Carlos herrera

Por eso no pueden decirse q destaparon tal caso de corrupcion o hicieron esa entrevista mitica a nadie.

Una plagiadora,dueña de sicav,condenada varias veces su productora por intromision al honor,el marido imputado,con actas de Hacienda sin pagar y el otro presumiendo de cocinitas,sevillaneo y con la hija en bragas y con una ex q es el hazmerreir de la tv.
 
La vida de Carlos Herrera
Estilo y savoir faire con dos cojonazos
FURILLO

16 de octubre de 2017, 20:42
temazoherrera1_009a5882_850x527.jpg



herrera-2_eeb4bb61_850x617.jpg


herrera-1_a6224320_850x617.jpg



herrera-3_962f5721_850x617.jpg


herrera-4_1df77421_850x617.jpg



herrera-5_4967d587_850x617.jpg


herrera-6_c12bebeb_850x617.jpg
 
Parece que ya no va a presentar más el programa de la mañana en la Cope. Sabéis el motivo?
En su lugar parece que van a poner a una ex-TVE, que no ha hecho radio en su vida..... Qué raro,no?
Es decir, hay periodistas en la Cope, con muchisima experiencia...se me hace raro que pongan a alguien sin experiencia para sustituir a Carlos Herrera, justo el año que lo ha petado
 
Parece que ya no va a presentar más el programa de la mañana en la Cope. Sabéis el motivo?
En su lugar parece que van a poner a una ex-TVE, que no ha hecho radio en su vida..... Qué raro,no?
Es decir, hay periodistas en la Cope, con muchisima experiencia...se me hace raro que pongan a alguien sin experiencia para sustituir a Carlos Herrera, justo el año que lo ha petado
Yo escuché a mitad de verano que el iba a ir presentabdo cada vez menos horas, que se quedaría con la chicha del programa y la del telediario haría la primera parte que no se si empieza a las 6 y goyo gonzalez la última..pero lo entendí como de cara a una jubilación
 
Back