Carlota Casiraghi-Grimaldi espera su tercer hijo, según la prensa italiana

No tiene mal cuerpo. Mide 1,70 y no está obesa. La ropa hace mucho y ella puede permitírselo. Tiene un rostro y una melena bellos. Lo que le falla es la expresión, no transmite nada.
Yo envidio su cuerpo!!!! Desde chica tengo demasiado busto y me duele todo! Daria lo que fuera por ser plana como ella!
Pero entiendo que todo extremo es malo. A mi ella me encanta. Es cierto que a veces pone cara de aburrida, pero aun asi me parece preciosa!
 


¿ESTÁ CARLOTA CASIRAGHI-GRIMALDI REALMENTE EMBARAZADA? UNA NUEVA FOTO REAVIVA LOS RUMORES

La hija de Carolina de Mónaco ha sido fotografiada en bikini en una playa francesa.

A. S.
2019 · 12:44

TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS

MÁS SOBRE
CARLOTA CASIRAGHI


REALEZA



178780.jpg

Carlota Casiraghi-Grimaldi en una imagen de archivo, en Mónaco en 2015.© GETTY
Un verano en la playa da para muchas fotografías y si se trata de Carlota Casiraghi, muchísimos rumores. El tercer embarazo es lo que pulula este verano sobre la hija de Carolina de Mónaco. Una fotografía publicada en la revista italiana Chi a principios de agosto en la que se podría apreciar una incipiente tripa de la aristócrata monegasca inició el camino de las especulaciones. Una nueva instantánea, publicada por la revista Hola! en Argentina, de la princesa en bikini en la playa francesa reaviva los rumores casi tres meses después de su boda civil con Dimitri Rassam en Mónaco y dos de la religiosa en la Provenza.

Carlota charla con otra joven, que parece que va a darle algo, de pie en una playa de Saint-Tropez. Lleva un bikini estampado, pero solo se le ve la parte de abajo porque se cubre el torso con una camiseta blanca de manga corta anudada a la cintura. Este detalle es el que deja al descubierto su barriga. Una tripa que podría ser más o menos normal en una mujer de 33 años, delgada que ha tenido dos hijos. La postura, no está erguida, también contribuiría a dar la sensación de un vientre abultado. O, realmente, Carlota Casiraghi vuelve a estar embarazada. En octubre del año pasado nació su segundo hijo, Balthazar, al que tuvo con su marido, el productor de cine hijo de la actriz Carole Bouquet. El primero, Raphaël, nacido de la relación con Gad Elmaleh tiene ya seis años.



Ninguno de los dos embarazos fueron confirmados por la Casa Real de Mónaco. Este tercero tampoco tendría que ser una excepción, en caso de que lo fuera, dado el hermetismo que caracteriza a la realeza monegasca, aunque fuentes próximas a la pareja citadas por la revista apuntan a que Carlota estaría en su cuarto mes de gestación.

Para averiguar si viene o no en camino su tercer hijo solo hay que esperar un poco más. El próximo 21 de septiembre, Carlota asiste al Hay Festival el encuentro filosófico de Segovia, y quién sabe si ahí podría aclararse la cuestión. Presentará Archipiélago de Pasiones, su tratado filosófico sobre las pasiones humanas, escrito con quien fuera su profesor del Filosofía en el instituto Robert Maggiori. Un libro que Carlota ha dedicado a la memoria de su padre, Stefano Casiraghi, fallecido en un accidente náutico en 1990 cuando ella tenía solo cuatro años. “Escribir es una manera de invocar a los ausentes”, explica este domingo en El País Semanal.

El profesor Maggiori, filósofo, especialista en Gramsci y Jankélévitch y crítico en Libération, el diario que fundó Sartre, cuenta, partidario de combinar “el rigor intelectual con un lenguaje inteligible”, que no se trata de un libro de autoayuda pero que en él “no hacemos filosofía para filósofos”. Casiraghi confiesa a Álex Vicente en el suplemento de El País que la Filosofía le ha ayudado a vivir mejor, que ha sido un “auxilio frente a la intensidad de la vida. La conciencia de ser vulnerable me llevó por este camino”, reconoce sin admitir que ser hija de Carolina de Mónaco y nieta de los Príncipes Raniero y Grace haya incrementado esa sensación. “Hay factores en mi historia que explican ciertas cosas, pero esa fragilidad es común a todo ser humano”, finaliza esta licenciada en Filosofía por La Sorbona.
 
Este hilo ya lo abriste hace un mes. ¿que sentido tiene abrir otro con lo mismo y la misma información?
 
Este hilo ya lo abriste hace un mes. ¿que sentido tiene abrir otro con lo mismo y la misma información?
Me cito porque este mensaje estaba en otro hilo y ahora al juntar los dos pierde sentido
Asi que no estoy loco, pero si me cambian los mensajes de hilo puede parecerlo
 
Carlota Casiraghi-Grimaldi: los gestos sospechosos en su escapada a Portugal
La pareja ha disfrutado de unos días sin sus hijos en Oporto, hasta donde les han acompañado los insistentes rumores de embarazo de las últimas semanas
Carlota Casirag-Grimaldi . Unos rumores que la revista Italiana 'Chi' se atrevía a confirmar, después de ver a la princesa en bañador, disfrutando de su luna de miel con Dimitri Rassam y luciendo una sospechosa curvita. Ya sabemos que en Mónaco son muy poco dados a confirmar este tipo de informaciones. El tiempo y los lógicos cambios en el cuerpo de las mujeres son los que finalmente evidencian las buenas noticias.
 
Bueno, después de ver la foto del evento filosófico en Segovia, ya no creo que esté embarazada. Al menos por ahora. Los jeans le quedan sueltísimos.
 
Back