Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Es verdad, todas las invitadas a la boda se ven como si se pusieron cualquier cosa para salir del paso, cualquier vestido y zapatos les valió, no se percibe la elegancia y el cuidado que se ve en un evento de esta alcurnia.
El tema zapatronchos sólo lo entiendo si es por el tema césped , es que no le encuentro otro sentido , no saben qué existen los salva tacones ??
 
Resumiendo...
Cayetana decidió que su hijo mayor y heredero, había entrado en una edad provecta y como no parecía que tuviera intención de elegir una de las muchachas casaderas de su circulo para darle nietos, Cayetana tomo cartas en el asunto...
Hablo con su intima y afín amiga, la marquesa de la Motilla que tenía una hija recién salida del colegio de monjas, a estrenar, para que se casara con su primogénito con vistas a tener herederos acordes con el linaje de la Casa de Alba y...dicho y hecho, se pusieron manos a la obra...
El compromiso fue anunciado con el beneplácito de las dos familias, boda de tronío, espectacular, paseíllo en calesa por Sevilla, ceremonia en el Altar Mayor de la Catedral de Sevilla, Matilde con la tiara rusa, el novio de soldadito de plomo, asistencia real, grandes familia aristocráticas y del gota de España y el extranjero vinieron a la boda,...
Hasta aquí todo perfecto, fotos sonrientes de oreja a oreja, preciosa puesta en escena, etc...
Se instalaron en un chale-palacio de Puerta Hierro en Madrid, lleno de sirvientes, tuvieron 2 preciosos hijos varones pero..."el cuento de hadas" no era tal y parece que Matilde era descuidada por el duque-marido, se ausentaba, no la hacía ni caso, se quejaba de estar siempre sola, su madre y hermanas pasaban temporadas en su casa para acompañarla, etc...
Las quejas de Matilde fueron a más y las depresiones también, llegando a un intento de "su***dio"...
Ante esta situación y teniendo en cuenta que Matilde había manifestado ya su intención de divorciarse de su "muermo" marido, Cayetana accedió, ya había conseguido el heredero del heredero y el recambio...
El resto de la vida de Matilde ya es conocida...
Los rumores sobre el actual Duque de Alba también son conocidos y serían una explicación a su conducta...

P.D.- Mis recuerdos, anovelados, admiten correcciones de cotis-primas mucho más puestas en estos temas,,,
Perfecto resumen. En cuanto a los rumores, no me extraña nada, pero no los conocía, aunque se puede intuir. En todo caso, su frialdad con el s*x* femenino es un hecho: todo lo contrario a su hermano Cayetano, que siempre ha cojeado de la pata contraria, hasta que por edad, salud y juventud de la novia, lleva una temporada tranquilito con Bárbara.

La seña duquesa de Alba era de armas tomar, no me cabe duda. Se aplicaba el dicho de "hago lo que me da la gana con mi vida" para ella misma, pero no para el resto de la familia. Al menos, no para el heredero. Podía haber tenido algo de piedad y no forzar un matrimonio que acabó como el rosario de la aurora, porque los cónyuges eran incompatibles.

En cuanto a Matilde, que de jovencita era muy beata y tímida, me da que con la edad ha ganado en seguridad, control sobre su vida, etc... Ha mejorado con los años, curiosamente. El que tuviera el coraje de desenmascarar al psiquiatra abusador - o ginecólogo- , no recuerdo bien, creo que ha sido clave.
 
El tema zapatronchos sólo lo entiendo si es por el tema césped , es que no le encuentro otro sentido , no saben qué existen los salva tacones ??
Lo saben, pero los zapatronchos son lo más en ciertos círculos juveniles y, además, había que darle uso a los que se quedaron cogiendo polvo en el armario cuando empezó la pandemia y las cuarentenas.
 
No entiendo el tema zapatos... sin comentarios
Y el tema de las medias, alguien lo puede explicar.........porque antes era casi obligado llevar medias hasta casi entrado el verano, y ahora se ha puesto de moda no llevarlas incluso en ocasiones importantes, la media favorece la pierna y parece que pide llevar un buen zapato alto y no el horror de zapatronchos que se ven aquí.
 
MATILDE 💙🌹
La Más.
Siempre, en las dos bodas, tanto entonada de azul pavo real, como en rojo.
Siglos de clase.
Cómo se tiene, erguida, pero no envarada.
No altiva, bondadosa.
Y es bonito cuando a través de un traje se transparenta la bondad.



No puede ser, no se han elegido plazas de MIR todavía, están pegándose por el sistema de elección que no les deja prsencial o telematico rollo presencial a no ser que sea en la CUN o alguna asociada y que le hayan garantizado el acceso. Pero vamos el nivel de la CUN en psiquiatría es un 6000 de mir, o sea muy malos numeros.
Será en la Universidad Católica de Salamanca?
 
Es verdad, todas las invitadas a la boda se ven como si se pusieron cualquier cosa para salir del paso, cualquier vestido y zapatos les valió, no se percibe la elegancia y el cuidado que se ve en un evento de esta alcurnia.
Es de alcurnia pero no deja de ser una boda celebrada en un jardín y estoy segura no se pidió ir de etiqueta. Parece raro, pero era una boda relajada
 
No puede ser, no se han elegido plazas de MIRtodavía, están pegándose por el sistema de elección que no les deja prsencial o telematico rollo presencial a no ser que sea en la CUN o alguna asociada y que le hayan garantizado el acceso. Pero vamos el nivel de la CUN en psiquiatría es un 6000 de mir, o sea muy malos numeros.
Sí, ya, igual simplemente la madre hablaba de las aspiraciones del hijo, sin más.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back