Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Ayer vi a una chica con el mismo vestido que belén pero en tono frambuesa o cereza,no sabría decir. Con sandalias planas. En ese color me gustó más.

¿De dónde será?
Yo lo imagino con unas Converse blancas :love:

La Fascinante "empendientó" a todas las amigas (o casi a todas) por lo que veo.
Los de la Arguiñanita, la chica de la pamela y los de Belén, son de una firma que venden en la tienda.
 
¿De dónde será?
Yo lo imagino con unas Converse blancas :love:

La Fascinante "empendientó" a todas las amigas (o casi a todas) por lo que veo.
Los de la Arguiñanita, la chica de la pamela y los de Belén, son de una firma que venden en la tienda.
Pues no se,pero el caso es que me suena. Tengo que investigar.
 
Yo pensaba q el CIS era para gente con posibles pero más bien limitaditos intelectualmente. Vamos, q si Froilán o la Mollete estudian allí, claramente muy alto el nivel no es. No hubiera dicho esto de la Duquesa en espera. Pero claro, hasta ahora he opinado de sus looks, ni se me había pasado por la cabeza pensar q no fuera muy preparada intelectualmente. Por alguna razón lo di por supuesto q si lo era. Vamos, me extraña q esté al nivel de Froilán?
A propósito de Froilán...

 
A propósito de Froilán...


Qué pesados con Froilan...ni que fuera el primero que repitiera un par de veces y luego se graduara..que manía,parece que da coraje que vaya para delante. Si se hubiera dedicado a ir a los plató también lo criticarían. Y lo de las fiestas,pues como todoa los de 20 años. Lo raro sería que se quedara en casa..
 
Qué pesados con Froilan...ni que fuera el primero que repitiera un par de veces y luego se graduara..que manía,parece que da coraje que vaya para delante. Si se hubiera dedicado a ir a los plató también lo criticarían. Y lo de las fiestas,pues como todoa los de 20 años. Lo raro sería que se quedara en casa..
Muchos de 20 años salen de fiesta pero ni se fuman puros ni van de chuletas
 
Muchos de 20 años salen de fiesta pero ni se fuman puros ni van de chuletas

No, hacen botellón y fuman marihuana.
Madre mía, que son jóvenes, les va muchísimo la marcha y ya.
Y es preferible que terminen en consejos de administración, con eso no vamos a tener que mantener a sus hijos luego.
 
No, hacen botellón y fuman marihuana.
Madre mía, que son jóvenes, les va muchísimo la marcha y ya.
Y es preferible que terminen en consejos de administración, con eso no vamos a tener que mantener a sus hijos luego.
Serán los que tu conoces, los que conozco yo ni fuman, ni pretenden ir a consejos de administración, salen de fiesta si, pero estudian y trabajan
 
Serán los que tu conoces, los que conozco yo ni fuman, ni pretenden ir a consejos de administración, salen de fiesta si, pero estudian y trabajan
Pues los que conoces tu no son los habituales. Mis 20 no me quedan tan lejos y tengo a muchos a mi alrededor a dos velas y fiestas,porros,botellones y todo lo que tu quieras y mas..y si estos lo hacen en version low cost,no me quiero imaginar lo que seria con todo a tu diaposicion.
Lo que no es noemal es mortificar al muchacho y en todos los articulos recordar las veces q ha repetido y lo que cuesta el curso. Vamos a ver, quien teniendo posibilidades y un hijo asi no intentaria quw estudiara donde fuera??? Y parece que va para delante,no?? Pues que quereis mas..
 
a ver, quien teniendo posibilidades y un hijo asi no intentaria quw estudiara donde fuera??? Y parece que va para delante,no?? Pues que quereis mas..

TODOS lo haríamos, que estudiara y sacara carrera donde sea y valga el dinero que valga...
 
hola-bailarina-049-jpg.1090453


Revista Hola, escaneada por @Bailarina.
 
Back