Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Me acordaba que los había visto en varias revistas mostrando su casa-galería.




Ver el archivo adjunto 1951300
Ver el archivo adjunto 1951301
Ver el archivo adjunto 1951303

Por lo que veo en la página de su galería, tienen bastante trabajo y se mueven con fundaciones internacionales.


Está ella mucho más elegante en estas fotos del Hola que en la boda, en fin...
 
Es Sofía Landaluce, mujer del duque de Noto (Borbón Dos Sicilias)
A la familia, sobretodo al padre, el fallecido infante D Carlos, le costó muchísimo aceptarla, años...
El Duque quería para su primogénito una esposa con apellidos de relumbre y de familia millonaria...
La acepto pero se las hizo pasar bien "puxas" a la pareja...
Ya tenían 2 hijos cuando el Duque permitió que se casaran y fue una boda de bajo perfil...
 
Última edición:
43313139-9607941-image-a-5_1621701187322.jpg
AHORA QUE HE VISTO EL BOLSO DE CERCA.......... LLORO DE LA IMPOTENCIA :)
 
Exacto era muy linda, parece que se ha engordado por eso lleva batas🙄
Yo no la veo linda por ningún sitio, ni ahora ni antes. Ya se ve en la evolución el camino q lleva, incluso en la foto de novia se intuye q es ancha sobre todo de cintura xa abajo, aunque podría haber ido más favorecida un poco más estrecha de arriba, esa casaca le hace un flaco favor y si le sumas el color ni te cuento, pero nunca ha sido la reina del estilo.
 
Aquí, hay un poco de todo... de todo lo que no llevar o ponerse para una boda si quieres ser elegante y/o discreta, en mi modesta opinión, primas.
Vale no soy sola yo la que veo lo mismo, no les pegan ni con cola con el atuendo.
Totalmente de acuerdo, hay mucha pierna que con medias seria otra cosa y desde luego, las sandalias y zapatos con plataforma son lo más ordinario que hay, choni total.
 
Estas dos chicas más Ines Domecq mis favoritas aunque es cierto que a la chica de verde, pese a ir muy elegante la veo con un look demasiado básico para ser la hermana de la novia. He leído que ha gustado mucho Bárbara Mirjan, a mi me ha parecido muy de señora el estampado del vestido y no me van los vestidos largos con volumen para bodas de día y menos con tocado. Si hubiese sido algo más romántico quizás si pero no se, la veo como disfrazada de señorona de la nobleza, algo más fresco a su edad le hubiese ido mejor. Y hay otra con un vestido rosa y tocado ideal también, no he visto a nadie espectacular eso si, esperaremos a ver a la novia...
 
En este tipo de bodas por lo visto la gente no lleva a sus hijos, salvo que sean pajes o damitas, a mí me parece genial, con los nenes el banquete al final parece un patio de recreo insufrible. Me vais a freir a crucecitas pero pienso que es mejor no llevarlos, son celebraciones para adultos donde poder disfrutar un poco,balilar,beber, trasnochar, etc....
 
Back