Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Esta chica tiene dinero propio, no como la otra. Se casará donde le de la gana
Sofi no tiene dinero??? Una persona que para ir a trabajar cualquier dia lleva chalecos de 1200 €, que antes de casarse ya llevaba vestidos de 1000 y pico euros para ir de boda, es de no tener dinero? Q estudio en el CIS, donde la mayoria de los mortales no puede ni pagar la matricula,.... Ella igual no tanto, pero su madre y su padre ya te digo yo que son gente con mucha pasta.
Igual, el la q no tiene tanto dinero es la casa de alba, tiene muuchas propiedades, tienen estatus y nombre, pero en efectivo no se yo.... En estas bodas ellas tienen el dinero y ellos los titulos y el estatus.
 
Llevar vestidos de 1000€ O de 2000 para mi no es tener dinero. Es gastar dinero en trapos
Como ya dije todo depende de con que lo comparemos. Si la comparas con la Corsini, que puede llevar vestiditos de trapillo porque le da la gana creo que sale perdiendo
No se que centro es el CIS si me das mas pistas opino
 
Llevar vestidos de 1000€ O de 2000 para mi no es tener dinero. Es gastar dinero en trapos
Como ya dije todo depende de con que lo comparemos. Si la comparas con la Corsini, que puede llevar vestiditos de trapillo porque le da la gana creo que sale perdiendo
No se que centro es el CIS si me das mas pistas opino
Un colegio universitario americano donde van froilan y compañía en el que bo hace selectividad y va lo mejor de cada casa con posibles.
 
Por lo que veo 20.000€ por curso, nada que ver por ejemplo con los 70.000€ del IESE.
Esos si son estudios de verdad que se paga la gente con posibles
Cuantos cursos los del IESE? Los que lo estudiaron de mi quinta eran meses o uk par de años como mucho,pero no recuerdo que fueran 70000. Eran sobre 40000..
 
Un colegio universitario americano donde van froilan y compañía en el que bo hace selectividad y va lo mejor de cada casa con posibles.
Yo pensaba q el CIS era para gente con posibles pero más bien limitaditos intelectualmente. Vamos, q si Froilán o la Mollete estudian allí, claramente muy alto el nivel no es. No hubiera dicho esto de la Duquesa en espera. Pero claro, hasta ahora he opinado de sus looks, ni se me había pasado por la cabeza pensar q no fuera muy preparada intelectualmente. Por alguna razón lo di por supuesto q si lo era. Vamos, me extraña q esté al nivel de Froilán?
 
Cuantos cursos los del IESE? Los que lo estudiaron de mi quinta eran meses o uk par de años como mucho,pero no recuerdo que fueran 70000. Eran sobre 40000..
Yo hablo de hace unos tres años, un mba internacional 70.000
Yo hice algunos cortitos PdH de una semana hace decadas y eran 6.000
 
20.000 anuales no es ninguna barbaridad, en el sentido de reservarse a la élite económica del país.
Es lo que pagan muchos padres aprox para que sus hijos estudien medicina/enfermería en las unis privadas más baratas (tipo católica de Valencia, CEU y demás). ICADE también debe estar por el estilo el curso de derecho+ade.
Otra cosa es que una familia más normal directamente no vea la necesidad de hacer ese gasto, claramente no justificado por la calidad del centro. Pero vamos, si cuesta eso no es nada que la clase media (no la familia de ingreso medio/mediano, sino claro media), haciendo más o menos sacrificios, no se pueda permitir.
 
love-bailarina-037-jpg.1085243


Foto publicada en la revista Love, escaneada por @Bailarina.
 
Ayer vi a una chica con el mismo vestido que belén pero en tono frambuesa o cereza,no sabría decir. Con sandalias planas. En ese color me gustó más.
 
Back