Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

A mi me vais a perdonar, pero yo es que eso de los tocados de las invitadas a las bodas lo veo una ridiculez. Una moda que nos vino de UK, yo no se si cuando se empezó a idolatrar a Lady Di y que yo veo que aquí la gente en general no sabemos llevarlos y se nos ve incómodas. Nadie lleva tocado excepto si te invitan a una boda. Tocado, o pamela, que no se que es peor. Antes a nadie se le ocurría ponerse nada en la cabeza en una boda. Reconozco que hay quien sabe llevarlos, pero la mayoría se ve fatal y muy incómodas,
 
A esta chica le ha pasado algo de salud, del tiroides no se.
Cuando se casó, y fue hace 10 años, era de constitucion finita y ahora está hinchadisima.
Yo no la he visto finita nunca. Pongo una foto del 2011
jacobo-fitzjames-and-asela-perez-becerril-are-seen-on-november-3-2011-picture-id131229778
 
¿Nos van a hacer esperar al miércoles para ver las fotos en el Hola, o están todavía de resaca?
 
Que cachondos los de Vanity Fair,de las mejores vestidas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

ALEJANDRA DOMÍNGUEZ, LA NOVIA DE ENRIQUE SOLÍS A LA QUE 'DESCUBRIÓ' RAQUEL REVUELTA​

TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS

La modelo sevillana ha sido una de las invitadas mejor vestidas de la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart con un traje de chaqueta y pantalón de estilo arlequín diseñado para ella por Antonio García.​

 
Back