Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Un poco mucho el escote para mí, en todo caso le hubiese bajado más el escote adelante y cerrado un poco el de atrás, pero no me disgusta tampoco. Que sea de Teresa Palazuelo me dice que la culpable del despropósito del infame camisón Huéscar fue la misma Sofía, y probablemente lo mismo se pueda decir del de Belén que fue de otro diseñador, aunque ya he leído comentarios diciendo que ese diseñador no es conocido por buenas terminaciones y ajustes
Los trajes de novia son complicados porque requieren ajustes constantes, las novias suelen perder peso de un día para el otro y se requiere un trabajo muy personalizado que, solo algunos diseñadores como Lorenzo Caprile, no ofrecen, bien porque no se incluye en el precio, no tienen mano de obra suficiente o no lo creen necesario. La realidad es que salvo honrosas excepciones la mayoría de las novias padecen en sus vestidos esos efectos...
 
No soy experta en el tema y viniendo de Tatler asumo que saben más de titulaturas que yo..., pero ''The Count''?, él no debería ser ''Earl''? :unsure:
No. Es un titulo español y la traduccion correcta es Count porque existe la palabra inglesa.

Earl es solo si es un titulo britanico. Que no tienen "count" y su equivalente es Earl pero no es una traduccion. Es un termino en si que solo se aplica en RU y que equivale en rango a conde.

Asi que los de Tatler han estado muy precisos.

Por ejemplo, cuando hablan del marido de Beatriz de York, Edoardo Mapelli y mencionan a su padre que es conde, hablan del Count Alessandro Mapelli Mozzi. Un titulo italiano.
 
Alguien debió decirle que a determinados eventos no se llevan excentricidades...
El modelo en otro evento hubiera resultado perfecto, era bonito, bien sentado y llamativo pero no para la boda de mañana del 2º hijo del Duque de Alba...
Ya pero ya sabes quiere destacar para ser modelo.... y o lo haces y lo asumes o lo haces con otro modelo y en otro lugar, o te lo curras pasito a pasito quería notoriedad y rápido pues asume que no funciono se le volvio en contra.

Es como sus cejas yo toda mi vida he lucido cual Nefertiti cuando no se llevaba he oido y me han aconsejado de todo pero yo lo tenia claro. me gustan y es mi seña de identidad. La clave son dos crios inmaduros.
 
Que no, que siempre han cedido a Hola esta gente.

Es lo mismo que hizo hace unas semanas Alejandra Rato, cedió fotos a todos los medios, pero a Hola también le cedió otras fotos que no le dio a otros medios. Y todo lo hizo gratis.
Claaaro, todo gratis.

Si el otro ejemplo es la señora de Tito No-vales estamos apañados.

Que el Duque no obtenga un beneficio de las bodas de sus hijos es como afirmar que existen los unicornios.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back