Carlos Iturgáiz nuevo lider del PP Vasco

El límite de la libertad de expresión está en la tropelía. Yo podría decir que ojalá la amigdalitis de Pablenin sea COVID19 y sería una tropelía, no libertad de expresión. Pues igual de mal o peor espitar el himno Nacional. Si no hay respeto a los símbolos, mal vamos

Tropelía es hacer algo ilegal, osea que tropelía no es. Es mala educación, eso sí es. Yo si asistiera a un partido de final de copa de rey no aplaudiría, pero nada mas.
 
Tropelía es hacer algo ilegal, osea que tropelía no es. Es mala educación, eso sí es. Yo si asistiera a un partido de final de copa de rey no aplaudiría, pero nada mas.
Pues haciendo uso de mi libertad de expresión le deseo un buen coronavirus a Pablenin y que metan al gobierno comunistoide en cuarentena
 
Pues haciendo uso de mi libertad de expresión le deseo un buen coronavirus a Pablenin y que metan al gobierno comunistoide en cuarentena

Desear una enfermedad a otro es mezquino.

Yo no comulgo con muchos políticos pero jamás haciendo uso de mi libertad de expresión les desearé males ni para ellos ni para sus familias.

De todas formas te pongo un dicho: "Quien se alegra del mal del vecino que espere, que a él le llegará en el camino".

Nada mas que comentar. :cautious:
 
Pues haciendo uso de mi libertad de expresión le deseo un buen coronavirus a Pablenin y que metan al gobierno comunistoide en cuarentena

Te has parado a pensar toda la energía negativa se esta dirigiendo hacia t y tu entorna, ya sabes como dice el dicho quien siembra.................................................................................recoge.................................................... vaya ud y su entorno reservando dias para recuperarse
 
El verdadero plan de Casado cuando nombra como candidato a Iturgaiz

Hace menos de un año, el nuevo candidato del PP vasco solo servía de relleno en la lista de las europeas. ¿Por qué revive Iturgaiz? Hay dos posibles respuestas y ninguna deja a Casado demasiado bien


El presidente El presidente del Partido Popular vasco, Carlos Iturgaiz, con corbata, saluda en 2004 a un joven Santiago Abascal, entonces diputado autonómico del PP, en un acto electoral

El entonces presidente del Partido Popular vasco, Carlos Iturgaiz, con corbata, saluda en un acto electoral en 2004 a un joven Santiago Abascal, en aquellos años diputado autonómico del PP

"Quiero un PP reconocible por moderado", decía hace unos meses Pablo Casado. No parece que ese sea su verdadero plan. Defenestrar a Alfonso Alonso para sustituirlo por un candidato a lehendakari como Carlos Iturgaiz solo sirve, en el mejor de los casos, para hacer pasar por moderado a Vox.

"En España estamos en un momento político gravísimo", dejó dicho Iturgaiz en su primera entrevista como candidato –con Jiménez Losantos, dónde mejor–. "Hay un gobierno fasciocomunista que lo que quiere es, entre otras cosas, romper y destruir la unidad de nuestra nación, de España. Tenemos que aunar fuerzas estando juntos o yendo por separado".




Con "gobierno fasciocomunista", Iturgaiz se refiere al legítimo gobierno de España, elegido por el Parlamento Español. Y con "aunar fuerzas" ante la inminente amenaza de destrucción de España, Iturgaiz apela a Vox, esa formación que preside "Santi" (sic) Abascal. "Una persona maravillosa", según le califica Iturgaiz.

Hablamos del mismo Iturgaiz que, en abril del año pasado, Casado relegó al puesto 17 de la lista de las europeas. Al enterarse, el hoy renacido Iturgaiz dejó la política. Era una enorme humillación: en esas elecciones, el PP solo sacó 12 escaños.

Hace menos de un año, Iturgaiz solo servía de relleno de la lista del PP. Hoy "es la respuesta", en palabras del secretario general del PP, Teodoro García Egea: "Iturgaiz representa el constitucionalismo en su máxima expresión".
El "constitucionalismo", al parecer, consiste en insultar al gobierno legítimo y a sus votantes, esos "fasciocomunistas" a los que, en esa misma entrevista, Iturgaiz tacha de "enemigo político que viene a destrozar todo lo que hemos hecho durante siglos entre vascos, catalanes, andaluces, gallegos y madrileños". Es un discurso guerracivilista difícil de superar, incluso para los nuevos estándares de su amigo "Santi" Abascal.

