Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Sofi no tiene dinero??
A ver, todo depende de con que lo comparemos.
Probablemente tenga mas que yo pero no tiene fortuna propia o heredable.
Su madre y su padre inmersos en juicios por quiebra y levantamiento de bienes. Que sepamos su madre “galerista”
El padre en Peru con nueva familia y mas hijos.
No creo que disponga de fortunon ni se le espere
La Corsini fijo que tiene patrimonio propio
 
170932.jpg


Muy acorde para lo que se espera de ella en la casa Albal, pero ese vestido me parece muy de cena en una terraza de verano más que para una boda.
Y ese pespunte que le endiñaron en medio....
 
A ver, todo depende de con que lo comparemos.
Probablemente tenga mas que yo pero no tiene fortuna propia o heredable.
Su madre y su padre inmersos en juicios por quiebra y levantamiento de bienes. Que sepamos su madre “galerista”
El padre en Peru con nueva familia y mas hijos.
No creo que disponga de fortunon ni se le espere
La Corsini fijo que tiene patrimonio propio
Se supone que el padre tiene en perú como 400 millones de euros escondidos
 
Se supone que el padre tiene en perú como 400 millones de euros escondidos
Pues eso, escondidos.
Para enseñarlos tendra primero que lavarlos y si acaso heredarlos
Si los esconde hasta de su primera mujer no creo que sea para darselos a Sofi, mas bien para los otros hijos.
Y hará falta que realmente existan y no se los haya fundido, perdido, gastados
 
170932.jpg


Muy acorde para lo que se espera de ella en la casa Albal, pero ese vestido me parece muy de cena en una terraza de verano más que para una boda.
Y ese pespunte que le endiñaron en medio....

Totalmente de acuerdo, pero aún así, me gustó más esta chica que algunas que iban más peripuestas.
Ese vestidito te lo pones con unas Converse y un moñete y estás lista para bajar a por el pan.
 
De jardín nada... si al heredero lo caso en el jardín, a este q no es duque, que solo es conde , le saca cuatro bancos y una mesa y lo casa a la puerta de Liria, allí en plena calle Princesa, con el corte ingles de fondo, ni siquiera en el mural q tenia el hermano se gasta un duro....jajajaja.
todavía estoy traumatizada por una boda tan cutre, siendo el heredero de la casa, por favor,
 
Totalmente de acuerdo, pero aún así, me gustó más esta chica que algunas que iban más peripuestas.
Ese vestidito te lo pones con unas Converse y un moñete y estás lista para bajar a por el pan.
A mi encanta como va, ¿alguien sabe que tipo de aretes lleva, se ven preciosos y muy lucidores?
 
Back