Carlos herrera (1 Viewer)

Calificaciones
107
Parece que ya no va a presentar más el programa de la mañana en la Cope. Sabéis el motivo?
En su lugar parece que van a poner a una ex-TVE, que no ha hecho radio en su vida..... Qué raro,no?
Es decir, hay periodistas en la Cope, con muchisima experiencia...se me hace raro que pongan a alguien sin experiencia para sustituir a Carlos Herrera, justo el año que lo ha petado

Calificaciones
38.775
Parece que ya no va a presentar más el programa de la mañana en la Cope. Sabéis el motivo?
En su lugar parece que van a poner a una ex-TVE, que no ha hecho radio en su vida..... Qué raro,no?
Es decir, hay periodistas en la Cope, con muchisima experiencia...se me hace raro que pongan a alguien sin experiencia para sustituir a Carlos Herrera, justo el año que lo ha petado
Yo escuché a mitad de verano que el iba a ir presentabdo cada vez menos horas, que se quedaría con la chicha del programa y la del telediario haría la primera parte que no se si empieza a las 6 y goyo gonzalez la última..pero lo entendí como de cara a una jubilación

Calificaciones
11.321
Mirad la pagina web...LA MOSCA MEDIATICA ...hay un retrato de este facha bien hecho....sabe donde trincar pasta....sabe donde arrimarse
...

Calificaciones
33.247
Q es lo de las.emisoras piratas?
Emisoras(postes) q emiten sin licencia para tener mas oyentes en la radio.Se las alkilan a las propias radios y ganan dinero como presentador y como empresario .La Ser por ejemplo tiene tantas legales q no necesitan....lo veras cuando sintonizas la radio estes donde estes en España la Ser la pillas facil y a veces en 2-3 diales distintos pero otras radios hay pueblos o zonas a las q no llegan

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)