Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Mobiliario .

No lo cambies, que me ha gustado !!!

Casarte con alguien por su título es como comprarte un mueble viejo y tropezar con él cada vez que pasas a su lado. :ROFLMAO:

No se matan tanto, tú crees que las hijas perseguían condesos y duquesos en su juventud ? Yo creo que no.
Sorry!!! 😅
Y ahora al asunto. Yo si creo que les encanta tener títulos “mobiliarios” y se matan por ellos:




 
Ellas tienen los suyos propios, y han tenido a varios genealogistas buscando a ver si podían obtener alguno más; no necesitan marido con título.

Es más, yo creo que les interesan más (y saben más de) valores mobiliarios que de títulos nobiliarios, como el lapsus de la prima ha dejado ver.
Los títulos los perdieron, y fueron incluso al supremo para no perderlos.

 
Los títulos los perdieron, y fueron incluso al supremo para no perderlos.


Bueno, con las ventas que han tenido que hacer de la patrimonial por los créditos de fcc yo también creo que ahora mismo un rico tipo Slim les viene mejor que un noble con muchos títulos.

A ver no digo que estén en la pobreza obviamente pero van cuesta abajo desde hace mucho tiempo. Otra cosa es que están obsesionados por sacar de su pasado antepasados nobles.
 
Los títulos los perdieron, y fueron incluso al supremo para no perderlos.


Pues sí, no lo recordaba.

Pero, de todas formas, esa noticia se adelantó. Esto es de enero de 2021:

 
Bueno, con las ventas que han tenido que hacer de la patrimonial por los créditos de fcc yo también creo que ahora mismo un rico tipo Slim les viene mejor que un noble con muchos títulos.

A ver no digo que estén en la pobreza obviamente pero van cuesta abajo desde hace mucho tiempo. Otra cosa es que están obsesionados por sacar de su pasado antepasados nobles.

Es que hubo un tiempo en el que, o bien porque al tener muchos títulos se les pasaba, o bien por no poder pagar la tasa de sucesión, se dejaron “perder” muchos títulos. En los 80 y 90 hubo una “fiebre” rehabilitadora, y creo recordar (hablo de memoria) que el Rey Juan Carlos solicitó al gobierno de turno que actuase. Es por eso que cambiaron la ley y ahora ya no es posible andar buscando títulos perdidos hace dos siglos.
 
Crees que estas cosas de su pasado ocurrieron porque es maquiavélica o mala persona, o porque no tenía entereza personal, o porque la vida no le era amable y ella derivó en comportamientos erráticos??

Sabes si el matrimonio con el Marqués fue un matrimonio de compromiso social que se convirtió en una jaula ??

Ella tenía esos problemas de soltera ??
Que preguntas mas difíciles de contestar.
Que buena cotilla eres
 
Por aportar detalles del look de Belen en el bautizo, las sandalias son de LODI. Creo que son las mismas que ya llevó a una boda pero no estoy segura porque las de la boda parecían plata y las de bautizo oro. Desde luego son el mismo modelo. Agotadisimo en LODI en todas las tallas. Para ser de tacón de 9,5 cm no tienen pinta de ser muy incómodas
 
No comen y así ni gastan ni engordan. Los niños comen en el cole, y los maridos en el trabajo. Ellas un biomanan y van que chutan...lo de los niños rubios si es un misterio
No hay término medio jejeje también en su círculo las hay horondas y muy gordas son cómo las amigas raritas, qué se quedan solteras y las qué están para todo jejeje
 
A las gorditas las discriminan. Directamente.

Algunas tienen muy mala leche, por no comer.

Esto no es de ahora, siempre ha sido así. Una señora de mi pueblo trabajó en la capital en casa de una familia "bien-bien", y a veces cuenta cosas...

Los ingredientes se pesaban y medían, en función de lo que tenían que pesar las raciones. Sí, lo que iba al plato de cada uno iba "medido". Y siempre raciones escasas, tirando a bajas.
Para el desayuno, 3 galletas, ni una más.

Cosas así. Obsesionados con la comida, con lo que "no" se podía comer.

La nevera siempre con lo justo, para que no hubiese nada para picar.

Las chicas tenían que pesarse regularmente, si subían 50 gramos, extra de deporte y a caminar por la ciudad a paso ligero para bajarlo.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back