Carlos Herrera y su novia

carlos-herrera-2-z.jpg



carlos-herrera-1-a.jpg
 
Hombre, como Marilo lo que se dice como Marilooo.... pues va a ser que no se parecen. Como un huevo a una castaña talmente.

Esta es un poco mas fina que la Mariló, mas mona de cara al menos y de cuerpo y dado su curriculum se me antoja que intelectualmente debe de tener algo mas de conversación intelestual que la Mariló.

Uy la Marilós, que grandes momentos nos ha dado tambien con sus "profundas" reflexiones a camara a este pais. Otra de las grandes.
 
El Mundo Orbyt.

25/03/2017


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
EL NOMBRAMIENTO DE María Cristina Díaz Márquez como directora general de Política Interior por parte de Juan Ignacio Zoido está generando algunos murmullos en los pasillos del Ministerio que se encarga de la gestión de la seguridad ciudadana. Parece inevitable que los compañeros de esta magistrada comenten, a modo de chascarrillo, su romance con Carlos Herrera desde que ésta se incorporara a su puesto en febrero. Hasta entonces, formaba parte del Ejecutivo de Cristina Cifuentes, como directora general de Justicia y Seguridad de la Comunidad de Madrid. Así, Díaz Márquez recupera ahora la misma silla que ocupó en 2012, cuando le tocó dar la cara por el Gobierno de Mariano Rajoy durante la huelga general del 29-M.

La relación entre la estrella radiofónica de la COPE y la política comenzó a mediados de 2015, aunque no saltó a las revistas y confidenciales hasta noviembre de dicho año. Al igual que Herrera, su novia venía de pasar página recientemente a un matrimonio fallido del que nacieron dos hijos. Poco más se sabe de esta relación, porque ambos son especialmente discretos y apenas se les ha podido fotografiar en público. El comunicador almeriense acude a encuentros sociales en contadas ocasiones –para recoger premios y poco más– y siempre lo hace solo. Mucho menos se prodiga por la noche, ya que todos los días se levanta a las 3.30 de la madrugada para arrancar a las 6.00 su programa de radio. La única vez que se captó a la pareja en actitud cariñosa fue el pasado mes de noviembre en la estación de Atocha de Madrid, minutos antes de que Herrera tomara un AVE con destino a Sevilla.

Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU en 1993 y con un Máster en Gestión y Dirección de Empresas de la CEOE, Díaz Marquez fue asesora de la Secretaría de Estado de Justicia cuando el titular del Departamento era José María Michavila. También se incorporó al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Madrid y, entre 2010 y 2013, fue titular del Juzgado Penal número 7. Por otro lado, durante tres años ejerció de portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura de Madrid, de ideología conservadora, además de dedicarse al ámbito de la docencia y la investigación como profesora de la Policía Municipal de Madrid, una labor que le fue reconocida con la Cruz al Mérito de dicho cuerpo.

El nombre de María Cristina también saltó a medios corazoneros mucho antes de salir con Carlos Herrera. Fue en 2009 cuando la entonces magistrada impidió la emisión de un documental sobre Isabel Pantoja dentro del programa de Telecinco La noria. Ese mismo año tuvo lugar otra sonada actuación suya: siendo titular del Jugado de Instrucción número 9 de Madrid, tal y como ya publicó entonces EL MUNDO, Díaz Márquez rechazó abrir la causa sobre una supuesta desaparición de archivos informáticos en Moncloa después de que el PP perdiera las elecciones generales de 2004.

En 2012, a los tres años de aquello, María Cristina ingresó en el gobierno de Rajoy dentro del equipo de Jorge Fernández Díaz en el Ministerio del Interior y permaneció allí hasta julio de 2015. Era con el mismo cargo que acaba de recuperar por expreso deseo del ministro Juan Ignacio Zoido quien mantiene una relación de amistad con Herrera. “Su perfil humano es el mismo que aparenta en cuanto le conoces”, dejó escrito Herrera en el prólogo de una biografía sobre el ministro, Zoido. Destino Sevilla, escrita por el periodista Carlos Navarro Antolín.

OTRAS RELACIONES

Carlos Herrera vuelve a disfrutar con Díaz Márquez de la estabilidad sentimental, desde que se separara en mayo de 2011 de Mariló Montero, con quien tuvo en sus 20 años de matrimonio a Alberto, un estudiante de Administración y Márketing de 24 años, y a la modelo Rocío Crusset, de 22. Entre la madre de sus dos hijos y la actual directora general de Política Interior, el presentador de la COPE también tuvo otros dos idilios que trató de llevar con total discreción. En octubre de 2011, seis meses después de separarse de Montero, Herrera fue fotografiado con la empresaria granadina Rosa Carmona. Después, el almeriense tuvo una relación con la empresaria Yolanda González, hermana de Nuria González y, por tanto, cuñada del naviero Fernando Fernández Tapias. El comunicador no tuvo problemas en dejarse ver con González en la presentación de las memorias de José María Aznar en noviembre de 2012, o en la Plaza de Toros de las Ventas durante la Feria de San Isidro de 2013, meses antes de cambiar su figura y perder 15 kilos.

Ninguno de estos romances ha interferido lo más mínimo en la estupenda amistad que mantiene con Mariló Montero, con quien se encuentra frecuentemente y celebra fechas señaladas. “La gente que se tiene aprecio y que ha vivido durante muchos años en el amor fraternal y familiar no tiene por qué dejar de sentirlo”, explicó el periodista a LOC hace justo un año sobre la relación con su ex mujer.

De quien se muestra más reacio a hablar es de María Cristina Díaz Márquez; y cuando se le pregunta directamente por ella, como hizo este medio en primavera de 2016, sale por peteneras con el mismo arte que elegancia: “El amor a las edades por las que uno transita es una experiencia particularmente literaria a la que hay que dedicar tiempo y mucho esfuerzo”.

m
 
Back