Carlos Herrera arremete contra los drag queens: "Son tipos vestidos de mamarracho y haciendo mamarra

Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
1.664
Calificaciones
10.635
Carlos Herrera arremete contra los drag queens: "Son tipos vestidos de mamarracho y haciendo mamarrachadas"

l pasado 27 de febrero se celebró la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria en la que Drag Sethlas se proclamó vencedor. Su actuación fue muy comentada en las redes sociales, hasta el punto de convertir a la ceremonia en Trending Topic. No solo la audiencia social se hizo eco de la gala. Esa misma noche y hasta ahora, muchos medios de comunicación, políticos y miembros de la Iglesia han mostrado sus opiniones al respecto.

Sethlas, saltó al escenario vestida de la Virgen María y escoltada por varios nazarenos mientras sonaba a todo volumen Madonna con su tema "Like a prayer" y, con una perfecta transición hasta convertirse en Cristo crucificadocon corona de espinas incluida, conquistó a los más de 6.000 espectadores que habían acudido a la ceremonia celebrada en parque de Santa Catalina y a los expertos y se convirtió en merecida ganadora de la 20º edición del certamen.

Carlos Herrera, totalmente en desacuerdo con la actuación
A pesar de que el propio vencedor aclarara que entre sus planes no entraba molestar ni herir a nadie y que su espectáculo no fue ninguna burla contra la religión, muchas personas se han tomado la actuación como una provocación hacia la Iglesia. Entre ellos destaca el periodista Carlos Herrera, actual presentador de Herrera en COPE, que ha comentado la gala en su programa. Después de hablar de la ganadora, ha generalizado y no se ha cortado un pelo en calificar a los drag queens de "tipos vestidos de mamarracho y haciendo mamarrachadas por las calles".

Como era de esperar, Herrera, que trabaja en una cadena que fue creada con fines religiosos y que actualmente está asociada a Vocento, empresa editora del periódico conservador y católico ABC, no iba a apoyar una gala protagonizada por el travestismo y mucho menos cuando su ganador se ha hecho con el galardón gracias a transformarse en los dos referentes de la religión católica.

Después de manifestar su desacuerdo con la actuación vencedora y de referirse a ella como una auténtica falta de respeto hacia la religión y hacia sus fieles, aconsejó a Drag Sethlas que probara a disfrazarse de "cualquier cosa, como va su madre, por ejemplo, que seguramente sería mucho más interesante". ¿Hasta cuándo será Drag Sethlas el centro de atención de los medios?
 
Mi pregunta es, y qué problema hay en vestirse de mamarracho y hacer mamarrachadas?.

Y sobre todo, a quién coj*nes le importa que yo me viste de mamarracho y haga mamarrachadas?

Qué manía siempre de imponer lo que a uno le gusta, oye. Todo menos dejar vivir en paz a los demás. Otra cosa es denunciar que se utilicen símbolos religiosos de esa forma, que puedan ofender. Ahí totalmente de acuerdo.
 
entiendo que esa actuación no fue la mas adecuada, y que puede ofender a las personas con sensibilidad religiosa, no es mi caso pero lo entiendo, pero arremeter contra todo un colectivo por un acto concreto es de ser de verdad un mamarracho
 
¿Hasta cuándo será Drag Sethlas el centro de atención de los medios?

Si Drag Sethlas se disfrazó de lo que lo hizo fue precisamente porque sabía que ese era el disfraz que le llevaría a ganar. Pisar el cristianismo está de moda para muchos, te hace parecer "moderno", "divertido", "guay",... y te da puntos en todos los concursos.

Herrera, (no me gusta este periodista y no soporto a la enchufada de su exmujer) involuntariamente, le está ayudando en su propósito de hacerse famoso al criticarlo.
 
Última edición:
A mí sin ser creyente me molesta que utilicen los símbolos cristianos de esta manera. Quitando esto, se pueden vestir como les deé la gana, además siendo carnaval que para eso están los carnavales para ser mamarrachos y hacer mamarrachadas. Él sin ir más lejos va disfrazado de srto andaluz todo el año y nadie le dice nada. Su hijo se pasa la vida mamarracheando y que me decís del exnovio de la nena, el fracasaito, más mamarracho imposible. Bueeeeno, y se me olvidaba el mamarracho de su amigo, el progenitor de los fracasaítos:
boda-fran-rivera-y-lourdes-montes-jose-manuel-soto-disfrazado-de-flamenca.jpg
 
Última edición por un moderador:
Flaco favor hace a la crítica a lo que han hecho en el Carnaval con sus declaraciones. Cada uno se viste como le da la gana. Otra cosa es hacer mofa y escarnio de las creencias religiosas de muchas personas. Y que encima diga que quiere ser profesor de religión (cristiana).

Totalmente de acuerdo con @GretaGarbo .
 
A mi me encanta la gala Drag Queen de Las Palmas, de hecho soy súper fan de su carnaval y he ido varias veces. Sin embargo coincido con @GretaGarbo que el espectáculo de Drag Sethlas fue una inmejorable operación de marketing. Me considero una persona tolerante y no me gustó nada como católica, lo veo ofensivo. Pero no comparto con Herrera que sea una mamarrachada, es como decir que los chirigoteros de Cádiz son unos mamarrachos. Este hombre cada vez adquiere una personalidad más y más monolítica, dentro de nada mi padre de 78 años va a ser más avanzado que él.
 
Back