Carlota Casiraghi-Grimaldi espera su tercer hijo, según la prensa italiana

Calificaciones
3.048
Chi no es "los medios italianos" es "un" medio italiano. Ningun otro lo ha escrito sin mencionar a Chi, o sea, no hay otra fuente de la notica. Y hemos visto a Charlotte con mas panza y no era nada... Con Charlotte ya tengo claro que o la veo con panza de 8 meses o no me lo creo
y yo tengo claro que hasta no verla ingresando en el hospital princesa grace con una panza de 9 meses de embarazo no me lo puedo creer

Calificaciones
44.564
y yo tengo claro que hasta no verla ingresando en el hospital princesa grace con una panza de 9 meses de embarazo no me lo puedo creer
Ni yo. El verano no es verano sí una foto en bañador de Charlotte marcando barriga de presunto embarazo. Si cada vez que la prensa la embarazó hubiera sido cierto ahora tendría un equipo de fútbol.

Calificaciones
24.942
La barriga de esta chica es digna de estudio, es una protuberancia puntiaguda que parece tener vida propia... O pierde un bebe todos los veranos a los 4 meses , o se le estrangula una tripa...Es que no me puedo imaginar que te hace crecer solo el estomago y en esa forma...generalmente uno engorda en una forma uniforme, pero solo la tripa y en punta? alergia al gluten, demasiada cerveza....?

Calificaciones
25.086
Si está embarazada, lo bueno es que ahora nadie la va joder de que tiene un crio con uno y con otro (aunque solo ha tenido dos niños y ambos en relaciones estables y serias) porque Dimitri es el marido!

Calificaciones
9.006
La barriga de esta chica es digna de estudio, es una protuberancia puntiaguda que parece tener vida propia... O pierde un bebe todos los veranos a los 4 meses , o se le estrangula una tripa...Es que no me puedo imaginar que te hace crecer solo el estomago y en esa forma...generalmente uno engorda en una forma uniforme, pero solo la tripa y en punta? alergia al gluten, demasiada cerveza....?
o photoshop.

Calificaciones
7.957
Parece que viene a España a dar una conferencia sobre filosofía, sobre un libro que ha escrito. No tenía ni idea de esta faceta suya.

Calificaciones
6.733
Si está embarazada, lo bueno es que ahora nadie la va joder de que tiene un crio con uno y con otro (aunque solo ha tenido dos niños y ambos en relaciones estables y serias) porque Dimitri es el marido!
Y porque ya es una mujer de treinta y tantos y no una adolescente!!

Arriba Pie