Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Así es querida prima...Esas familias se rigen por otros códigos, normas no escritas que a la gente de fuera pudieran parecer absurdos, anticuados e impropios pero gracias a ellos perduran por generaciones...
Acaban de comentar que Enrique Solís no el heredero del título y mayorazgo pero es igual, cuando alguno se sale del "redil", se lo recuerdan a la menor oportunidad...
No claro el es el pequeño, pero razón de más para necesitar colocarse lo mejor posible. Y sí como comentamos son normas de conducta antiguas como la institución monarquica, etc. Supongo que si mañana enamorase a Paris Hilton quizás dado que no es el heredero del título les daría igual y quizás hasta pensarían en los contactos y la inyección de oxígeno económico.
 
En la revista “Hola” hay más fotos de las que “gratuita y amablemente” han cedido, o sea, que ha habido dinero de por medio. Muy elegante todo, sí señor.
Que no, que siempre han cedido a Hola esta gente.

Es lo mismo que hizo hace unas semanas Alejandra Rato, cedió fotos a todos los medios, pero a Hola también le cedió otras fotos que no le dio a otros medios. Y todo lo hizo gratis.
 
Son primos en algún grado, no recuerdo cuál, pero en Marqués de Griñón y doña Cayetana eran familia y se trataban de tal.

La abuela de Cayetana era Rosario Falcó, hermana del abuelo del marqués de Griñón y del de Cubas. O sea, éstos y Cayetana eran primos segundos. Tamara es prima en tercer grado del actual Duque de Alba.
 
Si tu lo dices, seguro que es cierto. Pensé que era el mayor, la verdad es que no estoy muy al tanto de los retoños de estas familias...
Enrique Solís es el hijo pequeño de Carmen Tello.

Estos son sus 3 herman@s :

67030_carmen-tello-hijo-fernando-funeral-duquesa-alba.jpg
carmen-tello-y-miguel-angel-solis_875x1312_244ce08e.jpg
carmen-tello-presents-her-grandaughter-manuela-daughter-of-carmen-on-picture-id142752169
 
En mi familia el Hola es la biblia del cuarto de baño.
No he querido molestar a nadie lea ese tipo de revistas, que a veces compro para ver los outfits, pero, no me negarás, que desde el accidente de Lady Diana, salvo excepciones, no traen más que bobadas, es mucho más divertido y hasta saludable este foro...
 
Back