Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Ayayayay que huelo a naftalina.

Soy la única a la que Carlos le parece feo? Es que tiene un cuerpo raro, como si lo hubieran encajado a pedazos. Me recuerda a un muñeco de action man que tenía mi hermano de pequeño, después de quitarle y ponerle la cabeza y brazos centenares de veces.
Cabeza muy chica para el cuerpo
 
no es por contar cosas negativas PERO


tambien es un tanto cenutrio de ahi que esté en la universidad de Froilan y la Alba Díaz. Donde no se exige selectividad.



La explicación oficial es que es el extrovertido (fiestero) y divertido (vago) de los hermanos. bueno , es el menor.

Estos (como el Froilan y compañía) casi mejor que no estudien nada serio. De todas formas les van a dar un par de consejos de administración, o se colocarán en alguna empresa o se dedicarán a llevar la pinacoteca de la familia. Si estudian en serio algo de finanzas a lo que son tan aficionados luego les da por creerse Botín, montan empresas para representar eventos, meten mano en la caja y terminan de huéspedes en la trena. Si tienen claro que no valen más que para cobrar por lo menos no perpetrarán actividades delictivas por creerse listos.

Imaginemos el buen presente de algunos si se hubieran dedicado al deporte (es un suponer), se hubieran metido en un carguito de representación bien pagado y discreto y no hubieran jugado a las empresitas. La de viajecitos, juicios y portadas que se hubieran ahorrado.
 
espero que no haga una boda tan cutre como la de su hermano (me refiero a la boda en si, no a la novia)

Como la novia no tenga un casoplón o finca rustica familiar, estos como el hermano y los primos van al jardín Alba.
26a9699270bc690d5fd67e4572b76beb0149f240_hq.gif
 
Me meo con Vanitatis, le copian todo al Hola, y para algo que añaden ellos "la exitosa constructora Corsán" que está en concurso de acreedores, isolux-corsan y emplumada por unos casos de corrupción con el ave jajajajjaja.

(Nada que ver con los Corsini que vendieron hace eones, pero tienen huevos los de Vanitatis)
 
Es muy random,no?? Quiero decir q es muy normalita, el me parece mas mono que ella en comparación. De hecho, a el me lo he cruzado y es muy mono,no muy alto,pero mono de cara.

Esta chica solo le lleva un año??? Pensaba q tendria 30 o alguno mas.


A ver si les va bien y tenemos bodorrio.
 
Es muy random,no?? Quiero decir q es muy normalita, el me parece mas mono que ella en comparación. De hecho, a el me lo he cruzado y es muy mono,no muy alto,pero mono de cara.

Esta chica solo le lleva un año??? Pensaba q tendria 30 o alguno mas.


A ver si les va bien y tenemos bodorrio.

Y que lo organice la parte de la novia, por favor.
 
Pues lo voy a decir en la primera foto me parecía normal con cara simpática, pero en estas feucha. El es más guapete.
Por cierto cuanto mide el duque, en la boda con el trajín no me dí cuenta pero en esta foto está más pequeño que la reina. alguien sabe cuanto mide la reina y el hijo no es mucho más alto. Gracias.
conde-osorno-z.jpg
 
Back