Carlos Rios (Realfooding)

Yo tengo una enfermedad autoinmune e intento evitarlo lo más que puedo. Aunque no me lo he quitado del todo. Pero todavía no he encontrado un solo medico de ninguna especialidad que me diga que sería bueno para mí que me lo quite.
He ido a privados y públicos, reumatólogos, endocrinos, digestivos etc... Y ninguno se atreve a decirme que hay alimentos relacionados.

No sé dónde vives ni cuál es tu enfermedad pero sí hay profesionales sanitarios y dietistas-nutricionistas que lo desaconsejan.
 
No sé dónde vives ni cuál es tu enfermedad pero sí hay profesionales sanitarios y dietistas-nutricionistas que lo desaconsejan.
Pues he vivido en cuatro comunidades diferentes. Y ya te digo que llevo 11 años con esta enfermedad buscando respuestas sin parar y nada. Todo lo hago por mi cuenta porque siempre me dicen que no.
El lunes me lleve bronca de la reumatóloga por lo mismo. Que no hay nada demostrado etc
 
Pues he vivido en cuatro comunidades diferentes. Y ya te digo que llevo 11 años con esta enfermedad buscando respuestas sin parar y nada. Todo lo hago por mi cuenta porque siempre me dicen que no.
El lunes me lleve bronca de la reumatóloga por lo mismo. Que no hay nada demostrado etc

Me refería a España o fuera de España.
 
Primas me gustaría saber vuestra opinión con respecto al café de cápsulas.

Ya he visto varias veces a Carlos decir que él desaconseja su consumo.

¿Por qué?, ¿Eso tiene base científica?, ¿Es un peo que se le ha escapado?

Os leo.
 
Primas me gustaría saber vuestra opinión con respecto al café de cápsulas.

Ya he visto varias veces a Carlos decir que él desaconseja su consumo.

¿Por qué?, ¿Eso tiene base científica?, ¿Es un peo que se le ha escapado?

Os leo.
Pues no sé si desaconseja su consumo porque yo no he seguido hasta ahora a este chico pero hoy me he bajado su app y al café de cápsulas de dolce gusto lo pone como buen procesado, cosa que me ha sorprendido porque también tenía la idea de que los cafés de cápsula no eran muy buenos.
 
Pues he vivido en cuatro comunidades diferentes. Y ya te digo que llevo 11 años con esta enfermedad buscando respuestas sin parar y nada. Todo lo hago por mi cuenta porque siempre me dicen que no.
El lunes me lleve bronca de la reumatóloga por lo mismo. Que no hay nada demostrado etc
Pues no le hagas caso a los profesionales sino a la gente de
Primas me gustaría saber vuestra opinión con respecto al café de cápsulas.

Ya he visto varias veces a Carlos decir que él desaconseja su consumo.

¿Por qué?, ¿Eso tiene base científica?, ¿Es un peo que se le ha escapado?

Os leo.
Ya no es cuestión de salud personal a corto plazo, es que son ultracontaminantes
 
Ya no es cuestión de salud personal a corto plazo, es que son ultracontaminantes

Ya ya, el impacto medioambiental es grandísimo, pero él no se refería eso, era por algo relacionado con el material del que están hechas las cápsulas y que eso perjudicaba la salud :confused:

No sé, me sonó muy cuñado y sin base científica, por eso os preguntaba a vosotr@s.
 
Ya ya, el impacto medioambiental es grandísimo, pero él no se refería eso, era por algo relacionado con el material del que están hechas las cápsulas y que eso perjudicaba la salud :confused:

No sé, me sonó muy cuñado y sin base científica, por eso os preguntaba a vosotr@s.
Sí a mí también me suena, yo creo que era tema de contaminación y tal. Y luego por ejemplo las capsulas de capuchino y tal, las que llevan leche, esas creo que dijo que llevaban azúcar añadido. Pero las capsulas normales son café y ya.
Venden capsulas re-utilizables, yo estoy en busca de unas jaja
 
No se si alguna prima se lo preguntaba como yo, pero los productos de la app están revisados por un equipo de nutricionistas y no es automático.
Para mi esto era lo más importante, saber que hay un profesional que ha estudiado esta materia el que analizará un producto, por mucho que todos podamos coger y leer un inci, y por supuesto elegir comida saludable, siempre es buena opción conocer la opinión de un profesional y, en mi opinión, creo que ahí está el mayor valor de la app.
 

Adjuntos

  • A8BDDDDA-98C3-411D-8101-700F5CF6217D.png
    A8BDDDDA-98C3-411D-8101-700F5CF6217D.png
    79,9 KB · Visitas: 135
Back