Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Sobre las comidas en las bodas, como en botica, hay de todo. En general creo que se come de manera excesiva, venga entrantes, aperitivos, primeros, carne, pescado, postres, etc. Luego están las bodas en las que te quedas con hambre porque no llega la comida a todos los invitados (y os digo que esa boda a la que asistí no era de postí para nada). Yo he comido muy bien y muy mal en bodas de renombre y en bodas de andar por casa.
 
Primis habeis puesto a Eugenia y Cayetana? No las encuentro 😔
Todavía no hay fotos, pero en la cuenta del Dj se veía anoche a Cayetana con la parte de arriba de este vestido de Teresa Helbig.

teresa-helbig-wunderkammer-fw2018-01.jpg
 
Despues de leer todo y ver todo creo que l pandemia ha afectado seriamente al sentido de gusto. Desde cuando se va de largo a una boda de dia??? Los tocados NO son imprescindibles. Las plataformas NO son para bodas...en general iban mejor vestidas las señoras de 50 para arriba que el resto..,vaya tela...la palazuelo como siempre mas ñoña y sosa imposible...
Como he dicho varios mensajes atrás , tengo boda de mañana en un par de semanas y parece que “se lleva” esa corriente de vestido largo o muy a media pierna para bodas de mañana.
También creo, por lo que estoy viviendo con la boda a la que voy, que la gente hasta el ultimo momento no hemos sabido si íbamos o no (a causa de restricciones/aforos/miedo...) y vamos a tirar de lo que sea de ropa.
En esta habrá pasado algo parecido.
Y también creo que la tendencia de ir de puntisima en blanco, gastar un dineral e ir super producidas a los eventos ha pasado a mejor vida, y la gente quiere comprar cosas que luego le saque partido En otros contextos menos formales
 
Como he dicho varios mensajes atrás , tengo boda de mañana en un par de semanas y parece que “se lleva” esa corriente de vestido largo o muy a media pierna para bodas de mañana.
También creo, por lo que estoy viviendo con la boda a la que voy, que la gente hasta el ultimo momento no hemos sabido si íbamos o no (a causa de restricciones/aforos/miedo...) y vamos a tirar de lo que sea de ropa.
En esta habrá pasado algo parecido.
Y también creo que la tendencia de ir de puntisima en blanco, gastar un dineral e ir super producidas a los eventos ha pasado a mejor vida, y la gente quiere comprar cosas que luego le saque partido En otros contextos menos formales
De acuerdo. Ese largo a media pierna o arriba de los tobillos, está muy de moda, por lo cual es normal que sea lo que predominó.

Para mí, vestidos de ese largo, particularmente si son de falda amplia y vaporosa, son ideales para una boda de jardín.
 
Última edición:
Back