Carlota Casiraghi en Segovia. Septiembre 21, 2019

Es muy incongruente. No quiero aparecer en prensa pero soy "Imagen de", no quiero que me tomen fotos pero voy a eventos donde habrá prensa.

Yo siento que ella sabe que con su participación da visibilidad a este tipo de eventos. Pero entonces no puede ser "doy visibilidad, pero soy invisible".
@tseuG :)

A mi me encantaba Char pero ya me marea...

Es como un carro que arranca pero no arranca :D

En fin, veremos ;)

Cariños

Cleo :) X
 
La hermética Carlota CasiraghCasiraghi-Grimaldii habla con orgullo de su hermano Pierre Casiraghi-Grimaldi
La hija de Carolina de Mónaco siempre ha sido muy celosa de su vida personal y por eso cobran un mayor valor informativo estas declaraciones
Carlota Casiraghi no le gusta hacer concesiones de cara a la galería es algo de sobra sabido. Lo ha demostrado en acontecimientos familiares como su boda religiosa con Dimitri Rassam, cuando los invitados no supieron hasta que se produjo el lugar donde iba a tener lugar el enlace, y lo ha evidenciado también últimamente cuando se encuentra de promoción de uno de sus proyectos más personales.

Hablamos de 'Archipiélago de pasiones', el libro que ha escrito a cuatro manos con el que fuera su profesor de bachillerato, Robert Maggiori, con quien vino a promocionarlo a Segovia en un acto de marcado carácter académico en el que no se permitieron ni preguntas ni fotografías, por lo que tuvimos que conformarnos con una prácticamente institucional en la que posó junto al coautor de la publicación y su editor, Leopoldo Kulesz.

graf6237-segovia-21-09-2019-fotografia-facilitada-por-hay-festival-de-carlota-casiraghi-acompanada-del-filosofo-robert-maggiori-i-y-del-editor-leopoldo-kulesz-este-sabado-en-segovia-casiraghi-hija-de-la-princesa-carolina-de-monaco-interviene-en-el-hay-festival-de-segovia-para-presentar-archipel-des-passions-un-libro-sobre-la-crueldad-el-miedo-y-el-amor-efe-hay-festival-solo-uso-editorial-no-ventas-no-archivo.jpg

Carlota Casiraghi-Grimaldi, a su paso por Segovia. (EFE)
Por este motivo, es particularmente significativo que se haya prestado a hablar de su hermano Pierre, aunque sin desvelar, claro está, nada que tenga que ver con la naturaleza de sus relaciones familiares ni siquiera con los afectos.

Carlota Casiraghi fue el pasado domingo la gran estrella del programa 'La parole della settimana' en Rai 3, en la que le preguntaron por la activista sueca Greta Thunberg, a quien ella no conoce personalmente, pero su hermano Pierre sí, como ella misma recordó.

fas120-plymouth-reino-unido-14-08-2019-de-izq-a-der-el-artista-sueco-svante-thunberg-su-hija-la-activista-climatica-greta-thunberg-el-hijo-menor-de-carolina-de-monaco-pierre-casiraghi-y-el-navegante-aleman-boris-herrmann-saludan-a-bor.jpg

El artista Svante Thunberg; su hija, Greta Thunberg, Pierre Casiraghi-Grimaldi, y el navegante Boris Herrmann. (EFE)
"Mi hermano, que llevó a Greta a bordo de Malizia, su barco, se impresionó por la solidez de esta joven, porque las condiciones fueron realmente difíciles. Ella tuvo una determinación, una fuerza de resistencia y una calma que impresionó a mi hermano", manifestó la hija de su Alteza Real la princesa Carolina de Mónaco.

"Cuando se está en plena mar en unas condiciones como esas, se revela, cuando menos, la autenticidad", concluyó la nieta de inolvidable Grace de Mónaco.

Unas palabras que, lógicamente, están dedicadas no solo a la intrépida activista sino también a su hermano, quien estuvo al frente de la tripulación que llevó a la joven a la Cumbre sobre la Acción Climática que se celebró el pasado 23 de septiembre en Nueva York. Un periplo marinero que comenzó en el Reino Unido y que durante casi dos semanas mantuvo muy unidos al príncipe y a la activista, que se ha convertido en todo un referente mundial en la causa ecologista.


1 comentarios
OSIERS DIEZ

2019-10-09 10:04:15

Teniendo en cuenta que la tal Greta tiene el sindrome de Asperger, pues en fín, qué decir a los comentarios de la filósofa Carlota!!!
Principales Tags



 
Hace la pila de tiempo, es que ni estaba todavía con el padre de su primer hijo la escuché en una entrevista. Tenía que ver con la hípicia. Fue en un canal especializado. Entonces de aspecto tan jovencito y conociéndola solo de las fiestukis de Mónaco y de fotos en una embarcación,lo primero que me llamó la atención fue su voz, una voz que no pegaba con su imagen. Segura, seria, sin adornos, ahora que sé que es bajita hasta me llama más la atención la voz. Después y como se centraba en el tema. Sin ser yo francesa, y sintiéndome un poco insegura en esa lengua, pude captar que se expresaba muy bien, y de tonta bien poco.
Desde entonces mirando bien las fotos en sociedad me doy cuenta de que en muchas parece como si estuviera fuera d elugar, que no fuera su mundo.
pues como que no se nota

es decir ha tenido toda la vida para dedicarse a algo serio, pero su vida han sido sus caballitos, sus novios y sus revistas

y ahora que ir ide intelectual, pues se encuentra que la gente quiere saber de su vida privada no de sus ideas

