Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Se le notan los pezones, no? 😂 por otra parte, es de las pocas que me gustan. Y lleva el pelo estiloso, porque alguna parece que se levantó y se enfundó el casquete directamente. Vaya pelos en general, al nivel de los zapatos, la mayoría horribles.
Como dice Poupee, no lleva casquete pero tampoco ropa interior y mira que lo necesita porque tiene las bubis mod. "pimiento asado"...
La melena es estilosa pero ni se la peino, tal cual salto de la cama, se calzo el vestido de CH y se fue al bodorrio...
Los modelos de CH es lo que tienen, son estilosos, muy del gusto de estas pijas, baratitos pero dan bien el "pego" aunque ni forro lleven porque, hoy en día, esos detalles engrosan el precio y la mayoría de su clientela mira mucho el gasto...
 
Yo la máscara me la he aprendido a gozar, buscando estampados que me gusten. Lo que me ha jodido el sentido fashion es la desinfección de las prendas. Mientras esto dure y tenga que desinfectar lo que llevo puesto para acceder a ciertos lugares, prefiero usar ropa que no me duela perder porque se destiñó o el tejido se resintió. Al trabajo voy en camiseta deportiva, calzas o jogging, cosa que antes me horrorizada, pero como además no recibo a nadie y del trabajo solo voy a mi casa, ya da igual.


Yo apenas tengo restricciones donde vivo y ya se puede ir a los sitios sin máscara si estas vacunada, pero prefiero no ser invitada. Nunca me gustaron las bodas ni los bautizos, ahora menos. 😅
 
Primera foto que ha subido la cuenta del catering


190383554-260687099074466-1847349521257081360-n.jpg

¿Está oxidado el carrito de jardín? 🤔

190383554-260687099074466-1847349521257081360-n.jpg
 
He echado un poco de menos grandes joyones.

Digo, para ser Albas y Corsinis. Y no digo tiaras pero alguna gargantilla, pendientes, algun brazalete.

Hasta en bodas de mi familia, y somos unos mindundis, he visto un poco mas de poderio. No se, mi madre saca sus pendientes de esmeraldas y esas cosas.

Aqui, mucha bisuteria.
Es lo que se lleva ahora, aparentar que son "pobretones"...
 
Back