Carlota Casiraghi en Segovia. Septiembre 21, 2019

71182258_1140071022854791_4974356430720177791_n.jpg
69364990_1444131295749130_4747256370261686116_n.jpg

#RencontresPhilosophiques
Les @philomonaco ont participé aujourd'hui au festival littéraire de Ségovie (Espagne), @hayfestival_esp. #CharlotteCasiraghi et #Robertmaggiori ont présenté leur livre « Archipel des passions». Tandis que #JosephCohena tenu une #conférence avec Fernando Savater. Le thème : « #Europe et #nihilisme». © Vanessa Dessi @roopkund
 
Hace la pila de tiempo, es que ni estaba todavía con el padre de su primer hijo la escuché en una entrevista. Tenía que ver con la hípicia. Fue en un canal especializado. Entonces de aspecto tan jovencito y conociéndola solo de las fiestukis de Mónaco y de fotos en una embarcación,lo primero que me llamó la atención fue su voz, una voz que no pegaba con su imagen. Segura, seria, sin adornos, ahora que sé que es bajita hasta me llama más la atención la voz. Después y como se centraba en el tema. Sin ser yo francesa, y sintiéndome un poco insegura en esa lengua, pude captar que se expresaba muy bien, y de tonta bien poco.
Desde entonces mirando bien las fotos en sociedad me doy cuenta de que en muchas parece como si estuviera fuera d elugar, que no fuera su mundo.
 
Estupendo!!, funcione o no el libro pero Carlota ha roto esquemas y por lo menos se ha dedicado a otras cosas y no a trivialidades como diseñadora de joyas o ropa, algo que la mayoría de sus amigas y familiares del Jet Set o la realeza hacen el intento y todo queda en nada.
Suscribo, es una faceta que no me hubiera imaginado de ella, cuando leí que había estudiado filosofía no pensé que realmente fuera algo “serio” pero me agrada verla rompiendo esquemas como dices.
 
Charlotte Casiraghi asistió al 14 ° Festival Hay de Segovia 2019 celebrado en el campus de Santa Cruz la Real de la Universidad IE en Segovia, ciudad de España. Cada año, muchos autores vienen a Segovia para compartir sus ideas y pensamientos sobre sus propios libros y sobre literatura. En el evento, Charlotte Casiraghi presentó su nuevo libro, "A Passion for Philosophy" (Archipel des passions). El evento internacional tuvo lugar del 19 al 22 de septiembre.
Charlotte-Casiraghi-5.jpg
Charlotte-Casiraghi-6.jpg
Charlotte-Casiraghi-7.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/09/charlotte-casiraghi-attended-hay.html
 
No la veo nada favorecida con su flequillo ni la ropa. Me parece que se ha disfrazado de intelectual, porque quiere dirigir la vida hacia la producción de películas y la filosofía. Me parece estupendo que se centre en la producción de películas y filosofía si le gusta eso, pero que, precisamente, se quiera dedicar a la filosofía y vete preguntas... ¿qué sucede? ¿Que no sabe hablar más allá de cuatro ideas básicas de filosofía y ya? Sería un escenario ideal para verla hablar y ver su don de palabras más allá de un “discurso” memorizado. ¿Qué te preguntan algo sobre la familia? Pues reconduce elegantemente la pregunta e indica que estás ahí por el libro.
 
Hace la pila de tiempo, es que ni estaba todavía con el padre de su primer hijo la escuché en una entrevista. Tenía que ver con la hípicia. Fue en un canal especializado. Entonces de aspecto tan jovencito y conociéndola solo de las fiestukis de Mónaco y de fotos en una embarcación,lo primero que me llamó la atención fue su voz, una voz que no pegaba con su imagen. Segura, seria, sin adornos, ahora que sé que es bajita hasta me llama más la atención la voz. Después y como se centraba en el tema. Sin ser yo francesa, y sintiéndome un poco insegura en esa lengua, pude captar que se expresaba muy bien, y de tonta bien poco.
Desde entonces mirando bien las fotos en sociedad me doy cuenta de que en muchas parece como si estuviera fuera d elugar, que no fuera su mundo.

Si, también me sorprendió su voz.
Desde luego tonta no es y el que se interese por la filosofía con el entorno en que se mueve y lo poco que interesa hoy en día, cuenta a su favor. Pero de ahí a escribir un libro.....yo creo que se ha pasado. En un momento del Hay le preguntaron sobre cómo escribieron el libro y ella dijo que muy a menudo les preguntaban lo mismo. Que a veces escribían juntos, otras por separado....que no hubo método. Y que de todas formas eso era algo que les pertenecía a ellos y que le gustaba guardar el misterio
 
Que haga un libro está bueno, que se interés por la filosofía, también.
Pero yo no la encuentro apropiadamente vestida para presentar un libro. Voy a dejar claro que no necesito que se ponga un Channel, pero va como si estuviera en casa.
Ahora, la distancia, la censura y los condicionamientos, me parecen ridículos. Si no le gusta que la rodeé la gente, que ni haga un libro ni lo publicite. Sólo por la circunstancia anterior, me parece que se quiere hacer ver. Sólo falta que haga un tratado de matemáticas para ser la Hypathia de Mónaco. :dead:
Le diría "señora, ya siéntese!"
 
Back