Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Calificaciones
3.498
Despues de leer todo y ver todo creo que l pandemia ha afectado seriamente al sentido de gusto. Desde cuando se va de largo a una boda de dia??? Los tocados NO son imprescindibles. Las plataformas NO son para bodas...en general iban mejor vestidas las señoras de 50 para arriba que el resto..,vaya tela...la palazuelo como siempre mas ñoña y sosa imposible...
Como he dicho varios mensajes atrás , tengo boda de mañana en un par de semanas y parece que “se lleva” esa corriente de vestido largo o muy a media pierna para bodas de mañana.
También creo, por lo que estoy viviendo con la boda a la que voy, que la gente hasta el ultimo momento no hemos sabido si íbamos o no (a causa de restricciones/aforos/miedo...) y vamos a tirar de lo que sea de ropa.
En esta habrá pasado algo parecido.
Y también creo que la tendencia de ir de puntisima en blanco, gastar un dineral e ir super producidas a los eventos ha pasado a mejor vida, y la gente quiere comprar cosas que luego le saque partido En otros contextos menos formales

Calificaciones
131.331
Como he dicho varios mensajes atrás , tengo boda de mañana en un par de semanas y parece que “se lleva” esa corriente de vestido largo o muy a media pierna para bodas de mañana.
También creo, por lo que estoy viviendo con la boda a la que voy, que la gente hasta el ultimo momento no hemos sabido si íbamos o no (a causa de restricciones/aforos/miedo...) y vamos a tirar de lo que sea de ropa.
En esta habrá pasado algo parecido.
Y también creo que la tendencia de ir de puntisima en blanco, gastar un dineral e ir super producidas a los eventos ha pasado a mejor vida, y la gente quiere comprar cosas que luego le saque partido En otros contextos menos formales
De acuerdo. Ese largo a media pierna o arriba de los tobillos, está muy de moda, por lo cual es normal que sea lo que predominó.

Para mí, vestidos de ese largo, particularmente si son de falda amplia y vaporosa, son ideales para una boda de jardín.

Última edición:
Calificaciones
31.508
A mi me vais a perdonar, pero yo es que eso de los tocados de las invitadas a las bodas lo veo una ridiculez. Una moda que nos vino de UK, yo no se si cuando se empezó a idolatrar a Lady Di y que yo veo que aquí la gente en general no sabemos llevarlos y se nos ve incómodas. Nadie lleva tocado excepto si te invitan a una boda. Tocado, o pamela, que no se que es peor. Antes a nadie se le ocurría ponerse nada en la cabeza en una boda. Reconozco que hay quien sabe llevarlos, pero la mayoría se ve fatal y muy incómodas,

Calificaciones
31.508
A esta chica le ha pasado algo de salud, del tiroides no se.
Cuando se casó, y fue hace 10 años, era de constitucion finita y ahora está hinchadisima.
Yo no la he visto finita nunca. Pongo una foto del 2011
jacobo-fitzjames-and-asela-perez-becerril-are-seen-on-november-3-2011-picture-id131229778

Calificaciones
59.361
¿Nos van a hacer esperar al miércoles para ver las fotos en el Hola, o están todavía de resaca?

Calificaciones
35.265
Que cachondos los de Vanity Fair,de las mejores vestidas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

ALEJANDRA DOMÍNGUEZ, LA NOVIA DE ENRIQUE SOLÍS A LA QUE 'DESCUBRIÓ' RAQUEL REVUELTA​

TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS

La modelo sevillana ha sido una de las invitadas mejor vestidas de la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart con un traje de chaqueta y pantalón de estilo arlequín diseñado para ella por Antonio García.​