Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Ellas han ido en su "estilo", que no son de arreglarse mucho, son muy de ir informal en general.
no esperaba ni mas ni menos de ellas. Vestidos vaporosos y hippies + plataforma. NO serían ellas.


Me ha parecido una boda muy floja y la gente muy mal vestida para ser de la Casa de Alba. Ni la Domeq me ha impactado.... Vestidos feos, zapatronchos y mal arregladas....Hasta la gente mayor, ni joyitas ni joyones...


Palazuelo y la hermana de Corsini..... porqué esos bolsos/sobre de rafia playeros??? los odioo!Para una cena, pero no para una boda......
 
Me ha encantado el vestido de novia, es de esos que por mucho que pasen los años, se seguirán viendo bonitos y finos.

En general me ha parecido una boda “poco aparente”, con invitados que parecía que llevaban vestidos rescatados del armario, pero bueno, supongo que así son las bodas de estos tiempos, que hasta el día de antes no sabes si se cancelará o no.
 
Si ese es el vestido de novia es bien bien sencillo. No dice mucho y el peinado ?? Hay que esperar.
¿Sabes si se van a ir de luna de miel y a dónde? Ella me parece muy mona y con aire dulce.
El dia antes de la boda les preguntaron sobre el viaje de novios y dijeron que por las restricciones del covid lo dejarán para más adelante, creo k pensaban viajar a Thailandia y algún otro país de Asia..
 
Me van a perdonar que salga con esta pregunta 85 páginas después, pero la novia es de una familia más top que la de Sofia? Esta boda fue más,digamos, top que la de los futuros Alba?
 
Me van a perdonar que salga con esta pregunta 85 páginas después, pero la novia es de una familia más top que la de Sofia? Esta boda fue más,digamos, top que la de los futuros Alba?
Si, la novia es de una familia "muy bien" de Madrid, los Corsini, de apodo la Tribu.
Su padre esta en las listas de los mas ricos de España. Y si, esta boda mas TOP q la de Fernando y Sofi.
 
A ls bodas más de rancio abolengo que he ido, y te hablo de gente de las que sale en la lista de más ricos... han sido en las que más han escatimado en la comida.
Porque se supone que no tienen hambre atrasada y comer moderadamente es elegante, igual que en el vestir, en el hablar, en gesticular... moderación is chic
Cuanto más obrera una boda más opulenta es.
Datos obtenidos tras observaciones personales.
 
Como si les ha peinado Rita la cantaora. El reportaje de Elle, es en plan desenfadado/estar por casa y la boda es una boda.
Yo no soy fan de los peinados elaborados para las bodas.
Además de parecerme un poco anticuado, la invitada suele estar poco confortable durante la fiesta, siempre pendiente de que su peinado no se estropee. Lo cual, por otro lado, siempre suele suceder
 
A mi me vais a perdonar, pero yo es que eso de los tocados de las invitadas a las bodas lo veo una ridiculez. Una moda que nos vino de UK, yo no se si cuando se empezó a idolatrar a Lady Di y que yo veo que aquí la gente en general no sabemos llevarlos y se nos ve incómodas. Nadie lleva tocado excepto si te invitan a una boda. Tocado, o pamela, que no se que es peor. Antes a nadie se le ocurría ponerse nada en la cabeza en una boda. Reconozco que hay quien sabe llevarlos, pero la mayoría se ve fatal y muy incómodas,
Pues antes del Concilio Vaticano 2, no se entraba en una iglesia con cabeza descubierta...( Las mujeres únicamente, los hombres se descubren) de ahí los tocados y pamelas, sombreros o mantillas... Y no hace tanto tiempo ( los 60/70 creo).
Por ello el velo de la novia y los hombros cubiertos...son temas con origen religioso.
 
Yo la máscara me la he aprendido a gozar, buscando estampados que me gusten. Lo que me ha jodido el sentido fashion es la desinfección de las prendas. Mientras esto dure y tenga que desinfectar lo que llevo puesto para acceder a ciertos lugares, prefiero usar ropa que no me duela perder porque se destiñó o el tejido se resintió. Al trabajo voy en camiseta deportiva, calzas o jogging, cosa que antes me horrorizada, pero como además no recibo a nadie y del trabajo solo voy a mi casa, ya da igual.
Estamos todas por un estilo.
guests-arrive-at-liria-palace-for-the-wedding-of-carlos-fitzjames-y-picture-id1319469202
¡Qué susto! Él me recuerda al rey del cachopo, que anda estos días en la tele por el juicio.
¡El bolsillo me recuerda a una toalla doblada en forma de rosa!

Ver el archivo adjunto 1951127 Ver el archivo adjunto 1951128
Ja, pues yo pensé que era un foulard o algo que llevaba enredado en la mano al salir del coche. Me acabo de dar cuenta de que es un bolso.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Le falta una plumita en la cabeza para rematar el conjunto, a ella.
 
Le falta ajustarle un poco el vestido a su cuerpo pero va muy mona
Sospecho que se lo han prestado a cambio de publicidad. Si no es así, no comprendo como la madre agradece en su Insta ... Haciendo publicidad... No es NADA elegante ése posteo publicitario a los floristas, modistos, en plena boda
 
Back