Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Es muy random,no?? Quiero decir q es muy normalita, el me parece mas mono que ella en comparación. De hecho, a el me lo he cruzado y es muy mono,no muy alto,pero mono de cara.

Esta chica solo le lleva un año??? Pensaba q tendria 30 o alguno mas.


A ver si les va bien y tenemos bodorrio.

Yo he leído que ella tiene 30 años.
La verdad, sí que aparenta ser algo mayor que él, lo cual no es malo.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...dinerada-y-discreta-201812200241_noticia.html
 
en Wiki pone que es del 91 así que serán 27 y no 25 que le han puesto a él, en algún lado está mal y la edad de ella igual también, aunque ser mayor es lo de menos para que les funcione. https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fitz-James_Stuart_y_Solís

No sé dónde he leído que él tiene 27, lo recuerdo porque he pensado que no se lleva mucho con el hermano.
Como bien dices, en algún lado tiene que estar mal, porque cada medio dice una cosa.
Yo aún no me he aclarado con la edad de Palazuelo (en algunos medios dicen 26 y en otros 28) como para saber la edad de esta señorita.
 
Ella es feína feína... Parece como una mala copia de la Plazuelo, que ya sin ser guapa, tiene muy buena facha.

Él me parece un bombón, pelo incluido (alguien tenía que discrepar! Jaja).
 
Carlos Fitz-James y Belén Corsini, romántica noche de cena para dos en Madrid
La pareja, que fue descubierta en exclusiva por la revista ¡HOLA! hace dos meses, sigue consolidando su amor

carlosfitzjamesEP-m.jpg


14 DE FEBRERO DE 2019 - 17:38 CET BY HOLA.COM

Es una relación que se consolida con el paso del tiempo. Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini siguen enamorados como el primer día y, como es normal en una pareja en la que existe el amor, los planes fuera del hogar son siempre una perfecta opción. Hace una semana, el hijo pequeño del Duque de Alba y Matilde Solís, salía a cenar con la hija del empesario Juan Carlos Corsini a un restaurante de la capital, donde ambos residen.






Era en diciembre del pasado año cuando ¡HOLA! descubría la relación entre el Conde de Osorno y Grande de España, de 27 años, junto a la joven perteneciente a la familia fundadora de la constructora Corsán, de 28. Según pudo saber la revista, ya llevaban saliendo dos meses y se estaban conociendo. Ahora, ambos continúan con el corazón abierto al amor y a la compañía que ambos se prestan encantados. Sin separarse ni un segundo, Carlos Fitz-James y Belén Corsini han disfrutado de una agradable velada para dos.

La buena relación que ya mantenían por la unión que existe entre ambas familias ha desembocado finalmente en una bonita historia de amor que avanza con el paso de los días, según indicaba la revista entonces cuando se hicieron públicas las imágenes. En ellas se les podía ver dando un romántico paseo por el centro de Madrid. Ambos mantienen intereses e inquitudes en común, como los estudios de negocios que ambos poseen, disfrutar de la vida en el campo y los viajes.






La de su hermano Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo fue una de las bodas más importantes del 2018 -que pudiste ver en la revista ¡HOLA! con las mejores anécdotas del enlace de los Duques de Huéscar en el Palacio de Liria- y, aunque sea pronto para hablar de matrimonio, nadie puede negar que al menos el benjamín de la familia forma, junto a su chica, una de las parejas más atractivas de la nobleza española, que no duda de sacar a pasear su amor por las calles de la capital.

https://www.hola.com/actualidad/20190214137442/carlos-fitz-james-belen-corsini-cena/
 
Mira que los Alba no suelen elegir mujeres guapas (la excepción es Sófia) pero esta debe de ser super simpática. La otra era mucho más mona y hasta sonreía. Pero esta debe de ser más compatible en carácter que eso es al final lo que importa.
14751690263484.jpg
 
Carlos Fitz-James y Belén Corsini, romántica noche de cena para dos en Madrid
La pareja, que fue descubierta en exclusiva por la revista ¡HOLA! hace dos meses, sigue consolidando su amor

carlosfitzjamesEP-m.jpg


14 DE FEBRERO DE 2019 - 17:38 CET BY HOLA.COM

Es una relación que se consolida con el paso del tiempo. Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini siguen enamorados como el primer día y, como es normal en una pareja en la que existe el amor, los planes fuera del hogar son siempre una perfecta opción. Hace una semana, el hijo pequeño del Duque de Alba y Matilde Solís, salía a cenar con la hija del empesario Juan Carlos Corsini a un restaurante de la capital, donde ambos residen.






Era en diciembre del pasado año cuando ¡HOLA! descubría la relación entre el Conde de Osorno y Grande de España, de 27 años, junto a la joven perteneciente a la familia fundadora de la constructora Corsán, de 28. Según pudo saber la revista, ya llevaban saliendo dos meses y se estaban conociendo. Ahora, ambos continúan con el corazón abierto al amor y a la compañía que ambos se prestan encantados. Sin separarse ni un segundo, Carlos Fitz-James y Belén Corsini han disfrutado de una agradable velada para dos.

La buena relación que ya mantenían por la unión que existe entre ambas familias ha desembocado finalmente en una bonita historia de amor que avanza con el paso de los días, según indicaba la revista entonces cuando se hicieron públicas las imágenes. En ellas se les podía ver dando un romántico paseo por el centro de Madrid. Ambos mantienen intereses e inquitudes en común, como los estudios de negocios que ambos poseen, disfrutar de la vida en el campo y los viajes.






La de su hermano Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo fue una de las bodas más importantes del 2018 -que pudiste ver en la revista ¡HOLA! con las mejores anécdotas del enlace de los Duques de Huéscar en el Palacio de Liria- y, aunque sea pronto para hablar de matrimonio, nadie puede negar que al menos el benjamín de la familia forma, junto a su chica, una de las parejas más atractivas de la nobleza española, que no duda de sacar a pasear su amor por las calles de la capital.

https://www.hola.com/actualidad/20190214137442/carlos-fitz-james-belen-corsini-cena/

Lo del Trola es digno de estudio.
Vamos, de un "romántico" el encuentro que tira para atrás.
Parece que vienen directamente de una conferencia sobre la importación/exportación de caracoles. Apasionante y apasionado.
 
Estos chicos feos no son pero se dejan un peluquin tan ridículo... con un corte moderno estarían infinitamente mejor. La chica de la foto es muy guapa.
jajajaja es que ESA es precisamente la moda de estas epocas, la cresta gigante por delante a modo de casco de moto!!!! Me lo diras a mi que ando peleando con mis gemelos de 16 a~os!!!!
 
La muchacha no es muy bonita verdad, a mi los dos hermanos me parecen muchachos guapos pero las parejas que escogieron no tanto. Pero bueno al final lo importante es que se quieran.
 
Back