Carlota Casiraghi anuncia que vuelve a la universidad

Me parece muy bien que siendo quién es y con el dinero que tiene se dedique a estudiar. Por lo menos se prepara bien para sus charlas.
Lo de los caballos me parece normal que no compita, tiene una edad e hijos, no los puede dejar e irse por el mundo con los caballos.
 
Me parece perfecto. Me gusta que estudie, que sirve para llenar la cabeza de ideas positivas y provechosas de la misma manera que siga yendo a fiestas, de compras, se mueva entre París, Mónaco, Capri o donde le parezca, que viaje en el Pachá o en avión. Si es que su vida me parece preciosa con sus hijos, su familia, su amor, su suegra y su forma de vivirla.
 
Esta chica no puede conformar a nadie, que tampoco es su obligación. Hace e hizo cosas que suscitan críticas con justa razón pero lo que no entiendo son las críticas porque dice que va a seguir estudiando, ya sea terminar la licenciatura si es que no lo hizo o hacer un posgrado o lo que sea. Peor hubiera sido que dedicara su tiempo en una espiral infinita a salir de fiesta en fiesta como todavía lo siguen haciendo las contemporáneas de su círculo, no digo amigas, porque las Niarchos ni las Missonis ni ninguna de esas son sus amigas, son gente de su círculo. Al final decide hacer algo productivo. Nunca es tarde para retomar los estudios, tengas 30 o 60. Resulta que Charlotte, asi como la ven con cara de oler de mierda, tiene más inquietudes que su tía la princesa soberana que ni terminó el colegio, por ejemplo. O sus mismos hermanos, Pierre que nunca se graduó y de Andrea siempre se sospechó que nunca lo hizo, así como pasa con ella.
En fin, entiendo que a determinadas personas les cae tan rematadamente mal que la criticarían aunque encontrara la cura del SIDA.
 
Esta chica no puede conformar a nadie, que tampoco es su obligación. Hace e hizo cosas que suscitan críticas con justa razón pero lo que no entiendo son las críticas porque dice que va a seguir estudiando, ya sea terminar la licenciatura si es que no lo hizo o hacer un posgrado o lo que sea. Peor hubiera sido que dedicara su tiempo en una espiral infinita a salir de fiesta en fiesta como todavía lo siguen haciendo las contemporáneas de su círculo, no digo amigas, porque las Niarchos ni las Missonis ni ninguna de esas son sus amigas, son gente de su círculo. Al final decide hacer algo productivo. Nunca es tarde para retomar los estudios, tengas 30 o 60. Resulta que Charlotte, asi como la ven con cara de oler de mierda, tiene más inquietudes que su tía la princesa soberana que ni terminó el colegio, por ejemplo. O sus mismos hermanos, Pierre que nunca se graduó y de Andrea siempre se sospechó que nunca lo hizo, así como pasa con ella.
En fin, entiendo que a determinadas personas les cae tan rematadamente mal que la criticarían aunque encontrara la cura del SIDA.
Mejor dicho imposible!!
 
Que bien por ella, me alegro mucho. Se nota que la filosofía le interesa harto.
Pues sia los 33 y con todos los medios del mundo aun no ha acabado la carrera.....

A ver si nos aclara si es un máster porque si es que aún tiene la carrera pendiente tela.... Que a los veintipocos su único ocupación era saltar a caballo de vez en cuando
 
Hoy en día ninguna carrera es terminada, tienes que estar actualizandote y especializandote cada cierto tiempo, una carrera sin magister, post grados, especializaciones no es nada.
Filosofía es una carrera muy clara de duración determinada

Luego hay masters pero filosofía a secas es un grado de 4 años.
 
¡Es así!
Charlotte es licenciada en filosofía de la Sorbona.
Filosofía de la Sorbona
XD

Esa es nueva carrera??????
XD

sorbona o Sorbonne es una facultad muy famosa de París


Nunca he visto su fiesta de licenciatura ni fotos. Se sabe que estudió allí y poco más.
 
Filosofía es una carrera muy clara de duración determinada

Luego hay masters pero filosofía a secas es un grado de 4 años.

No sé si la forera se refiere al hecho que el mundo cambia y los contenidos de toda carrera siempre están actualizándose, y los profesionales reciclándose. Dudo que sea el caso de Carlota porque hace tiempo que dejó los estudios a medias, pero ni falta que le hacen para ganarse la vida. Para sobrevivir supongo que contará con los recursos del país, herencia del padre y lo que va ganando de modelo. Si estudia es porque le da por ahí, y aún así dudo que haga seis asignaturas el semestre en una universidad como la Sorbona. Y si las hace olé sus huevos.
 
Creo que Charlotte busca su camino en la vida sin dar la lata a nadie ni pretender imponer su imagen o persona, todo lo contrario, es bastante discreta para ser quien es. Estudiar no solo es válido para tener un título y buscar un trabajo, estudiar es para un crecimiento personal independientemente de la utilidad que se le quiera dar. Charlotte tiene la vida resuelta, medios y tiempo, y si en vez de pasear modelitos quiere estudiar me parece muy bien y un buen ejemplo. No querrá pertenecer a ese grupo de mujeres jovenes y famosas que están todo el día pendientes de su imagen y paseando trapitos y acudiendo a fiestas.
 
Bravo por ella. Nunca es tarde para aprender más.

Lo que no me queda claro, es si se va perfeccionar con su carrera de filosofía "de base" por decirlo de alguna forma ya terminada de cuando era joven o va derechamente a terminar su carrera de filosofía? En ambos casos me parece bien. Ser anfitriona de los encuentros de filosofía en Monaco sin haber terminado sus estudios formales (en el caso que así sea) a mi parecer no se ve profesional. No sigo que no pueda ser autodidacta. Siempre nos podemos cultivar por nuestra cuenta, pero para un proyecto así me parece que es bueno tener una formación académica para respaldarlo.
 
Última edición:
Pues sia los 33 y con todos los medios del mundo aun no ha acabado la carrera.....

A ver si nos aclara si es un máster porque si es que aún tiene la carrera pendiente tela.... Que a los veintipocos su único ocupación era saltar a caballo de vez en cuando
Y porque debería de aclararlo??
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
472
Back