Carlos Rios (Realfooding)

Quizá hace 40 años, pero vamos, decir que hoy en día aquí se come comida casera por encima de lo precocinado no es cierto. Ya solo pensando en la bollería industrial —que no es «no se puede comer nada dulce», es que el 90% de lo que se suele comer dulce es veneno que no solo no aporta nada a nuestro organismo sino que desemboca en enfermedades— y la cantidad de fritanga que se come en España… Y luego súmale lo aceptado socialmente que está el alcohol —la cañita y tal y luego por ejemplo en Asturias lo integrada que está la sidra, que desde los 15 años está normalizado que todo el mundo beba sidra en las fiestas de prao y lo que no son fiestas de prao—…

El ritmo de vida no es el mismo que hace 40/50 años. Antes era más o menos habitual que una persona se dedicase a cocinar y llevar la casa. Ahora eso no ocurre tan habitualmente y no sé los demás, pero a mi trabajar —en algo ajeno a la casa— y luego ENCIMA ponerme a cocinar me supone un esfuerzo titánico. Porque lo odio, porque no quiero gastar mi tiempo libre en ello y porque quiero descansar. Y eso se tradujo en que en cierto momento de mi vida tiré más de lo que debería de comida precocinada o de platos rápidos de preparar que ojalá me hubiese ahorrado.

Prima, te doy aspita por los de Asturias y su sidra..... ¿Que está tan integrada que se bebe desde los 15 años? Permite que lo dude. Es como si en el Pais Vasco fuese con el txakoli, en Jerez con el vinito y en Cataluña con el cava.....
 
Pero es que en eso estamos de acuerdo la mayoría en este hilo.
Pero no solo se comenta eso. Se comenta lo que se quiere como el vídeo de la sandía o cuando hace un comentario. Cómo
con el resto de influencer. Pero siempre venís a decir lo mismo que su mensaje es muy bueno.


Que por cierto cómo se queja el pesado de que ay dios tengo que ir al mercado a las 8 de la tarde. A mí también me jode levantarme a las 6 pero es el trabajo que he elegido.
Los cruceros y los alaskas no se pagan solos amigo.

Pero sigues sin decir la app eh? Jaja parece que solo quieres un poco de atención y eso es lo que te estamos dando.
 
Pero por qué no dices la app?

No será ingred? Porque la base de datos de esa es wikipedia, y muchos dermatólogos, químicos y farmacéuticos explican porque no es fiable.

A mi él me cae mal, su mensaje me gusta (lo que no me gustan sos sus seguidores extremos, pero porque personalmente todo lo extremo no me gusta) y su aplicación creo que puede ser interesante y estar bien, ya que tiene que estar detrás de ella un equipo de profesionales en alimentación (no como en otras).

Actualmente, creo que la mayor parte de la población sabemos diferenciar que es bueno y que es malo, pero si que hay alimentos que hacen dudar y puede ser un buen apoyo para esos casos, además, la UE acaba de sacar los resultados sobre obesidad infantil y en adulto... Y los resultados son alarmantes, de Europa estamos muy arriba en ambos casos, porque aunque la dieta mediterránea es increíble actualmente hay mucha gente que come muy mal, y por mucho que él no me caiga bien, lo ha visibilizado muy bien, al igual que ha sacado a La Luz a todas aquellas empresas que están detrás de ciertas asociaciones de salud (aunque cualquiera podría averiguarlo investigando un poco, y mirar en x documentales o artículos, no se ha hecho)
 
Yo creo que Carlos Ríos hace una gran labor. Puede caer mejor, peor o, directamente, no caernos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El problema de Carlos Ríos no es él, sino sus seguidores (ojo, sólo los talibanes). Y creo que esta gente va totalmente en detrimento suyo.
 
Pero sigues sin decir la app eh? Jaja parece que solo quieres un poco de atención y eso es lo que te estamos dando.
Perdona?? Estoy aquí escribiendo desde el principio y me vas a venir con que he venido a que me hagan caso? Yo escribo en los hilos que me interesa con asiduidad. Y digo lo que me parece, no te jode.
Venía precisamente a decirle a la forera que me ha preguntado la app. Pero paso de tu cara. Se lo diré a ella y punto. Casito es el que has conseguido que te haga yo a ti, carlina.







