Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Ellas tienen los suyos propios, y han tenido a varios genealogistas buscando a ver si podían obtener alguno más; no necesitan marido con título.

Es más, yo creo que les interesan más (y saben más de) valores mobiliarios que de títulos nobiliarios, como el lapsus de la prima ha dejado ver.

Yo creo que ellas necesitan cualquier cosa que les dé brillo o por lo menos una de ellas lo necesita. No se nos olvide que la K morena casi manda a cerrar este foro porque un par de foristas dijeron que no era elegante. Tendrán mucho dinero, pero eso no parece ser suficiente para ellas. Los títulos las deslumbran, por algo mandan a buscar títulos perdidos. Y no sé, yo creo que ser Marqués de Cubas era un atractivo que algún ex marido tuvo para una de ellas.

Nótese que no hice ninguna afirmación, todo es mera especulación (yo creo, parece) para evitar líos legales a futuro.
 
Yo creo que ellas necesitan cualquier cosa que les dé brillo o por lo menos una de ellas lo necesita. No se nos olvide que la K morena casi manda a cerrar este foro porque un par de foristas dijeron que no era elegante. Tendrán mucho dinero, pero eso no parece ser suficiente para ellas. Los títulos las deslumbran, por algo mandan a buscar títulos perdidos. Y no sé, yo creo que ser Marqués de Cubas era un atractivo que algún ex marido tuvo para una de ellas.

Nótese que no hice ninguna afirmación, todo es mera especulación (yo creo, parece) para evitar líos legales a futuro.
Bueno el Marqués de Cubas aparte del titulo era un señor estupendisimo y muy buena compañía.
 
Me pregunto para qué quiere una anciana cubana residente en Miami títulos nobiliarios.
Lo mismo para lo que lo querían las anteriores.

Hace tiempo leí alguna entrevista de esta señora y su hijo, parecía estupenda y genial con sus 100 años.
 
Última edición:
Y la suerte que tuvo, que se encontró el trabajo genealógico hecho y, más importante, pagado por otros.
No se si eso influye, esta señora tiene dinero su marido era riquisimo y hizo su propia investigación con abogados expertos, ha ganado otros pleitos por otros títulos .
 
No se si eso influye, esta señora tiene dinero su marido era riquisimo y hizo su propia investigación con abogados expertos, ha ganado otros pleitos por otros títulos .

Me refiero a que las K contrataron los estudios genealógicos mucho antes. Esta señora, por mucho dinero que tenga, se encontró al menos el 90% del trabajo hecho. Da igual que pudiera hacer pagarlo o no, el caso es que se lo encontró hecho. Y pagado por otros.
 
No comen y así ni gastan ni engordan. Los niños comen en el cole, y los maridos en el trabajo. Ellas un biomanan y van que chutan...lo de los niños rubios si es un misterio

tengo yo unas alumnas rubitas monisisimas, y los padres hiper mega pijos pero más morenos los dos que el sobaco de un mono
O son in vitro con ovodonante o donante de s*men rubios o no me lo explico
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back