Carlos Javier de Borbón-Parma juró los Fueros del Reino de Valencia

El hijo ilegítimo de Carlos Javier de Borbón Parma reclama sus derechos dinásticos

Ver el archivo adjunto 1244920


Si se casa con Leonor todos contentos y se acabó el carlismo en España.


pero si parece hijo de Benedict Cumberbatch o como se escriba
 
1575300861983-png.1244920
Benedict I de España... tendríamos un rey muy majo y simpático, el debate sería si es guapo o no, no si es idiota o muy preparao...
 
Carlos Javier de Borbón-Parma juró los Fueros del Reino de Valencia


Concluida la Misa en la Capilla del Santo Cáliz, subió al altar y cumplió con la tradición histórica

El pretendiente carlista al Trono de España, Carlos Javier de Borbón-Parma, juró los Fueros del Reino de Valencia en la Catedral de Valencia, pese a la prohibición de “la autoridad eclesiástica”


Lo hicieron a pesar de la oposición del Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que había mostrado un gran enfado y ser contrario a la celebración de la Jura de los Fueros dentro del templo catedralicio


01.12.2019 | Baltasar Bueno, corresponsal en Valencia

El pretendiente carlista al Trono de España, Carlos Javier de Borbón-Parma, juró los Fueros del Reyno de Valencia, al término de una Misa celebrada en la Capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia, una vez el principal oficiante, Augusto Monzó, y concelebrantes abandonaron el recinto, a pesar de haber sido denegado el permiso.
La Eucaristía comenzó con el canto de las letanías de los Santos y la memoria del Bautismo. Concluía la Liturgia de la Palabra llegó el momento del Compromiso y Bendición de Carlos Javier de Borbón-Parma, cantándose el Te Deum.


En este punto el oficiante principal, Augusto Monzó, del Oratorio de san Felipe Neri, comunicó que no iba a efectuarse la Jura de los Fueros prevista por Carlos Javier, porque “la autoridad eclesiástica” había denegado la autorización. En señal de protesta invitó a los presentes a guardar un minuto de silencio, todo sentados, acción que fue secundada por todos los presentes, correligionarios carlistas en su mayoría, que llenaban la capilla.
A continuación, los presbíteros católicos y anglicanos oficiantes en el ceremonial bajaron del altar y se dirigieron al lugar donde estaba situado Carlos Javier, junto a su hermana María Teresa de Borbón-Parma, imponiéndole las manos y pronunciando la siguiente oraciónen Lengua Valenciana, que la del oficio y homilía: “os bendecimos, Señor, porque vuestro Hijo, al hacerse hombre, compartió la vida de familia y pudo experimentar sus problemas y alegrías. Os pedimos ahora por Carlos Javier, cabeza de la Casa de Borbón-Parma, protégelo y defiéndelo, a fin que, fortalecido con vuestra gracia, de testimonio de vuestra gloria en medio el mundo”.

Bendición de Carlos Javier de Borbón-Parma

Bendición de Carlos Javier de Borbón-Parma


La bendición final de la Misa fue impartida por todos los presbíteros presentes, católicos y anglicanos. Estos permanecieron en todo momento en los sitiales de los canónigos siguiendo la ceremonia, se unieron a ella en las bendiciones y en la comunión bajo las dos especies. En la conclusión se cantó el Himno de la Coronación Pontificia de la Virgen.
Una vez los concelebrantes abandonaron la capilla, tal y como se había previsto deforma callada y secreta por los organizadores del acto, cargos carlistas regionales, invitaron a Carlos Javier de Borbón-Parma a subir al altar de la Capilla del Santo Cáliz quien leyó, también en valenciano, la fórmula del Juramento de los Reyes de Aragón y España cuando tomaban posesión del Reyno de Valencia: Yo, Carlos Javier de Borbón-Parma, juro por mi voluntad, sobre los Cuatro Evangelios de Dios, que ahora toco con mi mano, y la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, respetar y amparar íntegramente y sin alteración, los derechos históricos del Pueblo Valenciano, y todos los derechos y libertades reconocidos en los Fueros del Reino de Valencia y en las leyes emanadas de las Cortes Valencianas”.
Dirigentes carlistas informaron que a raíz de publicarse la celebración del acto, el Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, había mostrado un gran enfado y ser contrario a la celebración de la Jura de los Fueros del mismo dentro del templo catedralicio, pero los organizadores calladamente idearon llevarlo adelante una vez concluida la Misa, dejándose para el final el estricto momento del Juramento. El pretendiente fue vitoreado como Rey de Valencia.

