Carlos Soler Ramos @carlosoleramos

Registrado
18 Abr 2021
Mensajes
475
Calificaciones
3.001
Hola primas, he buscado hilo sobre este chico y no lo he encontrado, así que inicio tema. Que opináis sobre él? Yo hace tiempo que lo sigo y tengo amor odio. Me parece muy natural y a veces excesivamente, ha estado haciendo comidas solidarias, pero muchas veces desde el punto que si no lo publicas, parece que no lo haces (como con el gym). No se si soy la única a la que le parece así, muy forzado a veces. Es verdad que el chico contesta a los mensajes y demas, pero más de una vez he pensado cosillas. muuuakssssss

pd: tiene una hermana a la que ha sacado un par de veces y la chica se le ha subido la “fama“ a la cabeza. Una vez la vi paseando a los perros del hermano (monisimos) y hice un comentario sobre ellos e hice por agacharme ya que se pararon con mi perro, y la tía soltó un comentario de lo más borde estilo “no os paréis” que me dejo a cuadros XD.
 
¡Qué fantasía estaba buscando hilo suyo! Jajaj

A mi me pasa igual, me encanta su iniciativa pero en ocasiones hay ciertas “actitudes” que no me encajan…

Le sigo dando una oportunidad y no le hago unfollow porque no pierdo la fe, jajaja.
 
Toralmente de acuerdo, me gusta mucho lo natural que se muestra y que hable sin tapujos. Es cierto que es una persona solidaria y visto está que lleva meses ayudando a gente pero esa necesidad de subirlo todo a redes y que le aplaudan por ello... suspicious
 
Yo lo que alucino es que hace publicidad de Primark y aparece con media tienda en su casa. Me parece excesivo y total, para después no usarlo. Hoy enseñó toda la vajilla que tiene y a todas se les veía el código de barras pegado por debajo, por lo que no las habrá ni fregado...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-16-21-17-56-584_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-16-21-17-56-584_com.instagram.android.jpg
    76,8 KB · Visitas: 29
Yo lo que alucino es que hace publicidad de Primark y aparece con media tienda en su casa. Me parece excesivo y total, para después no usarlo. Hoy enseñó toda la vajilla que tiene y a todas se les veía el código de barras pegado por debajo, por lo que no las habrá ni fregado...
Totalmente, no entiendo esa manía.

A mí me parece genial que sea tan solidario y demás, pero esto es necesario? No se, además que hay que publicarlo eh! Si no, parece que no hemos hecho nada.
Igual que el otro día, su vecina le pregunta de donde es la vela, el enseña la conversación y enseña cómo se la lleva. En fin, la hipotenusa
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-30-16-14-15-223_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-30-16-14-15-223_com.instagram.android.jpg
    128,7 KB · Visitas: 26
Exacto, hice captura pero nunca la compartí. A mi parecer cuando dice que es de primark, parece que le resta importancia y por eso se la regala... Si fuera de Zara Home o alguna carísima quizás no la regalaría xD
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-27-03-40-43-004_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-27-03-40-43-004_com.instagram.android.jpg
    125,3 KB · Visitas: 23
Ha subido un video enseñando su urbanizacion? Privacidad 0 no? No se en que piensa esta gente…

por cierto primas cuando se mudo al otro piso mucho bombo con su cuñada la decoradora que le estaba haciendo el proyecto y luego nunca mas se supo no? En este piso ni esta ni se la espera? 🤔🤔
 
Ha subido un video enseñando su urbanizacion? Privacidad 0 no? No se en que piensa esta gente…

por cierto primas cuando se mudo al otro piso mucho bombo con su cuñada la decoradora que le estaba haciendo el proyecto y luego nunca mas se supo no? En este piso ni esta ni se la espera? 🤔🤔
La verdad que no. He estado un poco desconectada de Ig pero no he escuchado nada de decoración.

sabéis si es la misma urbanización que Violeta Mangriñan? No la sigo pero me suena haber visto algo.

pd: no soporto a la hermana, es más prepotente y no nace.
 
La verdad que no. He estado un poco desconectada de Ig pero no he escuchado nada de decoración.

sabéis si es la misma urbanización que Violeta Mangriñan? No la sigo pero me suena haber visto algo.

pd: no soporto a la hermana, es más prepotente y no nace.
Ni idea pri, a esta no la sigo no la soporto😂
 
Back