¿Por qué revive Iturgaiz? ¿Por qué quien antes solo valía para hacer bulto en la lista de las europeas hoy es la mejor "respuesta" que el PP puede ofrecer para las elecciones vascas?

Hay dos posibles respuestas y ninguna deja a Casado demasiado bien.

La primera, que el presidente del PP ha decidido alcanzar "la moderación" compitiendo en discurso con la extrema derecha. Que da por amortizado a Ciudadanos –ese partido en vías de extinción– y solo teme que se le fuguen sus votantes por el fondo ultra, que quiere taponar. Para esa competición, nadie mejor que un representante del ala dura del PP. Un dirigente del PP que aún no se ha enterado de que ETA dejó de matar hace ya diez años –ellos hablaban de "tregua trampa"–. La misma madera de la que nació Vox.

La segunda, y más probable: que Casado no está colocando ni a los más duros ni a los más blandos. Solo a aquellos que le garanticen fidelidad.

Casado sabe que heredará La Moncloa si aguanta el tiempo suficiente sobre el toro mecánico en el que está. Más tarde o más temprano, todo gobierno pierde las elecciones en España –rara vez lo gana su rival–. Y para ser presidente, lo más importante no es el resultado electoral. Es mantener el control del partido, esperar turno y eliminar a cualquier rival potencial.

Porque la estrategia de Pablo Casado es la misma que antes hizo –a la tercera– presidente a Mariano Rajoy: "La vida es resistir".

 
Pues a mí me encaaaanta que hayan sacado de Atapuerca aquí al amigo. Y me encanta porque sé que lo vascos se lo van a merendar con papas. Los vascos no le van a hacer la ola a Vox como los carajotes de los andaluces.

Yupiiiii, que les van a bajar el IVA de las sillas de Semana Santa, ole y ole al alcanfor y la mantilla. No a los pañales, ni a las compresas, ni a los libros de texto, "nooo, que se nos desbocan los catetos y catetas. Y los señoritos perdemos poder"
 
Que tres patas para un banco!!!

La derecha quiera unirse como estaba antes de tener de desdoblase entre C's y VOX dado que el PP iba de capa caída a causa de la corrupción.

A C'S lo tienen en el bote pero VOX ha crecido mas de lo que esperaban y es un verdadero problema para esa unificación.

Iturgaiz les importa un comino, es un hombre de Paj* sin mas.

Lo han rescatado de las catacumbas tratando de no mencionar su pasado, y si eres del País Vasco ya sabes que dio mucho que hablar con la novia de Miguel Angel Blanco, asunto que han tratado de borrar de la memoria, pero los que vivimos aquí escuchamos rumores, vamos a dejarlo así, que se tuvo que ir deprisa esa novia hacia Cataluña, mas bien a Barcelona.
 
La derecha quiera unirse como estaba antes de tener de desdoblase entre C's y VOX dado que el PP iba de capa caída a causa de la corrupción.

A C'S lo tienen en el bote pero VOX ha crecido mas de lo que esperaban y es un verdadero problema para esa unificación.

Iturgaiz les importa un comino, es un hombre de Paj* sin mas.

Lo han rescatado de las catacumbas tratando de no mencionar su pasado, y si eres del País Vasco ya sabes que dio mucho que hablar con la novia de Miguel Angel Blanco, asunto que han tratado de borrar de la memoria, pero los que vivimos aquí escuchamos rumores, vamos a dejarlo así, que se tuvo que ir deprisa esa novia hacia Cataluña, mas bien a Barcelona.
Sí, estoy enterada dio mucho que hablar con la novia de Miguel Angel Blanco, jaja fue a consolarla y se empleo con ganas
 
Sí, estoy enterada dio mucho que hablar con la novia de Miguel Angel Blanco, jaja fue a consolarla y se empleo con ganas

Y ¡Menudo resultado! Según rumorología con una hija con esa novia de Miguel Angel Blanco
 
Back