Carlos Javier de Borbón-Parma jurará los Fueros del Reino de Valencia en la catedral
CON TAL DE ARMARLA.........................LA ARMAN!!!!
 
Yo soy valenciana. Ha jurado los fueros valencianos. Con ese mi caso yo, Leo.

El hijo ilegítimo de Carlos Javier de Borbón Parma reclama sus derechos dinásticos

Ver el archivo adjunto 1244920


Si se casa con Leonor todos contentos y se acabó el carlismo en España.
 
El pretendiente carlista al trono de España apoya, desde Holanda, a Pedro Sánchez
Con una extensa carta firmada desde La Haya, ciudad en la que reside, el príncipe Carlos Javier de Borbón Parma apoya al nuevo Gobierno de coalición

Foto: Carlos de Borbón Parma y su esposa. (CP)



Carlos de Borbón Parma y su esposa. (CP)
AUTOR N.TIBURCIO
17/01/2020 05:00
Mientras en España no dejan de aparecer informaciones que hablan de una supuesta mala relación entre el rey Felipe y Pedro Sánchez por algunos movimientos que ha hecho el presidente que no habrían gustado en el Palacio de la Zarzuela, en Holanda, el que dice ser el legítimo rey de nuestro país por la rama carlista ha felicitado a Sánchez. Con una extensa carta firmada desde La Haya, ciudad en la que reside, el príncipe Carlos Javier de Borbón Parma apoya al nuevo Gobierno de coalición, destacando varios aspectos positivos.
La carta, publicada por la Asociación 16 de Abril, la misma que organizó la última visita del príncipe a Valencia el pasado mes de noviembre, data del 14 de enero. "Queridos Carlistas, ante el nuevo Gobierno de coalición recientemente formado en nuestro país, quiero dirigirme de nuevo a vosotros y a todos los españoles, para compartiros mis reflexiones en torno a la situación política que se ha vivido y que se está viviendo en estos momentos", empieza.

El príncipe con Annemarie. (CP)


El príncipe con Annemarie. (CP)

Carlos Javier hace referencia directa a la cuestión catalana y alaba el plan de Sánchez: "Este nuevo Gobierno de España ha prometido diálogo con la Generalitat de Catalunya. Para nosotros, los carlistas, este diálogo con todos los pueblos de las Españas es indispensable, eso sí, sin exclusiones ni sectarismos de ninguna naturaleza. Las Españas, desde su pluralidad, deben dialogar y desde el respeto mutuo, pactar".
Cabe recordar que el príncipe siempre ha defendido la libertad de Cataluña. En una entrevista del periodista Juan Nieto Ivars, Carlos Javier confesó que él reconocería a Cataluña como una nación en un sistema federal. Incluso le echó parte de la culpa de lo que sucede allí a la monarquía de Felipe VI: "Todos tenemos nuestra responsabilidad con lo que está pasando en Cataluña, la monarquía también. Tenemos que dialogar, hablar con el otro, no enfrentarse o polarizar el debate. Cada uno de nosotros tiene esa responsabilidad".
El príncipe también alaba del Gobierno de Pedro Sánchez su afán por "hacer frente a dos problemáticas que nos afectan de lleno como sociedad europea que somos, uno de ellos el reto ecológico y no muy separado de este, el reto demográfico que presentan muchos territorios de nuestras Españas".
¿Quién es el heredero carlista?
Cuando nos referimos al carlismo, muchos pueden pensar que estamos hablando de un movimiento político ya extinguido que nació en el siglo XIX como consecuencia de la derogación de la ley sálica para que Isabel II, hija de Fernando VII, pudiera reinar en España. Sin embargo, el carlismo sigue presente y bien vivo en la figura de Carlos Javier de Borbón-Parma, quien sigue luchando para conseguir aquello que sus antepasados tanto anhelaban: convertirse en rey de España y destronar a los actuales Borbón. Sin embargo, y a pesar de querer quitarles el trono, Carlos Javier confiesa tener una buena relación con don Felipe y doña Letizia.
Carlos Javier es el primogénito de Carlos Hugo de Borbón Parma y la princesa Irene de Holanda, hermana de la otrora reina Beatriz, por lo que es primo hermano del actual rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Casado con la periodista Annemarie Gualthérie, es padre de tres hijos con ella: las princesas Luisa (2012) y Cecilia (2013), y Carlos Enrique (2016), al que él mismo concedió el título de príncipe de Asturias y de quien el monarca holandés es padrino de bautizo. Eso supone un grave incoherencia, pues actualmente el título lo lleva la primogénita de los Reyes de España. Sin embargo, para los carlistas, Leonor no es la legítima heredera de la Corona española, sino el príncipe Carlos Enrique.





