Carlos herrera (1 Viewer)

Calificaciones
1.769
Carlos Herrera es la personificación de la caspa (con p) española. Rancio a morir.

Pues yo, hace años me hubiera gustado ser un piojo de esa caspa porque, cuando él era cuarenton, y yo jovencita,este señor me ponía,SÍ,me ponía...Qué le voy a hacer...:whistle:
Perdonarme, voy a buscar una fusta para lacerarme un rato por tan impíos pensamientos...:confused:

Calificaciones
11.861
Pues yo, hace años me hubiera gustado ser un piojo de esa caspa porque, cuando él era cuarenton, y yo jovencita,este señor me ponía,SÍ,me ponía...Qué le voy a hacer...:whistle:
Perdonarme, voy a buscar una fusta para lacerarme un rato por tan impíos pensamientos...:confused:
No mereces castigo alguno. Mientras solo lo quieras como empotrador, ego te absolvo...

Calificaciones
28.987
Ana Rosa cada viernes se pone tontorrona cuando este individuo habla
Para ella es un personaje de prestigio.El secreto de los grandes periodistas de este pais es decirse unos a otros lo prestigiosos y profesionales q son.Absurdo.Un peloteo infame con un curriculum inflado.Pero crean sensancion de nivel a la gente llamandose maestros,reinas ,etc.Nadie deberia opinar en el periodismo sino tiene detras un periodismo de investigacion solido anterior.Son charlatanes de feria.

Calificaciones
30.020
Para ella es un personaje de prestigio.El secreto de los grandes periodistas de este pais es decirse unos a otros lo prestigiosos y profesionales q son.Absurdo.Un peloteo infame con un curriculum inflado.Pero crean sensancion de nivel a la gente llamandose maestros,reinas ,etc.Nadie deberia opinar en el periodismo sino tiene detras un periodismo de investigacion solido anterior.Son charlatanes de feria.
Para ella es un personaje de prestigio.

Sí, como lo es ella, que plagió un libro.

Calificaciones
28.987
Por eso no pueden decirse q destaparon tal caso de corrupcion o hicieron esa entrevista mitica a nadie.

Una plagiadora,dueña de sicav,condenada varias veces su productora por intromision al honor,el marido imputado,con actas de Hacienda sin pagar y el otro presumiendo de cocinitas,sevillaneo y con la hija en bragas y con una ex q es el hazmerreir de la tv.

Calificaciones
65.973
La vida de Carlos Herrera
Estilo y savoir faire con dos cojonazos
FURILLO

16 de octubre de 2017, 20:42

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)