Carlota Casiraghi, de fiesta en París con sus mejores amigas

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
Carlota Casiraghi, de fiesta en París con sus mejores amigascarlota-casiraghi2-burga-t.jpg
Carlota Casiraghi, de fiesta en París con sus mejores amigas
La hija de la princesa Carolina de Mónaco no quiso perderse el cumpleaños de su íntima amiga, Alexia Niedzielski. Entre las invitadas: Bianca y Coco Brandolini, Sabine Getty y Olympia Scarry
27 de Enero de 2020 - 22:52 CET BY MARTÍN BIANCHI

La Semana de la Alta Costura de París siempre es una buena excusa para ver las últimas tendencias y, por qué no, para reencontrarse con viejos amigos. Carlota Casiraghi y su marido, Dimitri Rassam, recalaron en la capital francesa para disfrutar de unos días de moda y diversión. La pareja aprovechó una de las noches para asistir a una fiesta del zapatero italiano Fabrizio Viti con motivo del cumpleaños de la it girl franco-brasileña Alexia Niedzielski.
Alexia Niedzielski es una de las mejores amigas de la hija de Carolina de Mónaco, por lo que esta no quiso perderse la celebración en un fabuloso piso con vistas a la plaza Vendôme. Allí se reencontró con otras buenas amistades: las aristócratas italianas Bianca y Coco Brandolini d’Adda, la artista suiza Olympia Scarry, la diseñadora de joyas de origen libanés Sabine Getty, la influencer italiana Giovanna Battaglia Engelbert, y la it girl argentina Concepción Cochrane Blaquier, entre otras. Tampoco faltaron el cantante Mika, la diseñadora de joyas Victoire de Castellane o Carlos Souza.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
473
Back