Carlos Rios (Realfooding)

Me hace mucha gracia ver a los realfooders etiquetando a Carlos y diciendo que la comida del Burguer no es real. Las suyas tampoco y lo tenéis como referente

Llevo inlove con este anuncio desde el jueves que es cuando lo vi en una marquesina, quiero hacerle una foto 🤣
"Belleza real
Comida real"

Sabía que era una puyita y iba a traer traca
 
No esta muy pesado anunciado las barritas nakd?? el de la comida real... el armario ese de los snacks tiene que estar vacío de una semana a otra
 
Pero eh, el realfú no fomenta los TCA

Ver el archivo adjunto 1954282
No se quien es esa chica pero lo que si está claro es que la gran mayoría de gente que se une a esa secta y se llega a controlar lo que come, de ahí pasa a controlarse las calorías y acaban como Carlos Rios, porque su obsesión es adelgazar a toda costa. Dudo mucho que haya gente delgada o en buena forma física que estén ahí dentro ya que comiendo lo que comían siempre, consiguieron su cuerpo deseado. Que lo decore como quiera pero el realfooding como lo lleva él puede derivar en TCA.
 
Pero eh, el realfú no fomenta los TCA

Ver el archivo adjunto 1954282
¿Pone los gramos de cada cosa? O sea, que tienes que pesar todo lo que te llevas a la boca... ¿He tenido la infame "my fitness Pal" y la única diferencia que veo es que en la infame no te castigan por comer ultraprocesados, tu metes lo que has comido y a la app se la pela el tipo de comida que sea.
Pero eh, no puede provocar TCA, pesar la comida es un hábito super sano que solo trae cosas buenas.
 
Pero eh, el realfú no fomenta los TCA

Ver el archivo adjunto 1954282
Mírame, líder, mírame, mira qué bien como! Me has visto, líder? Jooo, que no me estás mirándooo... Ya sé, le enviaré una foto de ahora que estoy buenorra y otra de antes que pesaba 5 kilos de más, y así seguro que me mira! Qué lista que soy!
 
¿Pone los gramos de cada cosa? O sea, que tienes que pesar todo lo que te llevas a la boca... ¿He tenido la infame "my fitness Pal" y la única diferencia que veo es que en la infame no te castigan por comer ultraprocesados, tu metes lo que has comido y a la app se la pela el tipo de comida que sea.
Pero eh, no puede provocar TCA, pesar la comida es un hábito super sano que solo trae cosas buenas.
Que diga Carlos lo que quiera pero una app que te clasifica los alimentos, donde te calcula los gramos, las calorias, las grasas, los carbohidratos....eso es carne de fomento de los TCA no me jodas. Oh Dios mío, voy a fustigarme y a intentar mejorar que ME HE PASADO UN 3% del 10%, osea un 3% eso qué es ¿que se ha comido un bombón de más?
 
Mírame, líder, mírame, mira qué bien como! Me has visto, líder? Jooo, que no me estás mirándooo... Ya sé, le enviaré una foto de ahora que estoy buenorra y otra de antes que pesaba 5 kilos de más, y así seguro que me mira! Qué lista que soy!
 

Adjuntos

  • B1A5DF3D-2190-47F3-8E30-731248DF87F9.jpeg
    B1A5DF3D-2190-47F3-8E30-731248DF87F9.jpeg
    27,2 KB · Visitas: 23
Back