Carlos III el cruel

Entonces, lo que diga la prensa hay que creerlo o no según si lo que dicen se ajusta a nuestras ideas y si nos cae bien el personaje o no?
 
Carlos si llega a rey (dios no lo permita) no sera carlos lll el. Cruel (sabemos q carlos es un nombre con historias dificiles detras) sera carlos lll el. Inútil

No será Carlos III porque sería una ofensa a Escocía. Para los legitimistas, jacobitas, y escoceses ya hubo un Carlos III.

Y de la inutilidad ni comento, porque... a buen entendedor, pocas palabras bastan.
 
Ya están moviendo los hilos la prensa para que Carlos no sea rey?. Se notaba que Lady Di queria caerle bien a Carlos. Carlos hizo lo que la corona lo obligaba a hacer dar hijos. Si sintio algo por Lady Di tal vez alguna especia de cariño. Pero tal vez , capaz el verla le recordaba a Carlos el hecho de estar prisionero en un matrimonio que no quiso nunca. Pero quien le dice no a la reina. Origen humilde? , Yo que sepa Lady Di venía de una buena familia.
 
Ya están moviendo los hilos la prensa para que Carlos no sea rey?. Se notaba que Lady Di queria caerle bien a Carlos. Carlos hizo lo que la corona lo obligaba a hacer dar hijos. Si sintio algo por Lady Di tal vez alguna especia de cariño. Pero tal vez , capaz el verla le recordaba a Carlos el hecho de estar prisionero en un matrimonio que no quiso nunca. Pero quien le dice no a la reina. Origen humilde? , Yo que sepa Lady Di venía de una buena familia.
A la reina se le dice q no de una manera muy simple:abdicando
Edward vlll lo hizo, le dijo q no a un imperio
Si carlos no queria casarce con diana hubiera renunciado y se hubiera casado con su verdadero amor y punto.
Isabel tenia 2 hijos varones más, la linea no terminaba en carlos
Ahora hacen de cuenta q diana nunca existió y william y harry nacieron de un repollo pero después patalea (como buen mal llevado q es) xq en los homenajes a dkiana no lo nombran
 
Ya están moviendo los hilos la prensa para que Carlos no sea rey?. Se notaba que Lady Di queria caerle bien a Carlos. Carlos hizo lo que la corona lo obligaba a hacer dar hijos. Si sintio algo por Lady Di tal vez alguna especia de cariño. Pero tal vez , capaz el verla le recordaba a Carlos el hecho de estar prisionero en un matrimonio que no quiso nunca. Pero quien le dice no a la reina. Origen humilde? , Yo que sepa Lady Di venía de una buena familia.


Leí el artículo y cuando llegué a lo del "origen humilde" de la familia de Diana, eso me mostró toda la credibilidad del escrito.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
206
Back