Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Ver el archivo adjunto 1189481Carlos en el cumpleaños de su padre, sin su novia. Habra roto ya con su segunda o tercera conquista???? No se porqué pero a Carlos no lo veo tan "centrado" como a su hermano, no va a ser tan fácil casarle o por lo menos q tenga una relación estable.

En esta foto, Carlos tiene un aire a Cayebobo, y también a Jacobo.
No digo que se parezcan, pero sí me recuerdan.
 
Ver el archivo adjunto 1189481Carlos en el cumpleaños de su padre, sin su novia. Habra roto ya con su segunda o tercera conquista???? No se porqué pero a Carlos no lo veo tan "centrado" como a su hermano, no va a ser tan fácil casarle o por lo menos q tenga una relación estable.
En esta foto ella se parece a Laura Matamoros...y ella va sin mangas y ellos con jersey..igual le dan sofocones con el presunto embarazo.Y el vestido....pues raro por abajo,como si se le saliera el forro....
 
La Corsini está muy bien servida tema económico...está en unas cuantas empresas con bastante capital....al futuro suegro le debe gustar ...Es más mayor, sí, pero cuando hay seguridad económica eso no debe importar.
Peor es la diferencia de la mujer de Macron y ahí están hace años.Carlos de Inglaterra es menor que Camilla, y Harry también es menor Meghan.
 
A Belén me ha parecido verla en una boda ayer, con un vestido de flores de sophieandlu. Carlos no tengo ni idea.
 
EL VESTIDO QUE SE ASOMA EL FORRO SOLO VALE 6000 €. JAJAJAJA....
Pues es un simple vestido blanco de punto......sin más....quizás hilos de lurex, de plata u oro ? tejido en telares de esos manuales que hacen un metro al día ? y con hilo de algodón ecológico cultivado en las tierras del Marqués y seleccionado cuidadosamente por expertas,o de lana virginisísima de ovejas ecológicas del suegro que comen cereales selectos bio y son bañadas con detergentes ecológicos cada semana??
No sé, no le veo la razón del precio.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back