Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

¿Si lo han hecho público en el hola es que es serio aunque lleven unos meses?
Esta chica me ha recordado a la novia del primo esa que se vistió de comunión en la boda, a ver si hay más fotos y la veo mejor porque no me ha parecido muy mona la verdad.
 
Él si que es ultra guapisimo empotrable casable y todo lo able que sea positivo.

no es por contar cosas negativas PERO


tambien es un tanto cenutrio de ahi que esté en la universidad de Froilan y la Alba Díaz. Donde no se exige selectividad.



La explicación oficial es que es el extrovertido (fiestero) y divertido (vago) de los hermanos. bueno , es el menor.
 
no es por contar cosas negativas PERO


tambien es un tanto cenutrio de ahi que esté en la universidad de Froilan y la Alba Díaz. Donde no se exige selectividad.



La explicación oficial es que es el extrovertido (fiestero) y divertido (vago) de los hermanos. bueno , es el menor.

¿No es que hizo un postgrado ahí y no la carrera?
 
Estos chicos feos no son pero se dejan un peluquin tan ridículo... con un corte moderno estarían infinitamente mejor. La chica de la foto es muy guapa.
 
Si. Es ella.
Su padre es Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera.
La casada con Manuel Falco es Corsini Montero. Esta Corsini Lacalle.
Eran un monton de hermanos en cada generacion y cada uno tuvo entre 4 y 5 hijos.

Mira, entre toda la parentela seguro que hay alguno para nuestra Tammny.
es mona la chica, lo que me llama la atención es que estas grandes familias con títulos, aún hoy, y sobretodo en España aún se casan con un tipo de chica /o. Los Corsini tienen mucho dinero. Quiero decir que la sociedad aristocrática española aún le queda mucho. En inglaterra todo y que son muy rancios encuentras una vicondeza negra de familia normal, a Meghan, a Kate... aquí el único que se salió fue el príncipe con Letizia.
Y esto también lo veo en mi entorno, gente joven que se casa con la "familia".
 
Siento romper tanto halo de belleza
Esta familia creo la empresa Corsan, que hizo de la “creación de un ambiente de agradecimiento “ su carta de presentación, para colmo luego alguno quedó enchufadisimo en la administración con puestos muy por encima de sus posibilidades

Todo mi desprecio, gente sin valores con mentalidad garrula
 
Si. Es ella.
Su padre es Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera.
La casada con Manuel Falco es Corsini Montero. Esta Corsini Lacalle.
Eran un monton de hermanos en cada generacion y cada uno tuvo entre 4 y 5 hijos.

Mira, entre toda la parentela seguro que hay alguno para nuestra Tammny.

Ayayayay que huelo a naftalina.

Soy la única a la que Carlos le parece feo? Es que tiene un cuerpo raro, como si lo hubieran encajado a pedazos. Me recuerda a un muñeco de action man que tenía mi hermano de pequeño, después de quitarle y ponerle la cabeza y brazos centenares de veces.
 
Ayayayay que huelo a naftalina.

Soy la única a la que Carlos le parece feo? Es que tiene un cuerpo raro, como si lo hubieran encajado a pedazos. Me recuerda a un muñeco de action man que tenía mi hermano de pequeño, después de quitarle y ponerle la cabeza y brazos centenares de veces.

Tiene el cuerpo de su padre, su estructura, la misma cabeza, su hermano es más fino. Todos tienen unas narices importantes :D
bb0bac256e9434e361d45fb296eb8728.jpg
 
Back