Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Me encantan las sandalias doradas de Belen
Sino son exactamente estas en dorado, se le parecen muchísimo. Y siendo primas... promoción/regalo/publicidad....
 
Sino son exactamente estas en dorado, se le parecen muchísimo. Y siendo primas... promoción/regalo/publicidad....
Además los tacones de Bimani (al menos mi experiencia con las botas) Son super comodos!
 
El vestido es feísimo, sí, al nivel del de la mujer de Fran Rivera, pero de ésta dicen que es original y de la otra que es una horterada. Lo que hacen los contactos y el dinero.
¿Quién lo dice? El Hola las elogió a las dos. Ojalá alguna vez tuvieran capacidad crítica con alguien. De Palur todavía no reconocen que es una caja fuerte: es muy difícil encontrarle la combinación.

Sobre el traje de esta novia. Les encargo cuando se siente. Las flores se le deben meter en todos lados. En la noche de bodas el novio le encuentra tatuajes hechos a presión.
 

Adjuntos

  • IMG_20210715_083656.jpg
    IMG_20210715_083656.jpg
    126,6 KB · Visitas: 96
Última edición:
El de la novia la verdad es que no es bonito, pero dice que está hecho a partir de uno familiar. Supongo que eso será especial para ella más allá de si es bonito...
Los pendientes de Belen son muy bonitos. En general me gustan las invitadas, salvo excepciones no ves apretamientos ni vestidos cortisimos/escotadisimos. Me pueden gustar más o menos pero a mi juicio son naturales, elegantes y con clase, algo que cuando te vistes de invitada no siempre es fácil

Si comparamos con la boda de Belén, en ésta mejoraron el nivel. Hay trajes bonitos y se ven más coordinadas en la elección del atuendo para el tipo de boda y el clima. Nadie se disfrazó, ni lucen pretenciosas.

El problema del vestido de la novia es que es incómodo. Se ve mucho mejor que el de Lourdes y capaz en vivo es una maravilla. La foto no deja apreciar bien el tipo de tela, la calidad del aplique y la costura. Por lo pronto no se ven fallos evidentes en la silueta y el armado. Pero ya te digo yo que se sienta y las florecitas se le incrustan por todos lados. Los bordados de objetos con volumen siempre en el frente o en las partes inferiores de las faldas. Nunca en la espalda o donde te sientas. Eso es una tortura de la que muchas no se dan cuenta porque no se miden la ropa sentadas.
 
Ostras se me había olvidado el de Lourdes Montes. Ese vestido era un telar, sin más, pero le colgó piedrecitas y ya fue el acabose. Las que le quedaban en el pezón... recuerdo ver la revista con mi madre y pasarnos la foto en plan "en serio???"
A mi el de esta otra chica no me gusta pero no lo veo comparable al de Lourdes, porque el de Lourdes no tiene igual...
 
Sino son exactamente estas en dorado, se le parecen muchísimo. Y siendo primas... promoción/regalo/publicidad....
Si, son éstas en dorado!!! me las regalaron y son super cómodas.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back