Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Por lo visto, Belén tiene 31 años y Carlos solo 25. No sé a vosotras, pero a mí que ella tenga 6 años más que él me parece excesivo. ¿Acabará esta relación en boda?

carlos-fitz-novia770.jpg
 
Por lo visto, Belén tiene 31 años y Carlos solo 25. No sé a vosotras, pero a mí que ella tenga 6 años más que él me parece excesivo. ¿Acabará esta relación en boda?

carlos-fitz-novia770.jpg

En "la Wiki" pone que es de noviembre del 91, o sea, cumplirá 28 años.
Ella imagino que ya tendrá 32, recuerdo que cuando empezaron a salir ya dijeron que tenía 31.
4 años no me parece mucho y ella, aparenta menos edad de la que tiene.

@CITROEN cuanto tiempo sin leerte, espero que estés bien.
 
En "la Wiki" pone que es de noviembre del 91, o sea, cumplirá 28 años.
Ella imagino que ya tendrá 32, recuerdo que cuando empezaron a salir ya dijeron que tenía 31.
4 años no me parece mucho y ella, aparenta menos edad de la que tiene.

@CITROEN cuanto tiempo sin leerte, espero que estés bien.
Gracias por los datos. Belén tenía en abril 31; puede que cumpla 32 antes de que termine 2019.
No he podido forear porque he estado muy ocupada. Gracias por interesarte.
 
Por lo visto, Belén tiene 31 años y Carlos solo 25. No sé a vosotras, pero a mí que ella tenga 6 años más que él me parece excesivo. ¿Acabará esta relación en boda?

carlos-fitz-novia770.jpg
Carlos cumple en noviembre 28 años.Nació en 1991. Sólo tiene un año menos que su hermano Fernando.

Yo creo que sí se casarán.
 
o a lo mejor Belén cumplió los 31 años en los primeros meses del año 2019 (enero, febrero, marzo,...)
aquí hay un artículo de diciembre de 2018 donde dice que Belen tiene 30 años (https://www.revistavanityfair.es/so...ue-alba-miembro-tribu-prima-lucia-figar/35346), y luego en abril de 2019 hay otro artículo donde dice que tiene 31 años (https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/04/06/5ca72da7fc6c83b7218b4742.html).

lo que yo dije, los 31 años los habrá cumplido Belén en los primeros meses del año.
 
20191010_111349.jpgCarlos en el cumpleaños de su padre, sin su novia. Habra roto ya con su segunda o tercera conquista???? No se porqué pero a Carlos no lo veo tan "centrado" como a su hermano, no va a ser tan fácil casarle o por lo menos q tenga una relación estable.
 
Ver el archivo adjunto 1189481Carlos en el cumpleaños de su padre, sin su novia. Habra roto ya con su segunda o tercera conquista???? No se porqué pero a Carlos no lo veo tan "centrado" como a su hermano, no va a ser tan fácil casarle o por lo menos q tenga una relación estable.

Puede ser que hayan roto, por supuesto, pero si hubiera ido Belén Corsini a la cena de cumpleaños de su suegro, sería una manera de oficializar la relación e igual no está por la labor el Duque o los novios.
No sé si me explico.
 
Puede ser que hayan roto, por supuesto, pero si hubiera ido Belén Corsini a la cena de cumpleaños de su suegro, sería una manera de oficializar la relación e igual no está por la labor el Duque o los novios.
No sé si me explico.
Si si te entiendo y igual a ella tampoco le apetece salir en prensa. Porque quien avisa a la prensa d q esta gente va a salir a cenar a tal restaurante???
Aunque oficial ya se hizo cuando se alojaron en dueñas para ir a una boda, el colofón final será cuando aparezca junto al duque d alba...
 
Back