nunca me ha despertado el mas minimo interés la filosofia de vida del Pachá que me puede ofrecer esta chica, para mi tiene el interes del HOLA. Y como para mí, mucha gente. Anda que no hay gente interesante de verdad ala que escuchar su filosfia de vida que no a una niña pija cuya vida han sido sus pareja, su modelo nuevo, su nuevo corte de pelo, su cabllito, su nuevo novio, su nuevo modelito, su nuevo estilo, su nuevo novio, su niño, su estilo, su ruptura... eso es todo el interés que esta chica despierta: no intenten a estas alturas de la vida vendernosla como otra cosa,
 
osea, que según carloca, la parte positiva de los celos es intentar mejorar para competir con la persona con la que teoricamente competimos
jajajajajjaja

a la pregunta de que nos lleva a la tristeza, dice que a veces algún lugar, una música etc nos entristecen y no sabemos la razón, pero que finalmente es xq echamos algo en falta

me meo, en serio, es demasié
 
osea, que según carloca, la parte positiva de los celos es intentar mejorar para competir con la persona con la que teoricamente competimos
jajajajajjaja

a la pregunta de que nos lleva a la tristeza, dice que a veces algún lugar, una música etc nos entristecen y no sabemos la razón, pero que finalmente es xq echamos algo en falta

me meo, en serio, es demasié
mujer, lo sorpredente hubiera sido que hubiera dicho algo profundo
 
Última edición:
osea, que según carloca, la parte positiva de los celos es intentar mejorar para competir con la persona con la que teoricamente competimos
jajajajajjaja

a la pregunta de que nos lleva a la tristeza, dice que a veces algún lugar, una música etc nos entristecen y no sabemos la razón, pero que finalmente es xq echamos algo en falta

me meo, en serio, es demasié
@SOYHELENA

Eso mismo pensé cuando leí lo que dijo sobre lo de los celos...:dead::dead:
 
Que tía más tonta, se planta una estrella de david para la foto con el judío ese vendehumos.
 
pues como que no se nota

es decir ha tenido toda la vida para dedicarse a algo serio, pero su vida han sido sus caballitos, sus novios y sus revistas

y ahora que ir ide intelectual, pues se encuentra que la gente quiere saber de su vida privada no de sus ideas

nunca me ha despertado el mas minimo interés la filosofia de vida del Pachá que me puede ofrecer esta chica, para mi tiene el interes del HOLA. Y como para mí, mucha gente. Anda que no hay gente interesante de verdad ala que escuchar su filosfia de vida que no a una niña pija cuya vida han sido sus pareja, su modelo nuevo, su nuevo corte de pelo, su cabllito, su nuevo novio, su nuevo modelito, su nuevo estilo, su nuevo novio, su niño, su estilo, su ruptura... eso es todo el interés que esta chica despierta: no intenten a estas alturas de la vida vendernosla como otra cosa,
No te puedo responder porque hasta ahora no he leído nada de lo que ha escrito, el día que lo hiciera te podré decir si me interesa y si tiene algo que decir. Nunca se me ocurriría desmontar el trabajo de alguien antes de conocerlo. A priori puedo decir que quien ha practicado la hípica a ese nivel sabe lo que significa la disciplina y la dedicación, te lo digo con conocimiento de causa. No que yo sea amazona, pero conozco a algunas personas que se dedican a ello.

Por lo demás reitero lo que digo, siendo tan jovencita me llamó la atención la voz, la seguridad con la que hablaba y lo bien que se expresaba.
 
No te puedo responder porque hasta ahora no he leído nada de lo que ha escrito, el día que lo hiciera te podré decir si me interesa y si tiene algo que decir. Nunca se me ocurriría desmontar el trabajo de alguien antes de conocerlo. A priori puedo decir que quien ha practicado la hípica a ese nivel sabe lo que significa la disciplina y la dedicación, te lo digo con conocimiento de causa. No que yo sea amazona, pero conozco a algunas personas que se dedican a ello.

Por lo demás reitero lo que digo, siendo tan jovencita me llamó la atención la voz, la seguridad con la que hablaba y lo bien que se expresaba.
Carlota nunca ha tenido nivel competitivo. En las pruebas a las que iba quedaba de las últimas. Son unas pruebas que dan mucho dinero donde se invita a competidores profesionales y a famosos que no tienen nivel pero dan publicidad. Y que nunca van a pruebas de verdad. Nunca he visto a Carlota es que ni en los nacionales franceses ni en ninguna prueba que cuente en los registros federativos . Sólo en pruebas de postín donde van profesionales por el dinero que cobra y gente famosa a dar publicidad

Carlota pertenecía al segundo grupo. Nunca ha tenido un nivel ni de lejos para competir profesionalmente o dedicarse a ello. No digo que gata que ser Zara que es campeona de Europa y medalla olímpica pero es la infanta Elena ha competido a mucho mayor nivel y no nos la han vendido como profesional de la hípica.

Precisamente porque es un deporte muy disciplinado y duro, más de lo que la gente se piensa, basta de incluir a los niños ricos que lo tienen como hobbie en la categoría de profesionales. Es casi un insulto para los verdaderos deportistas.

Yo la he escuchado y tiene una voz muy bonita, bueno si ta Stephanid también pero no se que tiene que ver eso con la filosofía. Es que ni expresarse bien, los filósofos buenos suelen ser terribles en este sentido. Lo que importa es el contenido y si lees arriba verás que es tan pobre como se esperaba.
 
Última edición:
Back