Carlota Casiraghi-Grimaldi espera su tercer hijo, según la prensa italiana

DE VACACIONES EN FRANCIA

Alerta Mónaco: Carlota Casiraghi, nuevos (e insistentes) rumores de embarazo
Una publicación italiana afirma en su portada que la monegasca estaría esperando su tercer hijo tres meses después de su boda con Dimitri Rassam




imagen-sin-titulo.jpg


Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una imagen del pasado marzo.(Getty)




AUTOR

A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
CARLOTA CASIRAGHI
09/08/2019




¿Estamos ante un nuevo embarazo de Carlota Casiraghi? Unas fotografías durante unas vacaciones en Francia, en las que se vislumbra una ligera barriguita, han servido para que se disparen los rumores que apuntan que la hija de Carolina de Mónaco está esperando su tercer hijo. En concreto, ha sido la revista italiana 'Chi' la que se ha lanzado a confirmar la noticia en portada, apoyando la información con una fotografía de Carlota en la playa con un bañador negro y en la que se acentúa bastante la curva del vientre.

La noticia vendría menos de tres meses después de su boda civil con Dimitri Rassam, el pasado 1 de junio, en la que también tuvo gran protagonismo Balthazar, el primer hijo de la pareja, al que bautizaron un día antes. Así, de confirmarse la noticia de la revista italiana, sería su segundo hijo en común y el tercero para ambos, ya que uno y otro aportaron uno a la relación. Carlota, a Raphäel, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. Por su parte, Dimitri ya era padre de Darya, nacida de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.



portada-de-la-revista-italiana-chi.jpg





Los hijos de Carolina de Mónaco nunca han confirmado de forma oficial si aumentaba o no la familia, por lo que tendremos que esperar unos meses a que los cambios físicos de Carlota hagan evidente el posible embarazo. El no subirse a caballo en una competición hípica -de la que era incondicional- y una mirada elocuente de su madre durante la entrega de premios posterior fueron las grandes pistas para saber que Carlota esperaba su primer hijo. Con el segundo, los rumores llegaron tras el aplazamiento de su boda, el año pasado, después de haber lucido anillo de compromiso en el Baile de la Rosa. Y ahora es una imagen en bañador la que podría haber delatado que pronto serán familia numerosa.

Pero ojo, que no es la primera vez que la revista italiana se lanza a la piscina con una información de este tipo. Ya en 2016 afirmaba que esperaba un hijodel que por entonces era su pareja, el cineasta italiano Lamberto Sanfelice. La misma situación, la misma prenda y la misma figura llevaron la información a su portada. Tampoco entonces hubo ningún tipo de desmentido. El tiempo no solo negó que hubiera embarazo, sino que finalmente la pareja acabó rompiendo. Una situación que, suponemos, no se repetirá de momento con Dimitri, con el que lleva tres intensos meses prácticamente de luna de miel.




portada-italiana-de-la-revista-chi-en-agosto-de-2016.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...ta-casiraghi-rumores-tercer-embarazo_2171179/



 
Chi no es "los medios italianos" es "un" medio italiano. Ningun otro lo ha escrito sin mencionar a Chi, o sea, no hay otra fuente de la notica. Y hemos visto a Charlotte con mas panza y no era nada... Con Charlotte ya tengo claro que o la veo con panza de 8 meses o no me lo creo
y yo tengo claro que hasta no verla ingresando en el hospital princesa grace con una panza de 9 meses de embarazo no me lo puedo creer
 
y yo tengo claro que hasta no verla ingresando en el hospital princesa grace con una panza de 9 meses de embarazo no me lo puedo creer

Ni yo. El verano no es verano sí una foto en bañador de Charlotte marcando barriga de presunto embarazo. Si cada vez que la prensa la embarazó hubiera sido cierto ahora tendría un equipo de fútbol.
 
La barriga de esta chica es digna de estudio, es una protuberancia puntiaguda que parece tener vida propia... O pierde un bebe todos los veranos a los 4 meses , o se le estrangula una tripa...Es que no me puedo imaginar que te hace crecer solo el estomago y en esa forma...generalmente uno engorda en una forma uniforme, pero solo la tripa y en punta? alergia al gluten, demasiada cerveza....?
 
Si está embarazada, lo bueno es que ahora nadie la va joder de que tiene un crio con uno y con otro (aunque solo ha tenido dos niños y ambos en relaciones estables y serias) porque Dimitri es el marido!
 
Back