Carlos Peniche: de actor de telenovelas a vivir en la indigencia

Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
498
Calificaciones
1.468
Carlos Peniche es el ejemplo de una estrella "apagada", aunque en el pasado tuvo éxito como actor de telenovelas ahora vive como indigente.

El hijo de Alejandra Peniche y sobrino de Arturo Peniche aseguró en entrevista para Ventaneando que su exmujer lo dejó en la ruina y eso lo llevó a caer en depresión.

"Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas", explicó.

La situación en la que vive no tiene mucho tiempo, pues mencionó que hace apenas cuatro meses se encontraba de gira con Paula Esmeralda Elizondo, su exmujer, a quien le consiguió trabajo y después lo dejo fuera del proyecto.

El principal motivo de su depresión, asegura, fue la traición de Paula, y si vive en la calle es por que todo estaba a nombre de ella, quien le puso una orden de restricción.

Contó que muchas veces come gracias a que la gente lo invita, y que no recibe ningún apoyo de su familia ya que todos están fuera del país.

"Mi hermano está en la Argentina. Mi mamá está en Los Cabos, mi tío Arturo en Miami; mi tío Flavio en Brownsville también. ¡Todos están perdidos!", reclamó.

La investigación realizada por el programa detalla que los excesos fueron también una de las causas por las que Carlos fue perdiendo todo lo que tenía.
 
Desconozco quien es pero al hilo de esto me he acordado del actor Jose Conde, que murió en extrañas circunstancias y luego se supo que vivía casi en la indigencia y olvidado

LV_20110302_LV_FOTOS_D_54120988949-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Back