Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Primas, a ver, sin ánimo de entrar en polémica alguna, solo con intención de decir o aclarar que fue el mismo padre quien lo dijo, y claramente, 'mi hijo Carlos estudio físicas y ahora se dedica a los negocios'

Y que conste que a mi me da igual, y que estoy de a cuerdo con vosotras en lo fundamental, estos son más como froilan que otra cosa, por mucho que nos quieran vender otra cosa

Pero si es verdad que la prima que lo comento (que ahora no recuerdo quien fue, @CITROEN fuiste tu?) tenia razón al recordarlo tal y como su padre lo dijo en el hola especial 75 aniversario (septiembre 2019)

Por una parte si que extraña, porque físicas no es una carrera fácil, y se da en universidades públicas, y ver a estos mezclarse en una pública les daría urticaria,
Pero claro, digo yo que el padre sabrá mejor que nadie lo que ha estudiado su hijo, no?

Y los plumillas escriben sin comprobar ni preocuparse demasiado, copian y pegan, y si un plumilla dice eso del cis porque le parece más lógico que estos ni ni hayan ido a un sitio donde pagas por el título mientras te mantienen entretenido y a tus padres contentos, pues otros lo copian y se quedan tan pachas

Pero el padre dijo lo que dijo, en el hola. Y dijo esto que veis aquí, que su hijo estudio físicas

Qué sea verdad o no ya es otra cosa, y no me corresponde a mi decirlo, pero el padre dijo lo que dijo

A las primas que han comentado, @Carlota @Tictac @Amaranta87 @Cloé1992 loe y no se si alguna más , solo lo traigo con ánimo de ver de donde sale la confusion, no de crear polémica, en lo fundamental estoy de acuerdo con vosotras pero recordaba muy bien aquelloque dijo el padre sobre su propio hijo

He rescatado donde lo dijo en el kiosko de esta santa casa
Dejo el link por si queréis leer la entrevista COMPLETA


1-20-copia.jpg
 
Última edición:
Puede ser que estuviera en físicas durante un año o dos... Y luego se pasara al CIS.

Y puede ser que sí haya titulado en Físicas (22 años), haya estado uno o dos cursos en el CIS (si viene de físicas, más que suficiente, visto el nivel) y luego un curso en EEUU.

Y con eso, a los 24 largos está en el mercado laboral.

Todo esto, supuestamente. Seguro que hay alguna prim que haya coincidido en estudios o en algo con ellos. Su padre es el Gran Amanecer, y estudió derecho en una universidad pública.
 
Que estoy leyendo que lo del compromiso es FALSO
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini no han oficializado su compromiso, tal y como se ha publicado


 
El ABC se suele ekivocar poco con esta familia pero anunciarlo en plena pandemia era un poco absurdo y frivolo.
 
El ABC se suele ekivocar poco con esta familia pero anunciarlo en plena pandemia era un poco absurdo y frivolo.
Sí, pero también los de Informalia siempre tienen información certera de los Alba.

Pero vamos, que igual que hizo con Fernando, cuando el Duque de Alba de a conocer la noticia públicamente, es cuando la noticia sea oficial.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back