Carlota Casiraghi-Grimaldi espera su tercer hijo, según la prensa italiana

Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
536
Calificaciones
1.370

  • Carlota Casiraghi-Grimaldi espera su tercer hijo, según la prensa italiana
La revista 'Chi' muestra una foto de la hija de Carolina de Mónaco en la que se aprecia que su físico ha cambiado
Conéctate

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, el pasado marzo en el Baile de la Rosa. GTRESONLINE
EL PAÍS
Madrid 1 AGO 2019 - 13:47 CEST
Dimitri Rassam, el bohemio yerno de Carolina de Mónaco
Carlota Casiraghi, de 32 años, espera nuevamente un hijo de su esposo Dimitri Rassam. La revista semanal Chi lo anuncia junto a una foto que muestra que el físico de la hija de Carolina de Mónaco ha cambiado. Según el entorno monegasco de la princesa está en el tercer mes de embarazo. El palacio de Mónaco no informa de la vida privada de los hijos de la princesa Carolina. Los medios italianos se han hecho de la noticia.
 

Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
2.262
Calificaciones
8.132
Chi no es "los medios italianos" es "un" medio italiano. Ningun otro lo ha escrito sin mencionar a Chi, o sea, no hay otra fuente de la notica. Y hemos visto a Charlotte con mas panza y no era nada... Con Charlotte ya tengo claro que o la veo con panza de 8 meses o no me lo creo
 

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
1.010
Calificaciones
3.917
Chi no es "los medios italianos" es "un" medio italiano. Ningun otro lo ha escrito sin mencionar a Chi, o sea, no hay otra fuente de la notica. Y hemos visto a Charlotte con mas panza y no era nada... Con Charlotte ya tengo claro que o la veo con panza de 8 meses o no me lo creo
Acaba de tener un bebé y siempre tuvo barriga. No está embarazada todavía.
 
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
3.401
Calificaciones
15.204
Me parece muy rápido pero ya sabéis que estos royals son los reyes del Baby boom mira que son prolíferos y sobretodo les encanta tener niños antes que afianzar las relaciones. Puede ser tripa sin recuperar porque hace 9 meses que tuvo el segundo y con el segundo la tripa está más floja pero ella normalmente cuando se pone bañador hay embarazo.
 

Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
1.973
Calificaciones
12.834
LOL otra vez. Si Charlotte hubiera estado embarazada cada vez que sale una foto de ella con el abdomen inflamado, tendría 6 o 7 hijos. Como dicen arriba, hasta no verla de 9 meses, no creer nada.
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
27.095
Calificaciones
101.978
Ya sus trajes de baño todos son de embarazo, porque ella debe estar acostumbrada a su panza que va y viene.

Hasta que no comience a usa ropa de embarazo, no me lo creo.
 
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
80
Calificaciones
287
Para mi que el abdomen se le hincha cuando está con el periodo, a mi también me pasa. No creo que esté embarazada todavía, pero si lo está espero que esta vez sea niña.
 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
36.896
Calificaciones
67.727
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
DE VACACIONES EN FRANCIA

Alerta Mónaco: Carlota Casiraghi, nuevos (e insistentes) rumores de embarazo
Una publicación italiana afirma en su portada que la monegasca estaría esperando su tercer hijo tres meses después de su boda con Dimitri Rassam






Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una imagen del pasado marzo.(Getty)




AUTOR

A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
CARLOTA CASIRAGHI
09/08/2019




¿Estamos ante un nuevo embarazo de Carlota Casiraghi? Unas fotografías durante unas vacaciones en Francia, en las que se vislumbra una ligera barriguita, han servido para que se disparen los rumores que apuntan que la hija de Carolina de Mónaco está esperando su tercer hijo. En concreto, ha sido la revista italiana 'Chi' la que se ha lanzado a confirmar la noticia en portada, apoyando la información con una fotografía de Carlota en la playa con un bañador negro y en la que se acentúa bastante la curva del vientre.

La noticia vendría menos de tres meses después de su boda civil con Dimitri Rassam, el pasado 1 de junio, en la que también tuvo gran protagonismo Balthazar, el primer hijo de la pareja, al que bautizaron un día antes. Así, de confirmarse la noticia de la revista italiana, sería su segundo hijo en común y el tercero para ambos, ya que uno y otro aportaron uno a la relación. Carlota, a Raphäel, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. Por su parte, Dimitri ya era padre de Darya, nacida de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.








Los hijos de Carolina de Mónaco nunca han confirmado de forma oficial si aumentaba o no la familia, por lo que tendremos que esperar unos meses a que los cambios físicos de Carlota hagan evidente el posible embarazo. El no subirse a caballo en una competición hípica -de la que era incondicional- y una mirada elocuente de su madre durante la entrega de premios posterior fueron las grandes pistas para saber que Carlota esperaba su primer hijo. Con el segundo, los rumores llegaron tras el aplazamiento de su boda, el año pasado, después de haber lucido anillo de compromiso en el Baile de la Rosa. Y ahora es una imagen en bañador la que podría haber delatado que pronto serán familia numerosa.

Pero ojo, que no es la primera vez que la revista italiana se lanza a la piscina con una información de este tipo. Ya en 2016 afirmaba que esperaba un hijodel que por entonces era su pareja, el cineasta italiano Lamberto Sanfelice. La misma situación, la misma prenda y la misma figura llevaron la información a su portada. Tampoco entonces hubo ningún tipo de desmentido. El tiempo no solo negó que hubiera embarazo, sino que finalmente la pareja acabó rompiendo. Una situación que, suponemos, no se repetirá de momento con Dimitri, con el que lleva tres intensos meses prácticamente de luna de miel.






https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-08-09/carlota-casiraghi-rumores-tercer-embarazo_2171179/