Carlos Rios (Realfooding)

¿Habéis visto el merchandising que han hecho? Camisetas que se quedan en la XL y no va más arriba porque en su mundo realfood no existen chicos y chicas grandes.
Y la bolsa? Os imagináis ir al súper con una bolsa que pone realfooder y llenarla de ultraprocesados? Fantasía.
 
Pero eh, el realfú no fomenta los TCA

Ver el archivo adjunto 1954282

Yo con lo que flipo es que esa persona a las 11 de la noche su ingesta total de calorías haya sido de 1200. Que yo las dietas así más restrictivas que he hecho eran de 1500, no he visto a médicos dar nada más bajo que eso porque es muy complicado sostenerlas en el tiempo, porque o comes siempre lo mismo, o comes otras cosas pero ración pajarito. Luego que no es una dieta... No, es peor.

¿Pone los gramos de cada cosa? O sea, que tienes que pesar todo lo que te llevas a la boca... ¿He tenido la infame "my fitness Pal" y la única diferencia que veo es que en la infame no te castigan por comer ultraprocesados, tu metes lo que has comido y a la app se la pela el tipo de comida que sea.
Pero eh, no puede provocar TCA, pesar la comida es un hábito super sano que solo trae cosas buenas.

Sí, cuando pones en la app una receta o lo que has comido te pregunta los gramos de cada cosa. Yo cuando la usaba los ponía en base a los gramos que viniera en el paquete si era algo envasado y si no a ojo. Es que creo que si no pones los gramos no te deja meterlo y claro, si quieres el cálculo "real" de proteínas, hidratos y tal, junto con la proporcionalidad de la rueda, tienes que ponerlo.
 
Pero Carlitos ha estudiado algo ? En plan, es nutricionista, dietético o algo?
O simplemente ha hecho un cursillo de coaching nutricional y esas vainas ?
 
Pero Carlitos ha estudiado algo ? En plan, es nutricionista, dietético o algo?
O simplemente ha hecho un cursillo de coaching nutricional y esas vainas ?
estudió el grado de nutrición, todos los demás profundos conocimientos que tiene sobre la vida es a base de libros de autoayuda (aunque algo de marketing ha tenido que estudiar, eso o paga a alguien que sabe y le aconseja bien)
 
¿Habéis visto el merchandising que han hecho? Camisetas que se quedan en la XL y no va más arriba porque en su mundo realfood no existen chicos y chicas grandes.
Y la bolsa? Os imagináis ir al súper con una bolsa que pone realfooder y llenarla de ultraprocesados? Fantasía.
yo no lo que no entiendo es si la anterior tienda realfood fue un fracaso, para qué insiste
 
La misma cantinela de siempre "el realfood no es una dieta, no es una dieta, es que lo llamáis dieta y no lo es"
Carlitos: EL REALFOOD ES UNA DIETA. Es más, últimamente tal y como la vendes te diré que es aún más restrictiva casi que la de piña y pollo o la de la alcachofa. Y encima con las otras son solo para seguir 15 días y bajar algo, tu pretendes que la gente este a dieta toda su vida. Y encima con un tío en el oído diciéndote cada 3 segundos que si te comes esa magdalena que te apetece irás al infierno y te morirás por un cáncer.
 
Pero Carlitos ha estudiado algo ? En plan, es nutricionista, dietético o algo?
O simplemente ha hecho un cursillo de coaching nutricional y esas vainas ?
Hizo la carrera de nutrición si, pero ahora mismo sus únicas evidencias son él mismo, él mismo y lo que él mismo interpreta mal leyendo los papers. Añade a eso libros y charlas de autoayuda vendehumos.
 
¿Pone los gramos de cada cosa? O sea, que tienes que pesar todo lo que te llevas a la boca... ¿He tenido la infame "my fitness Pal" y la única diferencia que veo es que en la infame no te castigan por comer ultraprocesados, tu metes lo que has comido y a la app se la pela el tipo de comida que sea.
Pero eh, no puede provocar TCA, pesar la comida es un hábito super sano que solo trae cosas buenas.
Te los da la app. Si tú por ejemplo poner que te has comido un yogur, la App pone los gramos en función del tipo y marca, o si pones frambuesas y pones que has comido 5, te dará el peso en gramos.
 
Te los da la app. Si tú por ejemplo poner que te has comido un yogur, la App pone los gramos en función del tipo y marca, o si pones frambuesas y pones que has comido 5, te dará el peso en gramos.

Lo de los gramos de la app no sé si lo han puesto los desarrolladores o los propios usuarios pero en la mitad de productos está mal. Te dice que de un paquete de dos hamburguesas de 300 gramos en total, una pesa 100 gramos, o que una tortilla de trigo pesa 20 gramos cuando en el paquete en la información nutricional te viene que cada tortita son 36. Y si te comes un bote de garbanzos o una lata de atún te cuenta el peso total, como si consumieras también el aceite o el líquido en el que vienen. Y por ejemplo los cafés de la Dolce Gusto vienen fatal porque si le marcas una unidad, las calorías que te dice la app que tiene no se corresponden con lo que refleja el envase sobre el producto preparado y tienes que poner que te tomas más unidades si quieres que se te anoten las calorías reales de lo consumido.

No sé si ahora habrán arreglado eso, pero vamos, con tanta chuminada tardas casi tanto en comer, como en introducir correctamente todo lo que has comido en la app.
 
Última edición:
Lo de los gramos de la app no sé si lo han puesto los desarrolladores o los propios usuarios pero en la mitad de productos está mal. Te dice que de un paquete de dos hamburguesas de 300 gramos en total, una pesa 100 gramos, o que una tortilla de trigo pesa 20 gramos cuando en el paquete en la información nutricional te viene que cada tortita son 36. Y si te comes un bote de garbanzos o una lata de atún te cuenta el peso total, como si consumieras también el aceite o el líquido en el que vienen. Y por ejemplo los cafés de la Dolce Gusto vienen fatal porque si le marcas una unidad, las calorías que te dice la app que tiene no se corresponden con lo que refleja el envase sobre el producto preparado y tienes que poner que te tomas más unidades si quieres que se te anoten las calorías reales de lo consumido.

No sé si ahora habrán arreglado eso, pero vamos, con tanta chuminada tardas casi tanto en comer, como en introducir correctamente todo lo que has comido en la app.
Yo creo que 50/50. A través de los datos que ponía la gente los desarrolladores han ido añadiendo. Mal, pero lo han ido añadiendo.
 
Carlos rios: vuestro helado lleva 41 gramos de azúcar! Sacrilegio!
Screenshot_20210525-131052.jpg

Also Carlos rios: mmmm barritas nked las mejores todo natural, super sanas...
Screenshot_20210525-131145__01__01.jpg

Pues perdona que te diga pero tus barritas llevan aún más azúcar por 100g.... llevan 45 por cada 100gr, que el helado del burguer son 170g, así q si metes los 170 g, tienen el doble de azúcar, EL DOBLE! Que serán del dátil o lo quE te de la gana, pero es el doble de azúcar! Que el cuerpo no sabe si viene de una pera o una helado....
 
Back