Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.328
Calificaciones
122.527
https://www.hola.com/actualidad/20181219134618/carlos-fitz-james-stuart-belen-corsini-hola-moda/

Exclusiva en ¡HOLA!: Las fotos de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, una nueva y atractiva pareja en la Casa de Alba
El hijo pequeño del Duque de Alba es Conde de Osorno y Grande de España y ella pertenece a la familia fundadora de la constructora Corsán
19 DE DICIEMBRE DE 2018 - 07:54 CET BY HOLA.COM

Carlos Fitz-James Stuart y Solís, hijo pequeño del Duque de Alba y Matilde Solís, está viviendo unas románticas Navidades. La nueva ilusión del Conde de Osorno y Grande de España es Belén Corsini y juntos forma una nueva y atractiva pareja, cuyas fotografías juntos podrás ver en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual. Comenzaron a salir hace dos meses y se están conociendo.


conde-osorno-z.jpg
VER GALERÍA

Belén, que es un año mayor que el nieto de la Duquesa de Alba, es hija del empresario Juan Carlos Corsini, perteneciente a la familia fundadora de la conocida constructora Corsán, y tiene mucho en común con el Conde: ambos cuentan con formación en Negocios y les gusta disfrutan de la vida en el campo y los viajes.


Carlos estudios Negocios en el College For International Studies (CIS), un centro al que también acuden Felipe de Marichalar, Almudena Lapique, Alba Díaz y otros jóvenes de la sociedad madrileña. Completó su formación en Boston (Estados Unidos). Desde el año 2016 (y por cesión de su padre), ostenta el Condado de Osorno, con Grandeza de España, un título creado en 1445 por Juan II de Castilla. Por su parte, Belén estudió Administración y Dirección de Empresas.
 
Última edición por un moderador:
Nuevo amor en la Casa de Alba: Carlos Fitz-James Stuart y una heredera Corsini
Se llama Belén Corsini y se ha convertido en el amor del hijo pequeño del duque de Alba, con el que comparte estudios y aficiones
imagen-sin-titulo.jpg

Carlos Fitz-James Stuart en una imagen de archivo. (Getty)
AUTOR
J. M.

19/12/2018 09:41 - ACTUALIZADO: 19/12/2018 11:24
La de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo ha sido, sin duda, la boda del año en el mundo de la nobleza. Unos meses después, hay nueva pareja en la Casa de Alba y el protagonista es el hermano del novio, Carlos Fitz-James Stuart. Según publica la revista '¡Hola!' este miércoles, el hijo pequeño del duque de Alba está enamorado de Belén Corsini, hija del empresario Juan Carlos Corsini.

El clan al que pertenece la joven es conocido por haber fundado la constructora Corsán, una de las más exitosas de nuestro país. Los Corsini, elegidos por 'El Mundo' una de las familias más ricas de España en 2018, siempre han estado muy próximos a la Casa de Alba. Según '¡Hola!', la cercanía de las dos familias ha llevado a que una de sus benjaminas establezca una conexión muy especial con Carlos que se ha convertido en amor.

el-duque-de-alba-y-su-hijo-carlos-fitz-james-stuart-este-verano-en-sotogrande-getty.jpg

El duque de Alba y su hijo Carlos Fitz-James Stuart este verano en Sotogrande. (Getty)

Belén estudió Administración y Dirección de Empresas y, por tanto, comparte con el hijo del duque una amplia formación en el mundo de los negocios. Carlos completó su formación en el College For International Studies, la Universidad Americana de Madrid en la que también han estudiado Froilán, Almudena Lapique o Alba Díaz.

Las fotografías que han desvelado el amor entre los dos jóvenes los muestran dando un paseo por el centro de Madrid. Carlos y Belén pasearon por varios locales de moda de la capital y también se fueron de compras aprovechando estos días en los que los regalos son los protagonistas en todas las familias.


graf1982-madrid-07-10-2018-la-reina-sofia-carlos-fitz-james-stuart-d-duque-de-alba-y-su-hijo-carlos-fitz-james-stuart-y-solis-i-asisten-al-enlace-matrimonial-de-fernando-fitz-james-stuart-y-solis-hijo-del-duque-de-alba-y-sofia-palazuelo-en-el-palacio-de-liria-en-madrid-efe-casa-de-alba-pool-.jpg

Carlos Fitz-James Stuart junto a la reina Sofía y su padre en la boda de su hermano Fernando. (EFE)




Tan discreto como Fernando en sus asuntos personales, Carlos Fitz-James acudió a la boda de su hermano al lado de su padre. Algunas de las imágenes oficiales del enlace lo muestran posando junto a la reina Sofía. Parte de esa discreción que le viene de familia tiene que ver con haber estado fuera de nuestro país. Su estancia en Estados Unidos, país en el que ha pasado varios años para llevar a cabo sus estudios, lo mantuvo lejos de cualquier tipo de protagonismo mediático.

Aunque todavía es pronto para vaticinar una boda como la de su hermano, el hijo pequeño del duque y la heredera de los Corsini ya forman una de las parejas más atractivas de la nobleza española.



https://www.vanitatis.elconfidencia...-fitz-james-novia-belen-corsini-amor_1715922/
 
La hermana de esta chica, Amparo Corsini, esta casada con Manuel Falcó, el hermano mayor de Tamara.

https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/billonarios/2014/11/11/la-tribu-de-los-corsini.html

Los Corsini eran familia clase media alta con estudios en los años 20, que se hicieron muy ricos a la sombra del Franquismo, se llevaban todas los grandes contratos, que en democracia siguieron acaparando grandes contratos publicos y cargos en la administracion por sus excelentes contactos con Alianza Popular y luego PP, y que van casando a los descendientes con apellidos aristòcratas.

Por supuesto que al Alba padre le gustaria mas una Orsini, pero tal y como esta el panorama patrio, que se de con un canto en los dientes.

Los Corsini deben de estar dando palmas con las orejas.
 
Si. Es ella.
Su padre es Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera.
La casada con Manuel Falco es Corsini Montero. Esta Corsini Lacalle.
Eran un monton de hermanos en cada generacion y cada uno tuvo entre 4 y 5 hijos.

Mira, entre toda la parentela seguro que hay alguno para nuestra Tammny.
 
Back