Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
1.044
Calificaciones
7.659
Debido a que el hilo de "el nuevo amor de Charlotte" está en el pasado...
19511456_1768801639803690_2109429359819807177_n.jpg
 
Se lo ve compenetrado con Raphael y el niño se ve contento con el, aun así me causa curiosidad que no se le ha visto a Dimitri en los últimos meses con su propia hija.


Yo me digo que es porque quizá no lo fotografían cuando no está con Charlotte.
Sí me gustaría ver que de la manera que él está integrado con Raphael, ocurriera lo mismo entre su hija y Charlotte, pero quien sabe si la madre de la nena ha permitido que se conozcan.

Espero que si la relación sigue, veamos a la nena con ellos.
 
Es probable lo que dice @tseuG . Solo se le fotografía cuando esta con Charlotte, tampoco sabemos cual es el trato que tiene con la madre de su hija respecto a horarios o temas por el estilo, tal vez previniendo la atención mediática que esta teniendo, mantiene a su hija en reserva.
 
Debería dejar de presentarle a cada hombre que llegue a su vida a Raphael después de pocos meses de relación. Va a confundir al niño. Me gusta mucho la pareja que hacen, pero, para lo inestable que es Charlotte, debería llevársela con mas cuidado cuando se trata de su hijo.
 
Debería dejar de presentarle a cada hombre que llegue a su vida a Raphael después de pocos meses de relación. Va a confundir al niño. Me gusta mucho la pareja que hacen, pero, para lo inestable que es Charlotte, debería llevársela con mas cuidado cuando se trata de su hijo.
Nada que hacer, ya se lo presento y lo mas probable es que pronto vivan juntos si es que ya no lo hacen, porque entre otras cosas a el lo veo bastante apasionado con ella, extrañamente a ella la veo mas calmada, o por lo menos no le veo la cara de sonsa impostada que hacia con Lamberto o la sonrisa de oreja a oreja que tenia con Gad, aunque por supuesto la veo interesada y probablemente enamorada, a él se le nota mas, lo cual es bueno, las abuelas decían que uno debía estar con un hombre que te amara mas de lo que tu lo amas a él, y al parecer se da en este caso, pero por alguna razón pienso que Charlotte se aburrirá pronto y de nuevo Raphael se quedara sin padrastro y le presentaran uno nuevo en pocos días.
 
Lindas imágenes. ..Dimitri una dulzura totalmente demostrativo tanto con el pequeño como con Charlotte. ..Ella evidentemente no tiene la expresión idiotizada que tenía con sus anteriores parejas...Pero puede ser producto de su evolución sobre todo en materia sentimental. ..Hacen una pareja preciosa y espero se e stabilicen...sería fantástico para em pequeño. ..y para ellos darse una nueva oportunidad después de una seguidilla de fracasos ...sobre todo de ella....porque historial amoroso de el no conozco. ..sólo a su ex esposa Masha..
 
Back