Carlota Casiraghi-Grimaldi: 6 patinazos de estilo que nunca imaginaste en la musa de Gucci

Aquí el vestido y el peinado un horror

charlotte-casiraghi-and-dimitri-rassam-attend-the-vanity-news-photo-1144715499-1559311744.jpg
 

VER GALERÍA

Carlota Casiraghi-Grimaldi: 6 patinazos de estilo que nunca imaginaste en la musa de Gucci
La hija de Carolina de Mónaco es una de las reinas indiscutibles del universo fashion.
Su nombre es sinónimo de elegancia, estilo y una belleza sublime. Carlota Casiraghi, acapara los flashes y las miradas indiscretas allá donde va. Digna heredera de la clase de su madre, la princesa Carolina de Mónaco y de la discreta y etérea belleza de su abuela, Grace Kelly, la sobrina del príncipe Alberto se ha convertido en uno de los iconos de moda del momento.

Dimitri Rassam, Carlota celebra hoy su treinta y tres cumpleaños en medio de rumores de un tercer embarazo que probablemente nunca serán confirmados por parte de fuentes oficiales.

dimitri-620x349.jpg

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una imagen de archivo / Gtres.
A pesar de que la nieta de Grace Kellyacierta con sus looks en la mayoría de las ocasiones, ya sea por la tarde , por la noche o en sus outfits de día, lo cierto es que rebuscando en el baúl de los recuerdos hemos encontrado algunas imágenes que estamos seguros de que Carlota preferiría que quedaran en el olvido. Estilismos fuera de moda que dejan ver las facetas menos glamourosas de la ‘it girl’ y que la convierten en un auténtico cero en cuestiones de moda. ¿Te atreves a descubrirlos? Pincha en la galería y deléitate con los patinazos fashion de Carlota


Casiraghi-Grimaldi??? WTF?? Ya es de por sí es ranciooooo traducir nombres (Carlota me parto!) pero ahora agregarle segundo apellido??? Que mundo más pequeño el de algunos, no todo es Iberoamerica y la mayoría de las personas no tienen segundo apellido! Que ridiculez de título!!! En todo caso a Casiraghi si le quieren agregar un guión (-) y otro nombre sería Rassam, que es su nombre de casada!
 
Este conjunto sí fue un patinazo, y más teniendo en cuenta que a las otras dos (especialmente a Sara) les queda muchísimo mejor

1630_1.jpg
Jennifer Lawrence también lo llevó en su momento.

jennifer+lawrence+flare.JPG


Creo que a ella fue la que mejor le quedó.

Sobre los looks: más que patinazos, es Charlotte la que no sabe llevarlos. Queda demostrado con este que no es lo mismo en ella que en JLaw o Kim Kardashian.
 
Jennifer Lawrence también lo llevó en su momento.

jennifer+lawrence+flare.JPG


Creo que a ella fue la que mejor le quedó.

Sobre los looks: más que patinazos, es Charlotte la que no sabe llevarlos. Queda demostrado con este que no es lo mismo en ella que en JLaw o Kim Kardashian.

a mi tambien es la que mas me gusta, no sabia que lo habia llevado medio mundo, me acordaba de Sara solamente. No me disgusta en Charlotte, pero estoy de acuerdo contigo, es Charlotte que no tiene el allure de Caroline, la cual puede ponerse cualquier cosa y es ella que lo lleva
 
Back