Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Gad era un tío poco fiable, separados de varias parejas, con hijos de por medio.. Con esto quiero decir que no lo veo un tío que se obligue a compromisos. Carlota fue la novedad, la princesa de europa, y luego se cansó y prefirió su carrera.
Dimitri puede parecer que no hace nada pero es productor de pelis. Algunas conocidas como el principito que entre el público infantil está muy aclamada. Y el ser productor también le permite adaptarse a Carlota. En Gad solo se adaptaba ella.
Dimitri me parece muy parecido a ella, muy francés, muy melancólico...y me parece buena persona, se ve bueno.
Por esa regla,tambien cabe la opcion de que a Gad le atrajera realmente Carlota pero que,al profundizar en ella,cayera en que le parecia una mujer insulsa,aburridisima y sin nada que compartir a su lado.Que no por que sea ella los tios han de caer rendidos a sus pies,solo faltaria.Cuantas veces nos hemos ilusionado con alguien y poco tiempo despues hemos pensado...pues vaya:poop: de tio.Me parece,con diferencia,muchisimo mas enriquecedor Gad que ella.No es reprochable que saliera por patas,el sabra si acabo de ella hasta las narices.
 
Charlotte-Casiraghi-une-douce-attente.png




 
Por esa regla,tambien cabe la opcion de que a Gad le atrajera realmente Carlota pero que,al profundizar en ella,cayera en que le parecia una mujer insulsa,aburridisima y sin nada que compartir a su lado.Que no por que sea ella los tios han de caer rendidos a sus pies,solo faltaria.Cuantas veces nos hemos ilusionado con alguien y poco tiempo despues hemos pensado...pues vaya:poop: de tio.Me parece,con diferencia,muchisimo mas enriquecedor Gad que ella.No es reprochable que saliera por patas,el sabra si acabo de ella hasta las narices.

Yo creo que hay algo de eso. El no me gustó para ella y ella no me gustó para él. El parece un hombre con mucha iniciativa, muy movido y ambicioso. Le habrá llamado la atención esa patina royal de Charlotte, su belleza y ¿por qué no?, le habrá parecido agradable y quizá hasta le haya intrigado en sus primeros encuentros.

Ella debe haber visto en él a un hombre de mundo, con recorrido, ambiciones, foco y además, divertido.

Pero a la larga, cuando el día a día de ambos comienza a mostrar que el tipo de vida que lleva y quiere llevar uno, no es el tipo de vida que lleva y quiere llevar el otro, las cosas habrán comenzado a desmoronarse.

Sí creo que ella hizo más esfuerzos que él para que la relación no se rompiera.
 
Estas fotos de Charlotte en bañador y superembarazada me recuerdan mucho otras de su madre en la misma circunstancia con un bañador rosa, y me recuerda a uno de mis embarazos tambien con un bañador del mismo color!!!! me da cierta nostalgia!!
 
Por esa regla,tambien cabe la opcion de que a Gad le atrajera realmente Carlota pero que,al profundizar en ella,cayera en que le parecia una mujer insulsa,aburridisima y sin nada que compartir a su lado.Que no por que sea ella los tios han de caer rendidos a sus pies,solo faltaria.Cuantas veces nos hemos ilusionado con alguien y poco tiempo despues hemos pensado...pues vaya:poop: de tio.Me parece,con diferencia,muchisimo mas enriquecedor Gad que ella.No es reprochable que saliera por patas,el sabra si acabo de ella hasta las narices.

Creo que tienes toda la razon.
Muchas veces nos "ilusionamos" con espectativas que a priori parecen maravillosas, pero al poco tiempo o el dia a dia pueden hacernos cambiar de opinion.

A mi Charlotte me parece guapa y atractiva fisicamente, pero eso....nada mas. No transmite un "glamour" ni "emociones profundas " de ninguna indole = aburrida e insulsa. Tendra muchas virtudes, que no lo dudo, pero por lo que sale en las revistas y se ve...

Y supongo que a ella le pasara lo mismo con sus parejas....que se ilusiona...hasta que se desilusiona pues no tienen "demasiado en comun".
Gad parece mucho mas interesane que ella...
Dimitri tambien parece mas interesante que ella...

No quiero ser aguafiestas, pero me parece que con Dimitri tampoco se casara. A ella supongo que le vendria bien estar emparejada felizmente con alguien que fuera como ella, alguien tipo sus hermanos o sus "amigos" de la jet-set que tengan mucho dinero, belleza y pocas cosas que hacer realmente en la vida y se dediquen al "dolce far niente".
 
Por esa regla,tambien cabe la opcion de que a Gad le atrajera realmente Carlota pero que,al profundizar en ella,cayera en que le parecia una mujer insulsa,aburridisima y sin nada que compartir a su lado.Que no por que sea ella los tios han de caer rendidos a sus pies,solo faltaria.Cuantas veces nos hemos ilusionado con alguien y poco tiempo despues hemos pensado...pues vaya:poop: de tio.Me parece,con diferencia,muchisimo mas enriquecedor Gad que ella.No es reprochable que saliera por patas,el sabra si acabo de ella hasta las narices.


Si Carlota le pareció “una mujer insulsa,aburridisima y sin nada que compartir a su lado“ él es un tonto por procrear con quien tiene en ese concepto!!! . . . A mi él se me hace un engreído, patan y encantadisimo de conocerse y de pasear delante de los fotógrafos al lado de Carlotita!!!
 
Back