Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Ella se refiere al padre Kubrat, que es proctólogo. Luego están los hijos uno cirugía y el otro psiquiatría. El pequeño física.
Ah. Pensé que se refería al hijo. El mayor esta haciendo el MIR de cirugía, el segundo aún estudia la carrera. El mayor tiene 26 años y el otro chico, unos 24.
 
Resumiendo...
Cayetana decidió que su hijo mayor y heredero, había entrado en una edad provecta y como no parecía que tuviera intención de elegir una de las muchachas casaderas de su circulo para darle nietos, Cayetana tomo cartas en el asunto...
Hablo con su intima y afín amiga, la marquesa de la Motilla que tenía una hija recién salida del colegio de monjas, a estrenar, para que se casara con su primogénito con vistas a tener herederos acordes con el linaje de la Casa de Alba y...dicho y hecho, se pusieron manos a la obra...
El compromiso fue anunciado con el beneplácito de las dos familias, boda de tronío, espectacular, paseíllo en calesa por Sevilla, ceremonia en el Altar Mayor de la Catedral de Sevilla, Matilde con la tiara rusa, el novio de soldadito de plomo, asistencia real, grandes familia aristocráticas y del gota de España y el extranjero vinieron a la boda,...
Hasta aquí todo perfecto, fotos sonrientes de oreja a oreja, preciosa puesta en escena, etc...
Se instalaron en un chale-palacio de Puerta Hierro en Madrid, lleno de sirvientes, tuvieron 2 preciosos hijos varones pero..."el cuento de hadas" no era tal y parece que Matilde era descuidada por el duque-marido, se ausentaba, no la hacía ni caso, se quejaba de estar siempre sola, su madre y hermanas pasaban temporadas en su casa para acompañarla, etc...
Las quejas de Matilde fueron a más y las depresiones también, llegando a un intento de "su***dio"...
Ante esta situación y teniendo en cuenta que Matilde había manifestado ya su intención de divorciarse de su "muermo" marido, Cayetana accedió, ya había conseguido el heredero del heredero y el recambio...
El resto de la vida de Matilde ya es conocida...
Los rumores sobre el actual Duque de Alba también son conocidos y serían una explicación a su conducta...

P.D.- Mis recuerdos, anovelados, admiten correcciones de cotis-primas mucho más puestas en estos temas,,,
Muchas gracias, guapa. Magnifico resumen 👍👍👍
 
Qué os parece la novia en general? No me cae mal, parece natural, todo lo contario a la estirada prepotente de la Palazuelo.
He de decir que el traje no me gusta nada, ni ella tampoco...parece muy mayor, el pelo fatal, el vestido arrugado, la caída muy fea...
Pero la chica es muy maja y se la ve feliz. Eso gana por goleada el resto.
Que sean muy felices, estoy segura de que lo serán.
 
Bueno, después de ver la mayoría de las fotos empiezo por la novia: Belén me gusta más que Sofía, se la ve muy cálida y sencilla, 0 pretención ni aires de nada, al menos por lo que podemos ver, y tiene una sonrisa preciosa, se la veía muy feliz. El vestido: 1 punto más que el camisón de su cuñada pero también muy poquita cosa, hay vestidos de novia de corte princesa o regente que son una belleza pero la elección de la tela fue un error para mí, marcaba cuando no tenía que marcar y se le transparentaban las copas como a la cuñada, quedó en despropósito, encima con la abertura fea en la espalda, parecía que hubiese reciclado el vestido de Sofia y le agregó las mangas y la cola. Los novios: me encantan, personalmente veo más atractivo a Fernando, pero Carlos y Belén tienen muchísima química y eso se nota en las fotos, se les ven miradas de amor.
Enrique Solís y la novia: un bochorno total, narcisista ridícula haciendo drama en medio de una boda porque la gente no la alabó por ir disfrazada, y esa foto en primer plano que la hacía parecer la hermana travesti perdida de Cejelles, de terror, y no le creo las lágrimas de cocodrilo, para mí eran muchas las ganas de llamar la atención.
El altar, aunque parece que fue en el mismo rincón donde hicieron la boda de los Duques de Huéscar, estaba mucho mejor decorado por lo poco que vi, sin pinturas ni enredaderas tétricas.
Me encantó lo que se puso Sofía por cierto, 10/10 con todo y accesorios, primera vez que la veo impecable, su mamá lo opuesto...
La mayoría de las invitadas fueron mal vestidas o con accesorios inadecuados, el dinero no compra el buen gusto, evidentemente.
 
Última edición:
Y no supimos mas de la doncella perdida en palacio a altas horas de la noche huyendo de los brazos del joven conde, asustada cual venadillo y topándose de frente con el señor duqueso enfurecido por que una intrusa osó pisarle las alfombras.
:eek::eek::eek: cómo? por favor que alguien me ilumine, de qué conde estamos hablando?, y cuándo fue el asunto? no me digas que fue Carlos...
 
Es verdad, todas las invitadas a la boda se ven como si se pusieron cualquier cosa para salir del paso, cualquier vestido y zapatos les valió, no se percibe la elegancia y el cuidado que se ve en un evento de esta alcurnia.
Es incomprensible la dejadez de casi todas las invitadas de todas edades.
Me pregunto si el encierro del covid no tendra algo que ver
solamente unas MEDIAS ya suben el nivel de alcurnia y elegancia... y no era Agosto ni era Sevilla... todavia no me explico como tanta mujer se salto esta norma tan basica y tan favorecedora... a partir de los 30 ya toca y de los 50 es obligacion. En caso de pierna poco estilizada: siempre una media arregla mucho
Los FORROS en los vestidos evitan que la tela se ensucie con el roce con el cuerpo y evitan que se marque todo el mismo
 
Qué os parece la novia en general? No me cae mal, parece natural, todo lo contario a la estirada prepotente de la Palazuelo.
He de decir que el traje no me gusta nada, ni ella tampoco...parece muy mayor, el pelo fatal, el vestido arrugado, la caída muy fea...
Pero la chica es muy maja y se la ve feliz. Eso gana por goleada el resto.
Que sean muy felices, estoy segura de que lo serán.
Mayor? 😂😂😂
 
La novia todavía no se si me gusta o no me gusta. La parte posterior del vestido me parece bonita, el velo con las flores me gusta mucho, la verdad. Por delante me parece muy soso a excepción de las mangas que no me gustan. Pero reconozco que sin las mangas sería aún más soso el vestido.

Sofía Palazuelo me encanta como va. El color del vestido y la forma me parecen preciosos. Tengo una carpeta del móvil con pantallazos de vestidos que me gustan y tengo uno muy parecido guardado. Y la madrina también muy bien.
 
Aquí más invitadas con "zapatronchos" y nadie ha dicho nada, sólo han hablado de los de Eugenia y su hija

(primas maternas del novio):
735363.jpg


735364.jpg
fotogaleriafamosos_219729.jpg
fotogaleriafamosos_219743.jpg
247536.jpg
247554.jpg
A mi el vestido azul de la segunda foto me encanta, gildo total, pero lo mata con los zapatos
 
El segundo ha acabado y empieza el MIT de Psiquiatría. Lo puso su madre en Instagram hace unos días.
No puede ser, no se han elegido plazas de MIRtodavía, están pegándose por el sistema de elección que no les deja prsencial o telematico rollo presencial a no ser que sea en la CUN o alguna asociada y que le hayan garantizado el acceso. Pero vamos el nivel de la CUN en psiquiatría es un 6000 de mir, o sea muy malos numeros.
 
Back