Carlota Casiraghi-Grimaldi espera su tercer hijo, según la prensa italiana

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889

  • Carlota Casiraghi-Grimaldi espera su tercer hijo, según la prensa italiana
La revista 'Chi' muestra una foto de la hija de Carolina de Mónaco en la que se aprecia que su físico ha cambiado
Conéctate
1564657190_978705_1564658739_noticia_normal.jpg

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, el pasado marzo en el Baile de la Rosa. GTRESONLINE
EL PAÍS
Madrid 1 AGO 2019 - 13:47 CEST
Dimitri Rassam, el bohemio yerno de Carolina de Mónaco
Carlota Casiraghi, de 32 años, espera nuevamente un hijo de su esposo Dimitri Rassam. La revista semanal Chi lo anuncia junto a una foto que muestra que el físico de la hija de Carolina de Mónaco ha cambiado. Según el entorno monegasco de la princesa está en el tercer mes de embarazo. El palacio de Mónaco no informa de la vida privada de los hijos de la princesa Carolina. Los medios italianos se han hecho de la noticia.
 
Chi no es "los medios italianos" es "un" medio italiano. Ningun otro lo ha escrito sin mencionar a Chi, o sea, no hay otra fuente de la notica. Y hemos visto a Charlotte con mas panza y no era nada... Con Charlotte ya tengo claro que o la veo con panza de 8 meses o no me lo creo
 
Chi no es "los medios italianos" es "un" medio italiano. Ningun otro lo ha escrito sin mencionar a Chi, o sea, no hay otra fuente de la notica. Y hemos visto a Charlotte con mas panza y no era nada... Con Charlotte ya tengo claro que o la veo con panza de 8 meses o no me lo creo
Acaba de tener un bebé y siempre tuvo barriga. No está embarazada todavía.
 
Me parece muy rápido pero ya sabéis que estos royals son los reyes del Baby boom mira que son prolíferos y sobretodo les encanta tener niños antes que afianzar las relaciones. Puede ser tripa sin recuperar porque hace 9 meses que tuvo el segundo y con el segundo la tripa está más floja pero ella normalmente cuando se pone bañador hay embarazo.
 
Yo creo que no esta embarazada, todos los años se dice lo mismo! aunque con ellos podría ser... de todas formas feliz cumpleaños a Charlotte hoy cumple 33 años, se la ve feliz con Dimitri ( sonríe más) y su familia y seguro tendrán más hijos. Bien por ella!
 

Adjuntos

  • 4C1409F5-2E68-4CB3-BF51-7EF8CF0B9050.jpeg
    4C1409F5-2E68-4CB3-BF51-7EF8CF0B9050.jpeg
    83,9 KB · Visitas: 19
Ya sus trajes de baño todos son de embarazo, porque ella debe estar acostumbrada a su panza que va y viene.

Hasta que no comience a usa ropa de embarazo, no me lo creo.
 
Para mi que el abdomen se le hincha cuando está con el periodo, a mi también me pasa. No creo que esté embarazada todavía, pero si lo está espero que esta vez sea niña.
 
Back