Carlota Casiraghi en Segovia. Septiembre 21, 2019

Que tía más tonta, se planta una estrella de david para la foto con el judío ese vendehumos.
La lleva a menudo. Su primer hijo tiene raíces judías. Y la familia de su marido es muy activa en la vida cultural judía, son los Berri y Langmann. Así que creo que es un regalo familiar.
 
Carlota nunca ha tenido nivel competitivo. En las pruebas a las que iba quedaba de las últimas. Son unas pruebas que dan mucho dinero donde se invita a competidores profesionales y a famosos que no tienen nivel pero dan publicidad.

Carlota pertenecía al segundo grupo. Nunca ha tenido un nivel ni de lejos para competir profesionalmente o dedicarse a ello. No digo que gata que ser Zara que es campeona de Europa y medalla olímpica pero es la infanta Elena ha competido a mucho mayor nivel y no nos la han vendido como profesional de la hípica.

Precisamente porque es un deporte muy disciplinado y duro, más de lo que la gente se piensa, basta de incluir a los niños ricos que lo tienen como hobbie en la categoría de profesionales.
Del show jumping poco me puedes decir, horas muertas habré pasado de aspectadora en entrenamientos. Primeramente es una disciplina muy completa por todas las habilidades que exige, y sin ser Farrington o Staut lo hacía bastante bien. Ya escribí que vi la entrevista en un canal especializado, porque suelo ver competiciones. A ese nivel no se llega montando unas horitas por la tarde.
La inmensa mayoría de las personas que se dedican a ello son ricas, así que Charlotte está entre los suyos, no es la excepción entre chicos pobres y trabajadores. Es verdad que se puede ganar mucho, pero más tienes que invertir. A no ser que montes los caballos de otros como Sergio Álvárez y ya sabemos cómo le fue.
 
23 novembre 2019 Ieri, Charlotte Casiraghi ha partecipato al 10mo anniversario della " Fondazione Antoine De Saint Exupery per la gioventú" a Parigi
23 november 2019 Yesterday, Charlotte Casiraghi participed 10th anniversary of "Foundation Antoine De Saint Exupery for Young" to Paris
 

Adjuntos

  • F1FFD70A-7B4E-4BB0-8B37-1E7BC70FF2F1.jpeg
    F1FFD70A-7B4E-4BB0-8B37-1E7BC70FF2F1.jpeg
    65,5 KB · Visitas: 5

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
405
Back