Para la otra forera, la app no es de alimentacion, yo la uso para cosméticos, jabones maquillajes etc.
No me va decir si el huevo es bueno malo lógicamente. Me dice cuales son los aditivos E, y otros ingredientes que te vienen en inglés latín etc ahora te mando privado para que veas que no miento que es lo que parece que hago.
 
No será ingred? Porque la base de datos de esa es wikipedia, y muchos dermatólogos, químicos y farmacéuticos explican porque no es fiable.

A mi él me cae mal, su mensaje me gusta (lo que no me gustan sos sus seguidores extremos, pero porque personalmente todo lo extremo no me gusta) y su aplicación creo que puede ser interesante y estar bien, ya que tiene que estar detrás de ella un equipo de profesionales en alimentación (no como en otras).

Actualmente, creo que la mayor parte de la población sabemos diferenciar que es bueno y que es malo, pero si que hay alimentos que hacen dudar y puede ser un buen apoyo para esos casos, además, la UE acaba de sacar los resultados sobre obesidad infantil y en adulto... Y los resultados son alarmantes, de Europa estamos muy arriba en ambos casos, porque aunque la dieta mediterránea es increíble actualmente hay mucha gente que come muy mal, y por mucho que él no me caiga bien, lo ha visibilizado muy bien, al igual que ha sacado a La Luz a todas aquellas empresas que están detrás de ciertas asociaciones de salud (aunque cualquiera podría averiguarlo investigando un poco, y mirar en x documentales o artículos, no se ha hecho)
Si esa es una de ellas. Así me ahorro el privado.
A ver si ahora solo va a ser buena en todo el mundo la app de Carlos , jajaja, si le pica un día te dice que algo que lleva bastantes aditivos es un buen procesado. Cómo algunas leches vegetales que ha sacado que tenían un 2 % del vegetal en cuestión. Le escribi precisamente y me contestó una borderia para salir por la tangente. Nada sobre la leche.
Solo el sabe los intereses de lo que publicita. Como todos sabemos no es altruista lo que hace. Y cuando te mueve el dinero no todo es 100 real.
No hay más que ver varios productos del examen que los da como buenos procesados.
 
Umh... De todas formas, quien tiene obesidad la tiene porque le gusta comer mierda, no porque no sepa qué es bueno o malo, y hablo de obesidad, no de que te sobren un kilos.
Si no mirad el programa de "Mi vida con 300 kilos" quien está así es porque le gusta la comida basura y la bollería industrial aunque sepan que es malo.
Vamos, que mucha historia con la obesidad infantil, pero básicamente es más por dejadez que por desinformación, que te lanpueden colar con las galletas o los cereales, pero hace falta muuucho más que eso para llegar a obesidad.
 
En los coles de quién? Porque muchos colegios públicos tienen un menú que deja bastante que desear… Veo pasar a los niños que salen del cole y van todos con un zumo, con batidos de chocolate, con Phoskitos, bollicaos, etc. Yo misma desayunaba chococrispies de pequeña a diario —¡si eran cereales! ¡la base de la pirámide!— y los nutricionistas de la seguridad social te dan una dieta con fiambre de pavo…

No sé qué problema veis en criticar lo que se hace mal y querer educar + mejorar/cambiar los hábitos alimenticios. Como entremos en el tema carnívoros y vegetarianos ya será para esconderse bajo tierra, ¿no?

Me parece muy triste que haya personas que creen que lo hacen todo bien y no estén abiertas a deconstruirse, recapacitar y tratar de mejorar. Qué mal llevamos los cambios.
Pues mira, en el de mi hija. Colegio público en Madrid. Menú que ya lo quisiera yo: cero fritos, cero procesados, mucha verdura y legumbres. Y el almuerzo: fruta, leche o bocadillo. Bollos industriales prohibidos.

Me parece que estas cayendo un pelín en el topicazo con lo del bollicao.

Te sorprendería ver que la comunidad educativa está bastante concienciada sobre la alimentación saludable.
El primero que no acepta debate, parece estar por encima del bien y del mal y no para de sermonear es don Carlitos Ríos.
 
Back