El príncipe tiene otro hijo, Hugo Klynstra, de 22 años, fruto de una relación anterior con Brigitte Klynstra, la hijastra del conde Adolfo van Rechteren Limpurg. Aunque los dos estaban muy enamorados, el padre del príncipe, Carlos Hugo, se opuso a ese matrimonio y finalmente decidieron finalizar su romance. No fue hasta 2016 cuando Carlos Javier reconoció legalmente a Hugo, aunque se ocupó siempre de su cuidado. A pesar de ser su hijo mayor, al no haber nacido dentro del matrimonio, Hugo no será el próximo pretendiente carlista.

El matrimonio con sus tres hijos. (Espacio Carlista)



El matrimonio con sus tres hijos. (Espacio Carlista)
 
Le forzo el juzgado a reconocer y dar su apellido a su primogenito.
Dentro de la rama Carlista, Sixto el tio carnal de Carlos dice que es el el Rey de las Españas.
La verdad es que como buen Borbon si no llama la atencion no sobrevive y cae en el oscurantismo
Asi que de vez en cuando llama a la prensa a la que le paga para que le hagan un reportaje y seguir "tirando" del titulo.
Su papa el mayor exito que alcanzo fue casarse con la hija de una Reina, fue tan mal carlista que su mismo padre, D.Javier lo deheredo y siguio su entirro desde fuera de la verja de su castillo en Francia.
1579270550476.png1579270571804.png
 
Le forzo el juzgado a reconocer y dar su apellido a su primogenito.
Dentro de la rama Carlista, Sixto el tio carnal de Carlos dice que es el el Rey de las Españas.
La verdad es que como buen Borbon si no llama la atencion no sobrevive y cae en el oscurantismo
Asi que de vez en cuando llama a la prensa a la que le paga para que le hagan un reportaje y seguir "tirando" del titulo.
Su papa el mayor exito que alcanzo fue casarse con la hija de una Reina, fue tan mal carlista que su mismo padre, D.Javier lo deheredo y siguio su entirro desde fuera de la verja de su castillo en Francia.
Ver el archivo adjunto 1293821Ver el archivo adjunto 1293823


@malula no entendí lo último que escribiste del abuelo? de este impresentable... si pudieras explicarnos un poco más por favor...

el tipo me cae fatal por cierto
 
Repito lo que escribí en otro foro:
Como proceden de Francia e Italia que se vuelvan a Francia e Italia. En España no pintan nada los Borbones. Lo único que han hecho desde que se les volvió A PERMITIR la vuelta ha sido chupar del bote de la ciudadania sin aportar lo más mínimo a ella. Los Borbones nunca se han sentido españoles, por eso han robado, porque no les importa nada. Así que Borbones, de vuelta a vuestra procedencia, a la république française dónde solo sois ciudadanos. En realidad llevais dentro tan poca sangre azul, que muchos ciudadanos son más nobles que vosotros.
Allez, allez. Vite, vite, que en España sobrais.
 
Back